El Marshall A Bote Pronto

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

El Marshall A Bote Pronto

Notapor reve » Lun Oct 01, 2007 11:45 am

Ayer me paso una cosa de esas raras, el campo iba lentísimo, en un hoyo vimos al Marshall observandonos desde el bosque, tiraron mis tres compañeros y luego pegue yo, un hibrido precioso al centro de calle, pero nada más pegar a mi bola el Marshall lanzó su buggy calle abajo a toda leche y enganchó un precioso bote pronto desplazando mi bola unos metros a la izquierda.

La bola quedo bien, no era premio ni nada y supuse que al ser una bola en movimiento se jugaría como quedase igual que si le pegas a un espectador, a la bolsa de otro o algo así.

Pero, si llega a ser premio y manda la bola al cuerno, me imagino que ajo y agua, ¿no?. O al estar tanto la bola como el "objeto" en movimiento se aplica otra regla?
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: El Marshall A Bote Pronto

Notapor zocato » Lun Oct 01, 2007 12:23 pm

yo lo que creo es que tiene un lunes bastante jodido.... ¿a que sí? 8)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: El Marshall A Bote Pronto

Notapor rabazo » Lun Oct 01, 2007 12:37 pm

Pues sí reve, me temo que la R 19-1 no te da otra opción más que la de ajo y agua, hay que jugarla como repose. Otra cosa es que bola se hubiera quedado en o sobre el buggy del marshall, entonces podrías haber dropado la bola (si la recuperas) o una bola, tan cerca como sea posible del punto donde la causa ajena estaba cuando la bola quedó en reposo en o sobre el buggy.
rabazo
 

Respuesta: El Marshall A Bote Pronto

Notapor victor » Lun Oct 01, 2007 1:03 pm

Reve:
Que sea la última vez que fallas al Buggy o al Marshall.
Por cierto, como se repone o dropa un Marshall movido por una bola ? y bajo que regla?. Se le puede declarar injugable? o mejor le hacemos desaparecer en un obstáculo de agua.
Esto es el golf. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: El Marshall A Bote Pronto

Notapor pakotoro » Lun Oct 01, 2007 3:36 pm

reve escribió:Ayer me paso una cosa de esas raras, el campo iba lentísimo, en un hoyo vimos al Marshall observandonos desde el bosque, tiraron mis tres compañeros y luego pegue yo, un hibrido precioso al centro de calle, pero nada más pegar a mi bola el Marshall lanzó su buggy calle abajo a toda leche y enganchó un precioso bote pronto desplazando mi bola unos metros a la izquierda.

La bola quedo bien, [b]no era premio ni nada [/b]y supuse que al ser una bola en movimiento se jugaría como quedase igual que si le pegas a un espectador, a la bolsa de otro o algo así.

[b]Pero, si llega a ser premio [/b]y manda la bola al cuerno, me imagino que ajo y agua, ¿no?. O al estar tanto la bola como el "objeto" en movimiento se aplica otra regla?


Por dar a un Marshall creo que no dan premio aunque sea en movimiento y tenga más merito. :laughing6: :laughing6:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: El Marshall A Bote Pronto

Notapor Butch » Lun Oct 01, 2007 7:00 pm

reve escribió:Ayer me paso una cosa de esas raras, el campo iba lentísimo, en un hoyo vimos al Marshall observandonos desde el bosque, tiraron mis tres compañeros y luego pegue yo, un hibrido precioso al centro de calle, pero nada más pegar a mi bola el Marshall lanzó su buggy calle abajo a toda leche y enganchó un precioso bote pronto desplazando mi bola unos metros a la izquierda.

La bola quedo bien, no era premio ni nada y supuse que al ser una bola en movimiento se jugaría como quedase igual que si le pegas a un espectador, a la bolsa de otro o algo así.

Pero, si llega a ser premio y manda la bola al cuerno, me imagino que ajo y agua, ¿no?. O al estar tanto la bola como el "objeto" en movimiento se aplica otra regla?


Yo creo que por lo que describes, este no es el marshall...este es un U.S Marshall!!!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Jun 25, 2007 1:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 9,2

Re: El Marshall A Bote Pronto

Notapor reve » Lun Oct 01, 2007 10:02 pm

pakotoro escribió:
[b]Pero, si llega a ser premio [/b]y manda la bola al cuerno, me imagino que ajo y agua, ¿no?. O al estar tanto la bola como el "objeto" en movimiento se aplica otra regla?


Por dar a un Marshall creo que no dan premio aunque sea en movimiento y tenga más merito. :laughing6: :laughing6:[/quote]

Si al que habría que darle premio es al Marshall que es el que remato sin dejarla caer
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados