Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golpear Dos Bolas A La Vez

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Golpear Dos Bolas A La Vez

Notapor Maeslofer » Sab Feb 25, 2012 9:39 pm

Pues esta mañana me ha pasado algo que nunca me había pasado ni había oído hablar de ello. Estábamos buscando mi bola en una zona de rough muy alto. Uno de los compis la vió. Estaba difícil pero jugable, así que me dispuse a jugarla. Cuando la golpeo salen dos bolas disparadas, la mía y otra que debía estar debajo de ella y van las dos a parar más o menos al mismo sitio en calle a unos 30 metros.

Recogí la que no era mía y seguí jugando la mía. Ninguno de los 4 sabíamos como proceder y no sé si lo hecho es correcto.

¿Lo es?
Bucanero

Handicap: 9.0

Re: Golpear Dos Bolas A La Vez

Notapor efimer » Sab Feb 25, 2012 9:46 pm

Si piensas la condición de esa bola que no esta en juego.... es una obstrucción movible, puedes actuar en consecuencia.

Este tema ya se trató:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=268712

Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor TakeDeadAim » Sab Feb 25, 2012 9:52 pm

En este caso, Maeslofer no ve la otra bola, por lo que no pudo haber pedido alivio. En cualquier caso, si la otra bola resulta ser bola en juego de otro jugador, ésta se repondría en el lugar original y Maeslofer jugaría, sin penalidad, su bola donde repose después del golpe.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor efimer » Sab Feb 25, 2012 10:11 pm

TakeDeadAim escribió:En este caso, Maeslofer no ve la otra bola, por lo que no pudo haber pedido alivio. En cualquier caso, si la otra bola resulta ser bola en juego de otro jugador, ésta se repondría en el lugar original y Maeslofer jugaría, sin penalidad, su bola donde repose después del golpe.

Por eso digo lo de la condición de la bola. Es igual que si le hubiera dado a un tapón de una botella, una colilla..etc. siempre que la bola en cuestión no estuviera en juego.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Volver a Reglas de golf – Dudas