Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BOLA INJUGABLE

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: BOLA INJUGABLE

Notapor eduardo gonzalez » Jue Ene 19, 2012 1:29 pm

Algo parecido le ocurrió a Tiger en Augusta, pateando su bola rodó hasta un OA.......repuso su bola en green y volvió a patear ¡¡¡¡¡
algunos amigos me dijeron " es que a Tiger le dejan hacer lo que quiere " :laughing7: :laughing7:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Stance » Jue Ene 19, 2012 1:43 pm

eduardo gonzalez escribió:Algo parecido le ocurrió a Tiger en Augusta, pateando su bola rodó hasta un OA.......repuso su bola en green y volvió a patear ¡¡¡¡¡
algunos amigos me dijeron " es que a Tiger le dejan hacer lo que quiere " :laughing7: :laughing7:

Debió de rodar hacía un OA, pero no entrar en el, porque su estuviera dentro serio OA no podría declararla injugable, pero si aplicar la regla de oa y repetir el golpe anterior con la penalidad correspondiente (qué al final tiene el mismo resultado práctico)
Filibustero

Notapor Pier_Nodoyuna » Jue Ene 19, 2012 2:05 pm

[ot user="javi_capo" post="1008571"]
Atahualpa escribió:Una consecuencia muy interesante de que puedas decidir en cualquier momento que tu bola está injugable es la siguiente:

Bola el el green, putt muy malo que se va a un bunker profundo o al pasto alto o a unos arbustos.
La declarás injugable, anotás golpe de multa y volvés al green a donde estaba la bola originalmente. :)

Interesante!!!![/ot]

Muy interesante
¡¡¡ GO PETRA GO !!!
Scratch

Handicap: 28.2

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas