Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comportamiento Inadecuado

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Comportamiento Inadecuado

Notapor yoestoyalpar » Jue Jul 12, 2012 10:36 pm

JPretor escribió:Por casualidad no ha sido en el Festival de P&P del Sabado/Domingo en el Centro de Tecnificación de Madrid???

Yo también lo he jugado y vamos, desde gritos porque la bola casi entraba, hasta el típico: "Vuelte, vuelve... p%$a!" De todo... creo que jamás he estado jugando con tanta gente no cumpliendo las mínimas normas de etiqueta... he hablado con los responsables del torneo (como no???) y me han comentado: "que podemos hacer???"

Me ha servido para entrenar mi capacidad de concentración pero no he evitado un tripateo cuando, en el momento que estaba haciendo mi swing un tio, a 5m de mi green grita: "que está dentro del hoyo!!! Toma!!!"

JO!!!!! te persiguen. Al final como te pasó en Valedeluz, no tiene remedio. Entrena el put, el juego corto, hierros, drive y la capacidad de que cualquier personaje no te saque de la partida...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Re: Comportamiento Inadecuado

Notapor Haddock » Jue Jul 12, 2012 10:52 pm

La ultima vez que me pasó algo parecido y que tras varios hoyos aguantándome, no tuve mas remedio que decir algo, me respondieron que me callase que no necesitaba que le dieran lecciones.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas