Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Concurso Sobre Reglas De La Herrería.

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Concurso Sobre Reglas De La Herrería.

Notapor asturman65 » Dom Jun 02, 2013 10:37 pm

jotace escribió:A mi tb me invitaron. me podeis decir alguno de los que habeis recibido la confirmacion del 10 junio si os aparece algun telefono de contacto o email para hablar con ellos pq no me ha llegado nada todavía. Gracias.

calla guay escribió:También lo he confirmado.
Nos vemos!!!

enviado MP
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor kanijo29 » Lun Jun 10, 2013 4:55 pm

Recién llegado a casa, y casi sin hablar con la SS... os informo de que nuestro forero Asturman acaba de proclamarse campeón del torneo "EL GRAN JUEGO DEL GOLF" disputado hasta medio día de hoy en LA HERRERÍA. El amigo se ha "cascado" 38 roquefores, que podrían haber sido alguno más de no mediar un poquito de mala suerte, y ciertos arboles que en este campo se empeñan en ponerse enmedio.
He tenido el placer de compartir partida con él, y de disfrutar de un CAMPAZO que creo está en su mejor momento.
Lo dicho un placer en todos los sentidos, y ENHORABUENA!!! a Asturman.

Si no lo cuento, reviento... Al coger el trofeo, un "chisme" con palos, peana y bola, esta última se ha desprendido y ha rodado por la alfombra como si quisiera ir al hoyo del 18 que estaba a unos metros... la cabra tira al monte, jejejejeje

Gracias al Club de Golf LA HERRERÍA por invitarnos al torneo, y también por el coctel servido, que ha cumplido ampliamente como colofón de un magnífico día de golf.

Saludos.
Scratch

Handicap: 28.5

Notapor javi_capo » Lun Jun 10, 2013 4:59 pm

kanijo29 escribió:
Si no lo cuento, reviento... Al coger el trofeo, un "chisme" con palos, peana y bola, esta última se ha desprendido y ha rodado por la alfombra

Jodó!!! Esto es un no parar!!! Seis meses esperando a que se celebre el Torneo y cuando por fin se juega y además uno tiene la suerte de ganarlo..... se escojona el pongo!!! Este Torneo está maldito!!! :twisted:

Enhorabuena, asturman!!!
Última edición por javi_capo el Lun Jun 10, 2013 5:03 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor asturman65 » Lun Jun 10, 2013 5:18 pm

La verdad que para una vez que gano un torneo... el chisme se descojona y el único premio es el trofeo, pero bueno aún así da mucha satisfacción ganar un torneo y, sobre todo jugar un poquito mejor porque hace dos semanas hice la mitad de los puntos en un torneo. Gracias por vuestras felicitaciones.

Y gracias a kanijo29 por tan grata compañía. La verdad que lo hemos pasada de cine. El campo está estupendo, los greenes un pelín irregulares pero está muy chulo.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Terand » Lun Jun 10, 2013 5:26 pm

Enhorabuena Asturman!

Yo al final me lo he tenido que perder :|
Matraco

Handicap: 36

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas