Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Articulo de la RFEG sobre el marcador

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Articulo De La RFEG Sobre El Marcador

Notapor smeagol » Jue May 30, 2013 10:17 pm

Al igual que Felipe, yo también he utilizado la expresión de "no soy tu marcador" pero ha sido después de explicar la aplicación de una regla o de alguna observación a tener en cuenta en el transcurso del juego. De esa forma también dejas constancia de que se puede estar cometiendo una irregularidad para que el marcador lo Tenga en cuenta a la hora de contabilizar la tarjeta que tiene que firmar. Una cosa no quita la otra.
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor mccoy » Dom Jun 02, 2013 1:52 pm

Muy interesante!! gracias por compartirlo!!
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor LUXURY-CARS » Dom Jun 02, 2013 9:03 pm

Pim escribió:
vampiro escribió:
Pim escribió:Está muy bien el artículo, en algunos casos merecería la pena llevarlo en la bolsa, porque la verdad que hay gente que se cree un árbitro en lugar de un marcador.

Aún más facil, llevas en la bolsa el libro de reglas pequeño que da la RFEG y le enseñas la definición

Marcador
Un “marcador” es la persona designada por el Comité para anotar el resultado de un
competidor en el Juego por Golpes (Stroke Play). Puede ser un compañero-competidor. No es
un Árbitro.

totalmente de acuerdo, pero es que para algunos el libro de reglas les parece muy farragoso y con la letra muy pequeña :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ese soy YO, lo intento con frecuencia, pero es que el librito de marras me resulta infumable, por eso leo esta sección, que al final aprendo lo mismo y sin embargo me resulta ameno. Gracias a todos.
Aficionado

Handicap: 36

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas