efimer escribió:Pues yo creo que, una vez identificados el pro y los tres am en la tarjeta basta con apuntar los 2 mejores resultados relativos en cada hoyo.
Barri escribió:efimer escribió:Pues yo creo que, una vez identificados el pro y los tres am en la tarjeta basta con apuntar los 2 mejores resultados relativos en cada hoyo.
Si, tienes razón. Con que en la tarjeta se refleje quienes son los que han conseguido las dos mejores bolas vale. Lo que pasa es que para evitar lios normalmente se reflejan los resultados de todos y luego la maquinita hace las cuentas.
chusastur escribió:Hola. En un Pro-Am que se juega bajo la modalidad de 2 mejores bolas Stableford en equipos de 3 amateurs con un Jugador Profesional, no siendo obligatorio el resultado del profesional en cada Hoyo. La vuelta individual del Profesional, que jugará bajo la modalidad Stroke Play Scratch. ¿Me podríais decir como se apunta la tarjeta? Gracias.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados