erbolu escribió:Entonces entiendo que debe ser el propio jugador el que indique que se quiten equipos, compañeros,etc... de posibles líneas de tiro. Es que sobre todo alrededor de green hay jugadores que dejan las bolsas en cualquier sitio sin fijarse si es una posible línea de juego de otro jugador.
erbolu escribió:Entonces entiendo que debe ser el propio jugador el que indique que se quiten equipos, compañeros,etc... de posibles líneas de tiro. Es que sobre todo alrededor de green hay jugadores que dejan las bolsas en cualquier sitio sin fijarse si es una posible línea de juego de otro jugador.
Luisja escribió:erbolu escribió:Entonces entiendo que debe ser el propio jugador el que indique que se quiten equipos, compañeros,etc... de posibles líneas de tiro. Es que sobre todo alrededor de green hay jugadores que dejan las bolsas en cualquier sitio sin fijarse si es una posible línea de juego de otro jugador.
Segun, me aclararon despues de un TCGG, donde mi bola golpeo la bolsa de un compañero competidor ( vamos del que jugaba contra mi a match play ) nunca recuerdo el nombre de los jugadores dependiendo del tipo de partido que se juegue,
SI la bola golpea un equipo que no es tuyo, el golpe se puede repetir, SIN PENALIDAD, lo que no recuerdo es si puedes elegir repetirlo o dejar la bola donde repose, si el resultado TE FAVORECE.....
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados