Me he encontrado esto, y no sabía donde colocarlo exactamente, si no corresponde por favor que sea reubicado..
Durante la II Guerra Mundial, el Richmond Golf Club en Surrey (Inglaterra), sufría bombardeos en sus instalaciones.
Los miembros del Club, imperturbables como buenos británicos, debieron pensar que el Golf es algo muy serio como para interrumpirlo por una simple guerra mundial. Así que, en lugar de suspender la práctica del Golf, decidieron aprobar la siguientes Reglas Temporales:
1.- Se solicita a los jugadores que recojan las esquirlas de bombas y de metralla para evitar daños a los cortacéspedes.
2.- Durante una competición, en caso de tiroteo o bombardeo, los jugadores pueden buscar refugio y no serán penalizados por interrumpir el juego.
3.- La posición estimada de las bombas de explosión retardada se señaliza con una bandera roja. No se garantiza que sea una distancia de seguridad.
4.- La metralla situada en las áreas segadas a ras o en los bunkers a la distancia de un palo de la bola, se pueden mover sin penalidad. Tampoco se incurrirá en penalidad si una bola es movida accidentalmente por esa causa.
5.- Una bola movida por las acciones del enemigo podrá ser repuesta o, si está perdida o destruida, se puede dropar otra bola sin penalidad y sin acercarse al agujero.
6.- Una bola que reposa en un cráter de bomba puede ser levantada y dropada sin acercarse al agujero, respetando la línea con el agujero y sin penalidad.
7.- Un jugador cuyo golpe se vea afectado por la explosión simultánea de una bomba podrá jugar otra bola desde el mismo lugar. Penalidad, un golpe.
Leer estas Reglas y pensar en aquellos jugadores hoy en día que se quejan de no poder colocar bola en calle es todo uno.