MrRayas VS BSUAREZ (2up)

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

MrRayas VS BSUAREZ (2up)

Notapor BSUAREZ » Mar Nov 20, 2012 8:51 am

Espectacular debut gracias a todos JaviCapo, Molina73( ya se que te lo has quitado), Supersoro, Piquitrunchi y demas galacticos que estabais dandolo todo para que fuese uno de los mejores dias de golf que se pueden recordar. No podria pedir mas para mi primer tcgg (bueno si el puntito) :roll:

Gracias tambien a mi capitan por ficharme y confiar en mi, espero devolverle la apuesta contra los blanquitos esos.. :twisted:

La partida un espectaculo, con Nakio al pie del cañon dandome animos y estando ahi todo la partida, tiene una pegada que mas quisieramos algunos, Gracias compañero menos mal que no quemamos tu coche.. :laughing6: Gigatron :shock: un tiralineas un delineante del golf, quien dijo distancia..MrRayas un placer haber luchado hasta el 18 con un señor como el un jugon que hasta se permitio el lujo de regalarme un hoyo y porsupuesto Rochera un placer haber coincidido y gracias por acompañarnos toda la partida a pesar de lo paquete que soy y espero verla jugar algun dia y quedarme :shock:

Alla voy:

Hoyo 1 par 4
MrRayas drive a la derecha pasado el bunker, mi drive muy parecido mas cerca del agua. Su 2º golpe, green, yo antegreen, el 2 putts yo aproach y fallo el putt. 1up para rayitas

Hoyo 2 par 5
Salidas dispersas, él a la derecha y yo al centro corto. 2º golpe madera pegado a la valla y rayas corto en el rough.. 3er golpe me dropo y pego el 4 corto al antegreen, MrRayas de 3 a la derecha del green. MrRayas aproach y putt Yo aproach y....2 putts. 2 up MrRayas.

Hoyo 3 par 3
MrRayas HIERRACOO, la deja a 2 metros de bandera y yo cojo el green de dos y fallo el putt. :cry: 3up MrRayas empezamos bien... :-|

Hoyo 4 par 4
Rayas se escapa a la derecha, yo pego un drive muy bueno al centro y largo, 2º golpe del Mr dificil, y yo cojo green. Hago par 2up Rayas

hoyo 5 Par 3
Salgo hierro 4 viento en contra, y mi bola se va a la drcha detras del bunker, mi contrincante al monticulo de la izquierda , su aproach se va largo y yo la dejo a tres metros, su tercer golpe la deja muy cerca metiendome presion pero no fallo el putt y 1up Rayas. estamos ahi otra vez!!

Hoyo 6 par 5
Salida larga para mi y un poco mas larga para MrRayas, 2º golpe madera que se queda a 100 metros y Rayas se le queda la bola en el rough de la derecha. Mi tercero a asegurar green y el de Miguel se va un pelin largo aunque su aproach lo deja a menos de 2 metros. Peco un poco de inexperiencia y tiro a por el birde...toca hoyo pero me dejo un putt comprometidoque fallo 3 putts bogey, . disgust el par 2 up MrRayas

Hoyo 7 Par 4
Drive el suyo a la izquierda el mio a la derecha, su segundo tiro se cierra y va a botar al camino y se que injugable en una mata yo pego corto a la entrada de green. se dropa y pega el cuarto un poco largo yo la dejo corta pero factible El señor Rayas me concede el hoyo 1up Rayas

Hoyo 8 Par3
Salgo identico al hoyo 3 muy corto pero con un buen aproach y Rayas se queda un poco corto despues de que su primer golpe no cayese de la loma de la derecha bogey para los dos. 1up MrRayas

Hoyo 9
Empatamos el hoyo aunque otra vez fui a tirar a por el birdie y me pase 3 pueblos 1up MrRayas

Buena primera vuelta y mejor match

Hoyo 10 par4
pego driver en la pepa pero un viento del demonio la echa para atras segundo golpe maderita que se cierra a la izquierda de green 3 golpe me vuelo el green 4 golpe topazo... no voy a hacer esperar mas a mrrayas..2up Mrayas
(me puso nervioso supersoro que estaba tomando apuntes para el tgg)

Hoyo 11 par3
Regalito de MrRayas... al buscar la bola de mi compi Mi contrincante se despisto un poco y me concedio el hoyo cuando yo tenia un putt de 4 metros y estabamos los dos para dos putts..(lo hizo para darle emocion) 1up rayas

Hoyo 12 par 5
Salida a la derecha a la calle del 13 caso me cargo al capitan Bucanero perdon Reve.. Rayas por la calle y yo fatal hoyo para olvidar...aunque hay que decir que la bandera estaba mal indicada disgust 2up MrRayas

Hoyo 13 par 4
Hierraco de Michi, y yo otra vez haciendo de las mias cojo madera que se cierra y acaba en el hazard pego un buen golpe de recuperacion a la calle del 15 y un mejor 3 golpe al centro de green, MrRayas ya esta de dos asi que tengo que meterlo para que no se me vaya en el marcador y.....PADENTRO purito!!! 2up MrRayas

Hoyo 14 par 4
Me lo condece...yo de dos en green despues de sacar la bola del talud, el se fue largo..1upMrRayas

Hoyo 15 par 4
salimos los dos a la derecha yo mas corto pego hierraco y Nakio apoyandome y animandome de ahi al final. Bogey para los dos 1up MrRayas

Hoyo 16 par3
MrRayas bunker de la derecha, yo la dejo a 4 metros del hoyo su 2º vuela el green y tercero salto de rana.. PORFIN parece que MrRayas se pone un poco nervioso...AS empate a falta de dos

Hoyo 17 par 4
drive largo a la izquierda y mas largo el de Michi pero a la derecha pego un 2º golpe muy conservador corto y MrRayas coge green con un espectacular disparo ...tengo que dejarla cerca...chipeo pasa rozando el hoyo y... a tomar por c.....la dejo en casa dios.. esa inexperiencia y el paquetismo...1up MrRayas

Hoyo 18 Par 5
Vamos a ver si por lo menos devuelvo medio punto...Salimos muy bien los dos...2º golpe madera que se marcha a la izquierda a los arboles, hierraco de Michi al medio de la calle. Encuentro mi bola en el regato del camino..Ruling al canto..
al final MrRayas me deja droparme.. lo dicho, un Señor.. y pego un gran golpe que toca la ultima de las ultimas ramas y hace que no coja green..MrRayas coje green por lo que tengo que arriesgar y haya vamos aprochito rodado...coge linea... rueda bien....parece que siiii... el publico gritando....y UIIIIIIIIIIIII toca hoyo pero no entra..Par para MrRayas Bogey para mi 2up MrRayas

enhorabuena Miguel un auntentico placer haber luchado hasta el final un jugon..y undeñor espero coincidir pronto otra vez. Gracias a Gigatron, Nakio que puso el liston muy alto para mi proximo compañero..y a Rochera por aguantarnos..espero verla jugar pronto..

Espero mejorar para la siguiente cronica
Gracias a todos los verdes y demas otra vez por esta gran competicion uno deloa mejores dias de golf de mi vida
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 502
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:58 am
Ubicación: Aravaca
Handicap: 7

Re: MrRayas VS BSUAREZ (2up)

Notapor JulioM » Mar Nov 20, 2012 9:05 am

Bsuarez, Rayas esta tranquilo y asi le pega pero que muy bien a la bola, muy dificil ganarle. Muy bien luchado!!!!

Rayas, eres el pu....amo. Gran victoria :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: MrRayas VS BSUAREZ (2up)

Notapor Yelito » Mar Nov 20, 2012 9:20 am

Rayitas iba fino fino,con solo decirte que se marcó un HIO en la Dehesa unos dias antes...........si está tranquilo es muy difícil ganarle.
Enhorabuena por tu debut y el pase al TGG.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: MrRayas VS BSUAREZ (2up)

Notapor Nakio » Mar Nov 20, 2012 9:25 am

Tuvimos tu punto en la palma de la mano en el 17. Creo que fue la clave del partido. La próxima vez pillaras green, verás :lol: . Ánimo chavalote que hay madera de campeón.

Michi estuvo increíble con los hierros. Me dejó muy sorprendido con su juego sólido y la seguridad en el putt.

Felicidades por la victoria MrRayas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: MrRayas VS BSUAREZ (2up)

Notapor Pedrol » Mar Nov 20, 2012 9:32 am

Borja tenías un rival difícil en tu debut, pero luchaste hasta el final. Seguro que le darás muchos puntos a tu equipo en el futuro.
Rayitas, enhorabuena por tu punto, eres un jugón y ya se comentaba que llegabas en un buen momento de juego a este enfrentamiento :jerk:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: MrRayas VS BSUAREZ (2up)

Notapor Manu » Mar Nov 20, 2012 9:34 am

Felicidades Borja. Ya ví en Alicante de lo que eres capaz. Para el poco tiempo que llevas jugando, estás en un nivel que ya quisieramos mucho.

De todas formas, me alegro por mi amigo Rayitas, que ya tiene a quien dedicarle el punto :laughing6:

Vaya partidaca que os habéis pegado. Menos mal que a pesar de "ponerse nervioso" a un par de hoyos del final, supo Rayitas templar los nervios, a pesar de haber concedido algun putt por ahi :P

Y Felicidaes por el pase al TGG Borja
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: MrRayas VS BSUAREZ (2up)

Notapor Hermes » Mar Nov 20, 2012 9:45 am

Estuvo muy apretado al final ... gran debut Bsuarez. El fatidico hoyo 17 se decanto para Michi.
Enhorabuena crack.

Rayitas, vaya mal rato con tu drive del 1 ... Me alegro d tu victoria. Que confianza t dio tu anterior partida con Moi!
Bastion fili !!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: MrRayas VS BSUAREZ (2up)

Notapor Lebrijano » Mar Nov 20, 2012 10:04 am

Enhorabuena Rayitas!!!! gran partido, una lástima el desenlace final... pero mucho ánimo y mucha suerte para el siguiente tcgg!!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: MrRayas VS BSUAREZ (2up)

Notapor nyc99 » Mar Nov 20, 2012 10:08 am

Felicidades meteorologo.... :laughing6: :jerk: Y que elegancia. :smile:

Y no desayunes cocacola que pasa lo que pasa...... :laughing7: :laughing7:



Gran debut Borja y luchando hasta el 18 como un campeón. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: MrRayas VS BSUAREZ (2up)

Notapor Hoyoen1 » Mar Nov 20, 2012 10:16 am

Otro match de los que uno disfruta hasta leyendolo!!!! :jerk: :jerk: :jerk:


Enhorabuena Rayitas ... ya te has quitado la bandera de japon a lo grande :laughing6: ... muy merecida y bien luchada esta victoria parcial :wink:

Me da que los dos habeis disfrutado el match a lo grande, felicitaros a ambos por este bonito duelo.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: MrRayas VS BSUAREZ (2up)

Notapor supersoro » Mar Nov 20, 2012 10:19 am

Bien hecho Borja, la verdad es que el rato que te vi te noté nervioso, está claro que la inexperiencia te jugó una mala jugada, porque tienes mucho talento. Este año te he visto algo irregular, altibajos con muy buenas vueltas y otras regulares, pero estoy seguro que cuando te asientas un poco vas a ser un enorme jugador para los Corsarios :wink:

Y de MrRayas, pues que el rato que lo vi lo hizo todo bien la verdad; todos los hierros que le pude observar con calidad y muy bien pegados, sólido sólido, y eso unido a su experiencia y tranquilidad en los greenes, pues hace eso, un gran punto para su equipos. Enorme Michi, me jodiste a quiniela! :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: MrRayas VS BSUAREZ (2up)

Notapor astrako » Mar Nov 20, 2012 11:12 am

Que tío más llorón este Mr. Rayas...

Enhorabuena cari :love1: :love1: :love1: :love1:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: MrRayas VS BSUAREZ (2up)

Notapor PINK PANTHER » Mar Nov 20, 2012 12:06 pm

Buen debut y buena crónica Borja. Bien peleado, casi remontas, pero Rayitas es un jugón en toda regla.
Muchas alegrías les va a dar a los Corsarios. ¡¡¡Enhorabuena por la victoria del equipo!!!! :smile:

¡¡¡¡Grande Michi!!!! en éstos eventos siempre te creces ¡¡¡¡Enhorabuena Crack!!!! :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: MrRayas VS BSUAREZ (2up)

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Nov 20, 2012 12:08 pm

Emocionante partido, el primer TCGG es importante y los nervios afloran, pero Borja lo supo llevar. :wink:

Enhorabuena a los dos, y seguro que mi compañero en el próximo arrasa.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: MrRayas VS BSUAREZ (2up)

Notapor Gonzalo » Mar Nov 20, 2012 12:13 pm

Muy buena crónica Bsuarez. Pudiste pagar la inexperiencia y emoción del debut en estos torneos. A todos nos ha pasado (a mi me machaco hasta M__________)

Y que grande Michi!!! Como me alegro!! Enhorabuena jabato!! Un pilar del equipo filibustero!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Siguiente

Volver a IX TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado