Si en un mismo campo hay dos torneos diferentes en un mismo día, hay algo que impida el jugarlos? Tema de la práctica más que nada.
Gracias y un saludo,
twin escribió:Si en un mismo campo hay dos torneos diferentes en un mismo día, hay algo que impida el jugarlos? Tema de la práctica más que nada.
Gracias y un saludo,
twin escribió:Gracias, pero releyendo los tres hilos que hay no me acaba de quedar claro ( hay opiniones para todos los gustos). Por lo que creo intuir y entendiendo que son competiciones hándicap stableford:
- Puede jugar mientras no practique una vez finalizado cada hoyo del primer torneo
- El hándicap valedero para ambos torneos será el que figure en la mañana en la base de datos de la RFEG ( no variará tras el resultado del primer torneo)
Un saludo,
Topolite escribió:twin escribió:Gracias, pero releyendo los tres hilos que hay no me acaba de quedar claro ( hay opiniones para todos los gustos). Por lo que creo intuir y entendiendo que son competiciones hándicap stableford:
- Puede jugar mientras no practique una vez finalizado cada hoyo del primer torneo
- El hándicap valedero para ambos torneos será el que figure en la mañana en la base de datos de la RFEG ( no variará tras el resultado del primer torneo)
Un saludo,
Twin, entiendo que siendo ambos campeonatos en el mismo campo, ninguna de tus afirmaciones debería ser correcta, pues el Comité puede solventar facilmente todas las situaciones posibles.
En cuando al hcp, lo normal es que se procese la primera prueba tan pronto finalice, por lo que el jugador que participe en ambas jugará la segunda con el hcp que resulte del primer torneo.
Por lo que se refiere al concepto de "práctica" está en la mano del Comité resolver esa situación poniendo en vigor la nota de la regla 7-1.
No entiendo lo de no practicar después de cada hoyo, pues mientras no este prohibido, practicar el putt y pequeños golpes lo permite expresamente la regla 7-2, por lo que no habría infracción alguna.
Saludos,
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados