Deco escribió:No es ni será, la primera vez que se traspapela una tarjeta y después por echarse la culpa ellos y admitir el error se buscan mil artimañas para no reconocerlo , o sea balones fuera
Saludos
Topolite escribió:Creo que se están confundiendo cosas. Un NP (no presentado) es un jugador que no se presenta a la competición, no inicia la misma y no retira su tarjeta para salir a jugar.
Si retiraste la tarjeta, aunque después se traspapele, no la entregues, etc. deberías aparecer como descalificado, por no cumplir la obligación que te impone la regla 6-6b de entregar la tarjeta:
[cell class=spoiler]Regla 6-6b
b. Firmar y Devolver la Tarjeta
Después de terminada la vuelta, el competidor debería comprobar su resultado de cada hoyo y aclarar con el Comité cualquier punto dudoso. Debe asegurarse que el marcador o marcadores han firmado la tarjeta, firmar él mismo la tarjeta y devolverla al Comité tan pronto como sea posible.
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 6-6b:
Descalificación[/cell]
En ocasiones, cuando al Comité le consta de alguna forma que te has retirado de la competición antes de terminar la vuelta, se hace constar al jugador como RETIRADO.
Normalmente el Comité tiene un listado de los jugadores que no se han presentado a la competición, y en este caso debió de haber algún error en ese listado.
Saludos,
ricky escribió:Así es como me ha ocurrido. Jugué un torneo , no fui a la entrega , tenía compromisos familiares . Imposible ir.Como la puntuación fue muy normalita", 30 o 31 +/- ni preocuparme . El otro día de forma casual mire los resultados de la clasificación del circuito y la sorpresa fue cuando figuraba un N.P. Pero bueno vamos a ver!! . Es la primera vez que me pasa.
La tarjeta la deje en Caddie Master a la persona que estaba allí. Entones que pasó
Se traspapeló?
Faltaría alguna firma por olvido?
En fin ni idea.... Ahí lo dejo
ricky escribió:La tarjeta la deje en Caddie Master a la persona que estaba allí. Entones que pasó
Se traspapeló?
cartago escribió:ricky escribió:La tarjeta la deje en Caddie Master a la persona que estaba allí. Entones que pasó
Se traspapeló?
Yo podría darte algunas suposiciones pero lo suyo sería preguntar a los que estaban allí ¿Has probado a llamar al club?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados