Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor PINK PANTHER » Mar Nov 20, 2012 12:00 pm

Antes de empezar con la crónica de nuestro partido quiero dar las gracias a todos los voluntarios que se pegaron un madrugón para ayudarnos en la logística de este TCGG en un campo alejado de Madrid y con unas previsiones meteorológicas que no eran nada favorables, y en especial a Caminero que nos acompañó como forecaddie. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Por otra parte, agradecer a mi compañero de partida Pradoencinas :love1: que me fue ayudando y animando en todo momento durante mi partido. De nuestros rivales Samurai y Oficinista sólo puedo tener buenas palabras: unos caballeros y unos jugones, jugar un partido con estos 3 compañeros fue un auténtico placer :jerk:

Con Samurai, mi rival, ya había jugado alguna vez pero en esta ocasión en seguida me día cuenta de que Samu estaba en un buen momento de juego, jugando muy recto y cogiendo la mayoría de las calles.

Hoyo 1: Samu sale al centro de la calle y yo me voy al rough de la izquierda dirección a la calle del hoyo 9. Samu se pone de 2 en green y yo me pongo de 4 tras caer en el bunker de la derecha de green y quedarme corta en la sacada. Tripateo de Samu y 1 putt mío. A/S

Hoyo 2: Driver de Samu al centro de la calle y yo salgo al rough de la derecha. Los dos llegamos de 4 a green y 2 putts para cada uno. A/S

Hoyo 3: Samu deja la bola en green y yo la mando al bunker de la derecha corta. Intento sacarla pero no lo consigo y sigo con la bola dentro del bunker. Lo intento de nuevo y dejo la bola a la altura de bandera en antegreen. Samu patea y la deja cerca del hoyo. Le concedo el hoyo. SAMU 1 UP

Hoyo 4: Driver de Samu al bunker de la derecha quedando la bola muy cerca del talúd. Yo pego la bola larga en el rough de la derecha. Samu la saca corta y de tercer golpe pega la bola dirección bandera pero se pasa el green. Yo tiro la bola al bunker de delante del green. Saco la bola y la dejo a unos 2 metros de bandera. Samu tripatea y me concede el hoyo. A/S

Hoyo 5: Salgo en primer lugar y tiro la bola en el rough a la derecha, pasado el bunker. Creo recordar que Samu deja la bola en el rough a la altura de los bunkers de la izquierda. Llego a mi bola y la encuentro en una topera (de las del Brujo :laughing6: :laughing6: ). Tras consultarlo con Samu, dropo la bola sin penalidad. Intento hacer un approach y el palo pasa por debajo de la bola. Vuelvo a jugar y la dejo a 2 m de bandera. Samu deja la bola más cerca de bandera que la mía. Intento embocar mi 4° golpe pero no lo consigo y Samu patea para par y la deja cerca. Le concedo el hoyo. SAMU 1 UP

Hoyo 6: Los 2 ponemos la bola en calle, Samu pega su 2° golpe al centro de la calle y yo me vuelvo a ir a otro bunker, esta vez en el de la izquierda. No consigo sacar bien la bola y la tiro al rough de la derecha antes de green. Samu deja su bola a la altura de bandera en antegreen. Voy a por mi 3° golpe, approach dirección bandera pero me paso el green por el viento a favor. Vuelvo a aprochar y dejo la bola a casi 2 m del hoyo. Samu patea desde fuera y la deja bastante cerca. Intento embocar mi 6° golpe pero no lo consigo y le vuelvo a conceder el hoyo. SAMU 2 UP

Hoyo 7: Samu sale de nuevo al centro de la calle (qué cansino, fue la tónica general todo el partido!!! :mad: :tongue: ) y yo salgo con el driver al agua de la izquierda. Tras dropar pego mi 3° golpe y me voy al bunker de green (otro bunker más!!! disgust ). Samu juega su 2° golpe y la deja en antegreen por la parte derecha. Saco la bola del bunker y la dejo corta en green, pero mi bola sigues estando más lejos del hoyo que la de Samu. Pateo y la dejo a unos 2 m de bandera. Samu patea desde fuera y la deja muy cerca. Le concedo el hoyo. SAMU 3 UP

Hoyo 8: Samu pega un buen hierro pero, por el viento a favor, se pasa el green. Juego un hierro 6 y la bola pega en la bandera, quedándose a unos 2 metros del hoyo. Samu realiza un buen approach y deja la bola bastante cerca del hoyo. Pateo para birdie pero fallo y la dejo dada para salvar el par. Samu falla su putt para par. SAMU 2 UP

Hoyo 9: Samu sale una vez más al centro de la calle y yo pego por fin un buen driver que sale largo y también en el centro. Samu jugó un hierro para hacer metros, dejando la bola en calle. Yo tengo que pegar mi 2° golpe a unos 175 m de green y decido arriesgarme y juego una madera 3 para intentar llegar a green de 2. Cierro excesivamente la bola y ésta acaba en el agua. Samu por su parte deja la bola en el antegreen por la izquierda a la altura de bandera. Dropo y juego mi 4° golpe y dejo la bola a unos 7 m de bandera. Desde ahí hago 2 putts y Samu acaba con tripateo, empatando los 2 el hoyo con un bogey. SAMU 2 UP

Hoyo 10: Salida estratosférica de Samu y ninguno de nosotros, por culpa del sol, es capaz de ver la dirección de la bola. Juega una bola provisional y la envía a una zona de hierbajos de la izquierda. Yo, para variar, no cojo calle y tiro mi bola a la calle del hoyo 18. Samu no consigue encontrar su 1ª bola y tras buscar consigue encontrar la bola provisional, pero en mala situación, y la tira al bunker de la izquierda de la calle. Desde el bunker juega su 5° golpe y envía la bola en dirección al tee de salida del hoyo 18. Juego mi 2° golpe y dejo la bola en antegreen a la altura de bandera. Samu me concede el hoyo. SAMU 1 UP

Hoyo 11: Salgo con madera 7 y pego un cerrojazo a la izquierda con posibilidades de estar fuera de límites. Samu sale mal y hace sólo unos 70 m. Yo juego una bola provisional y la dejo en el centro del green. Samu por su parte pega su 2° golpe y deja la bola a menos de 2 metros del hoyo. Consigo encontrar mi 1ª bola pegada a un árbol y, viendo que Samu ha pegado un golpazo, decido jugarla tal y como está pegando primero un golpe al aire. En mi 3° golpe sólo avanzo metro y medio, vuelvo a aprochar y Samu me concede el DB. Samu patea y se saca el par. SAMU 2 UP

Hoyo 12: Samu sale al bunker de la derecha de calle y yo salgo a la parte izquierda de la misma. Samu juega a continuación un hierro para asegurar calle mientras que yo le pego mal a la madera 3 pero consigo hacer metros. Los 2 jugamos nuestro 3° golpe y enviamos la bola al bunker de la derecha de green. Consigo sacarla bien y la dejo a unos 2,5 m del hoyo. Samu pega un filazo pasándose el green y acabando en el rough. A continuación vuelve a pegar un mal golpe y la bola se recorre todo el green acabando casi fuera de él. Samu patea muy bien en su 6° golpe dejándola muy cerca del hoyo. Yo consigo hacer 2 putts para ganar el hoyo. SAMU 1 UP

Hoyo 13: Salgo en primer lugar y juego una madera 7 dejando la bola en calle a la altura del bunker de la derecha. Samu sale dejando su bola un poco más atrás que la mía, aunque en el rough. Desde allí no pega un muy buen golpe pero consigue dejar la bola en el antegreen. Yo juego un hierro 8 pero también dejo la bola en el antegreen. Samu hace 2 putts y yo hago un tripateo disgust . SAMU 2 UP

Hoyo 14: Driver de Samu en el rough de la izquierda mientras que yo consigo por fin otra buena salida con el driver y dejo la bola muy cerca del green. Samu juega su 2° golpe y acaba en antegreen. Yo realizo un approach y dejo la bola a un poco más de 1 m del hoyo. Samu tripatea y me concede el hoyo. SAMU 1 UP

Hoyo 15: Los 2 salimos a la calle, estando la mía un poco más larga. En nuestros segundos golpes los dos acabamos en el bunker de la derecha de green. Desde ahí los dos sacamos la bola y acabamos el hoyo con bogey. SAMU 1 UP

Hoyo 16: Juego la madera 7 y consigo dejar la bola en el centro del green. Samu pega un buen golpe y deja él también su bola en el centro derecha del green, aunque un poco más lejana que la mía. Pateamos los 2 pero ninguno consigo embocar el birdie. Nos concedemos mutuamente el putt. SAMU 1 UP

Hoyo 17: Pienso que se trata de un hoyo clave para mí ya que en el caso de poder ganarlo, conseguiría empatar el partido y jugárnoslo todo en el hoyo 18, un par 5 que creo que me puede beneficiar.

Salgo con el driver pero vuelvo a fallar la calle y me voy al rough de la derecha, pasando los bunkers. Samu, para variar, vuelve a poner su bola en el centro de la calle. Desde allí pega un golpazo y deja la bola en green a unos 2 o 3 metros del hoyo (Samu me dijo después que tras ese golpe, ya se veía ganador). Pradoencinas me da con su medidor láser la distancia que tengo a bandera, 112 m. Pego el hierro 7 desde el rough y la bola sale dirección bandera, bota en antegreen y se pasa el hoyo quedándose a unos 4 metros del mismo. Pradoencinas me indica la caída perfecta para mi putt y mi bola se queda casi colgando del hoyo, fallando el birdie. Samu, que me dijo en varias ocasiones que de vez en cuando solía meter un "puraco", consigue embocar su birdie y ganar así el partido. SAMU 2 & 1

Lo dicho Samu, fue un placer jugar contigo :love1: , espero tener pronto la revancha.

Si ves que me he equivocado en algún hoyo o si quieres añadir algo, dímelo.

Sólo dar la enhorabuena otra vez a los Corsarios por su victoria y a mis compis Filis, decirles que otra vez hemos estado muy cerca y que estoy orgullosa de pertenecer a este equipo y de teneros como compañeros :love1: :love1: , tanto los que habéis jugado este TCGG como los que no han podido hacerlo en esta ocasión, en la próxima no fallaremos. ¡Nos vemos en Yuste! :angel4: :angel4:

¡¡¡That´s all Folks!!!

Imagen
Última edición por PINK PANTHER el Mar Nov 20, 2012 12:58 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Samurai Vs Pink Panther (2&1)

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Nov 20, 2012 12:03 pm

Que gran partido y que bien lo pasasteis.

Enhorabuena a los dos, aunque un poco mas a mi compañero. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Samurai Vs Pink Panther (2&1)

Notapor supersoro » Mar Nov 20, 2012 12:06 pm

Que grande Pink! :wink:

Samu tranquilo que en unos meses te bajamos de las nubes :twisted: (bien hecho fenómeno!!! :wink: )
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Samurai Vs Pink Panther (2&1)

Notapor pradoencinas » Mar Nov 20, 2012 12:07 pm

Alba, una pena tu birdie del 17 que no entro. Pero esto es golf.

Muy bien luchado hasta el final.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Samurai Vs Pink Panther (2&1)

Notapor nyc99 » Mar Nov 20, 2012 12:09 pm

Enhorabuena Compi-AMIGO, el partido no era nada fácil :jerk: :jerk:

Pink guapa, no pudo ser, ya te vengaras con los bucas. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Samurai Vs Pink Panther (2&1)

Notapor erbolu » Mar Nov 20, 2012 12:10 pm

Enhorabuena Samu, aguantando las envites de la pantera :jerk: :jerk:
Lástima Alba, ir remando todo el partido no es nada fácil.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Crónica Samurai Vs Pink Panther (2&1)

Notapor javi_capo » Mar Nov 20, 2012 12:40 pm

Desde que se compró sus nuevos palos, Samurai está en un momento brutal!!! Le falla el putt (he leído hasta tres triputteos :wink: ) pero ahora va larguísimo!! Y encima remata el match con un birdie!! Menudo crack, el tío!! Felicidades!!! Ya no te pido para el TGG, que estás en otra onda :oops:

Ánimo Pink!!! Una pena esa bola que se quedó colgando en el 17. Mejor suerte la próxima vez.

Un abrazo a ambos!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Samurai Vs Pink Panther (2&1)

Notapor Gonzalo » Mar Nov 20, 2012 12:44 pm

Pink, el tio de los bombachos es un fiera cuando se mete en modo TGG. Bien jugado alba!!!

Samu, enhorabuena!!! Cuando ganeis el TGG :) , me llevas al bar ese de lamparas de conoces tan bien y nos tomamos un mostito... :roll: :roll: Crack!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor El Coyote » Mar Nov 20, 2012 1:12 pm

Felicidades Samu! :jerk: :jerk:

Pink! la próxima le das pal pelo!!! :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor swap » Mar Nov 20, 2012 1:22 pm

Partido que se preveía muy ajustado y en el que Samu parece que administro bien la escasa ventaja que dispuso, enhorabuena Oscar !!!

Bien luchado Alba, a veces los partidos se resuelven por detalles.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor Maxxer » Mar Nov 20, 2012 1:33 pm

Partidazo que me hubiera gustado haber podido seguir. En la quiniela puse que ganaba Samu pero que Pink vendería cara la derrota y como veo así ha sido. Pink tiene mucha garra y es muy competitiva y ganarla no es fácil. Enhorabuena por el partido Pink!!!

Olé Samu, controlando el partido desde el primer momento y hasta el final. Así se juega a MP y ganando con birdie olé!!!! Me alegro que te hayas reencontrado con tu equipo y enhorabuena por vuestra victoria. Eres grande amigo!!!! :jerk: :jerk: :jerk: Nos vemos en febrero/marzo crack
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor pofpif » Mar Nov 20, 2012 1:40 pm

Bien luchado Pink, ir a remolque toda la partida es duro. El tiro de Samurai en el 17 lo vimos desde el 15 y comentamos el pedazo de tiraco que se había marcado el amigo. Te ganó con birdie así que poco más se puede decir.

Samurai, esos palos de abuela que te has agenciado te están dando muchas alegrías. :laughing6: Enhorabuena por la victoria. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Notapor oficinista » Mar Nov 20, 2012 1:59 pm

gran partido que tuve la suerte de seguir en directo!!

pink estuvo muy peleona, luchando todo el partido y no perdiendole la cara nunca.

Samu jugo muy bien y en cuanto coja algo m´sa de confianza en sus golpes bajar hcp, seguro.

el hoyo 17, pudo haber caido de cualquiera de los dos lados, esta vez le toco a Samu.

Un placer compartir partida con vosotros!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor yasaldrarecta » Mar Nov 20, 2012 2:01 pm

Enhorabuena samu.

Muy bien luchado Pink, la próxima arrasas.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor Lebrijano » Mar Nov 20, 2012 2:20 pm

Acabo de leer la crónica y tal y como me indicaba el online se disputó un gran match! enhorabuena a ambos por el gran partido que jugásteis y en especial a samu por el punto y por la clasificación del equipo!
Animo pink, para la próxima a ver si os acompaña un poco más la suerte!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Siguiente

Volver a IX TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados