Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Como Se Apunta En Modalidad De 2 Mejores Bolas Stableford?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

¿Como Se Apunta En Modalidad De 2 Mejores Bolas Stableford?

Notapor chusastur » Lun May 06, 2013 3:44 pm

Hola. En un Pro-Am que se juega bajo la modalidad de 2 mejores bolas Stableford en equipos de 3 amateurs con un Jugador Profesional, no siendo obligatorio el resultado del profesional en cada Hoyo. La vuelta individual del Profesional, que jugará bajo la modalidad Stroke Play Scratch. ¿Me podríais decir como se apunta la tarjeta? Gracias.
Matraco

Handicap: 10.2

Re: ¿Como Se Apunta En Modalidad De 2 Mejores Bolas Stablefo

Notapor Barri » Lun May 06, 2013 4:35 pm

Hasta donde yo sé, hay que apuntar los golpes de todos porque ha de estar identificado quien realiza el golpe que consigue los puntos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor chusastur » Lun May 06, 2013 4:44 pm

Gracias Barri. Es que me llamaba la atención el párrafo que decía "no siendo obligatorio el resultado del profesional en cada Hoyo".
Matraco

Handicap: 10.2

Notapor efimer » Lun May 06, 2013 4:48 pm

Pues yo creo que, una vez identificados el pro y los tres am en la tarjeta basta con apuntar los 2 mejores resultados relativos en cada hoyo.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Barri » Lun May 06, 2013 6:09 pm

efimer escribió:Pues yo creo que, una vez identificados el pro y los tres am en la tarjeta basta con apuntar los 2 mejores resultados relativos en cada hoyo.

Si, tienes razón. Con que en la tarjeta se refleje quienes son los que han conseguido las dos mejores bolas vale. Lo que pasa es que para evitar lios normalmente se reflejan los resultados de todos y luego la maquinita hace las cuentas.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor efimer » Lun May 06, 2013 9:08 pm

Barri escribió:
efimer escribió:Pues yo creo que, una vez identificados el pro y los tres am en la tarjeta basta con apuntar los 2 mejores resultados relativos en cada hoyo.

Si, tienes razón. Con que en la tarjeta se refleje quienes son los que han conseguido las dos mejores bolas vale. Lo que pasa es que para evitar lios normalmente se reflejan los resultados de todos y luego la maquinita hace las cuentas.

Y al ser stableford no hay obligación de terminar, con lo que es normal es que si uno de los 3 va mal, levante bola
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Lebrijano » Lun May 06, 2013 9:42 pm

chusastur escribió:Hola. En un Pro-Am que se juega bajo la modalidad de 2 mejores bolas Stableford en equipos de 3 amateurs con un Jugador Profesional, no siendo obligatorio el resultado del profesional en cada Hoyo. La vuelta individual del Profesional, que jugará bajo la modalidad Stroke Play Scratch. ¿Me podríais decir como se apunta la tarjeta? Gracias.

Yo juego el PROAM mañana, junto con Ton39 y VALENJIMENO en el mismo team. Constantin también juega, a ver si nos vemos.

Se cuentan las dos mejores bolas de las 4, a stableford, el pro juega con Hcp de juego 0. Pocas vueltas más hay que darle!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Volver a Reglas de golf – Dudas