A Igualdad De Puntos ¿quien Gana? Hcp Fed. O Juego

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

A Igualdad De Puntos ¿quien Gana? Hcp Fed. O Juego

Notapor clubdegolf » Lun Sep 10, 2007 1:04 pm

Buenas...

Mi duda es la siguiente:

Jugador A (hombre) con hcp 30 y Jugador B (mujer) con hcp 29

Se juega una competicion con Hcp recortado a hombres 28 y a mujeres 36

a el jugador A le ha afectado el recorte va a jugar con 28, a la jugadora B no ya que jugara a 29 + slope

Los dos consiguen 38 puntos en Stab.

¿quien quedaria primero el jugador A o el B?

gracias de antemano
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 10, 2007 12:58 pm
Ubicación: marbella

Re: A Igualdad De Puntos ¿quien Gana? Hcp Fed. O Juego

Notapor reve » Lun Sep 10, 2007 1:09 pm

clubdegolf escribió:Buenas...

Mi duda es la siguiente:

Jugador A (hombre) con hcp 30 y Jugador B (mujer) con hcp 29

Se juega una competicion con Hcp recortado a hombres 28 y a mujeres 36

a el jugador A le ha afectado el recorte va a jugar con 28, a la jugadora B no ya que jugara a 29 + slope

Los dos consiguen 38 puntos en Stab.

¿quien quedaria primero el jugador A o el B?

gracias de antemano


el de juego
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: A Igualdad De Puntos ¿quien Gana? Hcp Fed. O Jueg

Notapor alanch » Lun Sep 10, 2007 2:34 pm

a igualdad de puntos siempre gana el que menor Handicap tiene.....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: A Igualdad De Puntos ¿quien Gana? Hcp Fed. O Jueg

Notapor wolly » Lun Sep 10, 2007 4:11 pm

c) Desempates en Pruebas Handicap. Caso de empate entre dos o más Jugadores o Equipos en una Prueba Handicap, se resolverá a favor del Jugador o equipo que tenga en la Prueba el Handicap de Juego, o sea el utilizado en la Prueba, más bajo.
...
...
e) Desempates. Norma general. En cualquier caso se tomará siempre a efectos de desempate el Handicap de Juego utilizado en la Prueba por el Jugador o Equipo, por lo que si un Jugador participa en la Prueba con un Handicap inferior al suyo, por estar limitados los Handicaps, se tomará, a efectos de desempate, el Handicap limitado con el que haya participado en la prueba, corregido según el S.S.S. del campo.
wolly
 

Re: Respuesta: A Igualdad De Puntos ¿quien Gana? Hcp Fed. O

Notapor Luvi » Lun Sep 10, 2007 5:27 pm

wolly escribió:
c) Desempates en Pruebas Handicap. Caso de empate entre dos o más Jugadores o Equipos en una Prueba Handicap, se resolverá a favor del Jugador o equipo que tenga en la Prueba el Handicap de Juego, o sea el utilizado en la Prueba, más bajo.
...
...
e) Desempates. Norma general. En cualquier caso se tomará siempre a efectos de desempate el Handicap de Juego utilizado en la Prueba por el Jugador o Equipo, por lo que si un Jugador participa en la Prueba con un Handicap inferior al suyo, por estar limitados los Handicaps, se tomará, a efectos de desempate, el Handicap limitado con el que haya participado en la prueba, corregido según el S.S.S. del campo.


EXACTO, gana jugador A
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: A Igualdad De Puntos ¿quien Gana? Hcp Fed. O Jueg

Notapor Harold » Lun Sep 10, 2007 5:29 pm

En la ultima prueba que jugue, yo tengo hcp 17,0 y otro compañero de partido tenia 17,4, ambos jugabamos con hcp 17 y casulamente empatamos a puntos.

Quien deberiá quedar delante ?

Yo considero que sería mas justo el, pues ambos jugabamos con hcp 17 pero el tiene 17,4 y yo 17,0
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron