Mejorar Sergio Linea De Juego Y Una Distancia Razonable ...

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Mejorar Sergio Linea De Juego Y Una Distancia Razonable ...

Notapor julius » Dom Jul 22, 2007 10:07 am

Si alguien sabe algo de lo de Sergio ayer y no lo dice que se le coma el estomago un tigre
El mejor remedio contra la depresion es aprender algo,por ejemplo el codigo MORSE...!hala !
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun Jun 04, 2007 1:34 pm
Ubicación: el que ?

Respuesta: Mejorar Sergio Linea De Juego Y Una Distancia Raz

Notapor Javier » Dom Jul 22, 2007 12:03 pm

En el online aparece con -9. Digo yo que, de haberle puesto algún tipo de penalidad, ésta ya aparecería en la clasificación, ¿no?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Respuesta: Mejorar Sergio Linea De Juego Y Una Distancia Raz

Notapor dabale » Dom Jul 22, 2007 1:26 pm

Sip, hubo momentos de zozobra mientras los supertacañones examinaban el swing de prácticas de Sergio, pero terminaron por concluir que no había mejorado su linea de juego.
dabale
 

Respuesta: Mejorar Sergio Linea De Juego Y Una Distancia Raz

Notapor lsub » Dom Jul 22, 2007 3:39 pm

Me lo perdi. :oops:

Alguien sabe dodne encontra un video de la situación. :?: :?:
lsub
 

Respuesta: Mejorar Sergio Linea De Juego Y Una Distancia Raz

Notapor julius » Lun Jul 23, 2007 12:47 am

1. Sergio García
en el 17 (Par 4) y antes de dar el segundo golpe, se va al WC, - a la vuelta del WC, falla el golpe a green y se va al rough de la izquierda cerca de green, pero con tan mala intención que le da directamente a un cámara (creo que en el pecho, no acierta en la cabeza como Tiger que para eso es numero uno), el cual ha de ser asistido, incluso me parece que con un tubo de respiración artificial. Cuando llega allí se disculpa y lo saluda, pero queda tocado igual que el agredido, y encima emplea mucho tiempo, y eso que la bola no estaba perdida. Aparentemente le han concedido un tiempo adicional para serenarse, prepara su golpe y no se le ocurre otra cosa que ponerse unos 3 m delante de la bola en su línea de tiro y hacer varios swings de prácticas (todo esto lo explican y se ve luego en la cámara). No parece que haya roto ni torcido ningún hierbajo, pero la denuncia preventiva (supongo que del mismo árbitro que le ha dejado ir a mear) hace abrir un expediente ¿Ha mejorado su línea de juego infringiendo la R 13-2? ¿Rompiendo o doblando hierba en su línea de tiro, 3 m más adelante?. -tira a green y encima se hace el par.
Finalmente no se considera que haya mejorado su linea de juego y pierde de todas maneras con lo que habra que seguir esperando.
Mi sencilla opinion es que los que han nacido para atacar no pueden ponerse a amarrar....si lo hacen ,la suerte no les acompaña,solo tienen suerte cuando tienen osadia....
El mejor remedio contra la depresion es aprender algo,por ejemplo el codigo MORSE...!hala !
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun Jun 04, 2007 1:34 pm
Ubicación: el que ?

Respuesta: Mejorar Sergio Linea De Juego Y Una Distancia Raz

Notapor Zafonic » Lun Jul 23, 2007 8:49 am

bonita frase:

Mi sencilla opinion es que los que han nacido para atacar no pueden ponerse a amarrar....si lo hacen ,la suerte no les acompaña,solo tienen suerte cuando tienen osadia....

A ver si termino de verlo esta tarde, porque me da a mí que a Romero le debió pasar algo parecido
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Mejorar Sergio Linea De Juego Y Una Distancia

Notapor zocato » Lun Jul 23, 2007 10:41 am

Zafonic escribió:bonita frase:

Mi sencilla opinion es que los que han nacido para atacar no pueden ponerse a amarrar....si lo hacen ,la suerte no les acompaña,solo tienen suerte cuando tienen osadia....

A ver si termino de verlo esta tarde, porque me da a mí que a Romero le debió pasar algo parecido


vas a flipar con Romero en green :shock:
....lo único parecido que he visto fue lo de StuartCink contra Sergio en el último día de la Ryder.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Mejorar Sergio Linea De Juego Y Una Distancia Raz

Notapor Zafonic » Lun Jul 23, 2007 10:56 am

ya he visto 2hoyos suyos. en el 13 creo, desde rough con pinta de bogey saca un birdie, y en el siguiente un par 3 tb hace bogey... patea igual de bien que Action
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron