reve escribió:No se donde ves el lío...
Lebrijano escribió:reve escribió:No se donde ves el lío...
Reve, dice la P que "antes de comenzar una vuelta de golf.... Tiene penalidad?"
La respuesta R es: "si, por comenzar una vuelta con más de 14 palos...
Si dice que antes de comenzar una vuelta se da cuenta y quita un palo, porque dice que tiene penalidad? No es esto una contradicción?
msotomayor escribió:Esa es la confusión. Lo deja en el buggy. Yo también lo entendí mal, al leer "coche" y, subliminalmente, pensar que se refería al automóvil, no al buggy. En la redacción en ingles queda más claro, al no confundirse golf cart con car
reve escribió:msotomayor escribió:Esa es la confusión. Lo deja en el buggy. Yo también lo entendí mal, al leer "coche" y, subliminalmente, pensar que se refería al automóvil, no al buggy. En la redacción en ingles queda más claro, al no confundirse golf cart con car
Dice "coche de golf", ¿Pensabas qué era un VW?
scuba escribió:Vulkano escribió:El otro día jugando un match me encontré el típico wedge olvidado por antegreenes y que devolví pasados un par de hoyos.
En ese tiempo estuvo en mi bolsa y no lo utilicé, obviamente.
Yo juego con 13 palos y por tanto sé que no tendría sanción. Pero... y si jugara con 14 y este palo hubiera supuesto el decimoquinto durante esos minutos?
Madre mia que mente tan retorcida teneis los filis!!
javi_capo escribió:mccoy escribió:De la redacción de la propia 4-4c se desprende que no hay infracción si, antes de comenzar el primer hoyo, se declara un palo fuera de juego y este no es usado durante la vuelta estipulada.
Si es el caso, una recomendación, para evitar malos entendidos, es meter el palo en la bolsa al reves, de manera que de la bolsa salga el grip. De esta manera queda claro a todos los jugadores cual es el palo que de ha declarado fuera de juego.
Creo que te equivocas
PALOS EN EXCESO DECLARADOS FUERA DE JUEGO
4-4c/1
Palo en exceso declarado fuera de juego antes de la vuelta y situados en el suelo
del coche de golf
P Antes de comenzar una vuelta el jugador descubre que tiene 15 palos en su bolsa. Declara
uno de los palos fuera de juego, lo saca de su bolsa y lo coloca en el suelo de su coche de
golf y comienza la vuelta. ¿Tiene penalidad?
R Sí, por comenzar la vuelta con más de 14 palos. La Regla 4-4c se refiere a declarar un
exceso de palos fuera de juego cuando la infracción se descubre después de haber
comenzado la vuelta. No hay nada en las Reglas que permita llevar durante una vuelta un
palo en exceso declarado fuera de juego antes de comenzar la misma.
Sardo escribió:De todas maneras, la decisión no tiene mucho sentido... Si una vez iniciado puedes declararlo "fuera de juego" y continuar jugando sin problemas (más allá de la penalidad que corresponda hasta ese momento), no tiene sentido que no puedas declararlo fuera de juego antes de comenzar la partida...
Pero bueno, ahí está la decisión y no hay más que hablar...
richygbravo escribió:Sardo escribió:De todas maneras, la decisión no tiene mucho sentido... Si una vez iniciado puedes declararlo "fuera de juego" y continuar jugando sin problemas (más allá de la penalidad que corresponda hasta ese momento), no tiene sentido que no puedas declararlo fuera de juego antes de comenzar la partida...
Pero bueno, ahí está la decisión y no hay más que hablar...
Una vez iniciado, si lo declaras fuera de juego, tendrás las penalidades correspondientes hasta ese momento, pero declararlo fuera de juego, significa sacarlo de la bolsa y dejarlo donde mas rabia te de, pero nunca contigo.
richygbravo escribió:Una vez iniciado, si lo declaras fuera de juego, tendrás las penalidades correspondientes hasta ese momento, pero declararlo fuera de juego, significa sacarlo de la bolsa y dejarlo donde mas rabia te de, pero nunca contigo.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados