Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coche!!!

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coche!!!

Notapor Nakio » Lun Nov 19, 2012 10:32 am

Bueno, aquí estamos.

Disculparme con Gigatron por el retraso en la crónica pero ayer no debía de escribirla. Mi SS me podía haber matado.

Agradecer a mis CORSARIOS el levantar el resto de partidos para conseguir un 10-10, y a la suerte por decantarse a nuestro lado y darnos la victoria. Así damos un paso más hacia el preciado Roscón (que sigo pensando que es feo de c*j*nes).

A Piquitrunchi y la “pandilla” (cariñosamente, eh!) de voluntarios que siempre nos ayudan a que este evento sea lo grande que es. Los verdes creo que también tienen algo que ver con todo esto. GRACIAS A TODOS.

BSuarez es un diamante, casi, en bruto que le queda por pulir algunas cosas (como a todos!!!). Vaya toque de bola y que manera de mover el palo. Faltan cuatro partidos a match y nos dará puntos a go-go.

MrRayas en su línea, un caballero y un jugón de narices. Me sorprendió como le pegaba a los hierros (todos) y lo fácil que lo hacía con el putt.

Rochera nos acompañó durante la partida como forecaddie ayudándonos y dándonos palique al que lo pedía. No la he visto jugar pero por lo que me ha/han dicho, debe de dar gusto verla.

En cuanto al partido, poco puedo contar. Gigatron jugo por la calle, aprochó de maravilla y con el putt estuvo discreto pero muy efectivo (dos putts por hoyo salvo en uno que hizo uno solo para birdie). Yo, todo lo contrario. Una calle en la primera vuelta y dos en la segunda (contando solo hasta el 14 que es donde me dieron matarile).
Esta vez no voy a entrar en detalle hoyo por hoyo porque fuimos muy cansinos en nuestro juego. Uno sin buscar problemas y el otro encontrándolos.

Destacar varias cosas:

Hoyo 1.- No conocía a Gigatron y su swing me llamó la atención. Cuando me ganó en el catorce seguía alucinando. Raro pero efectivo que te cagas. Recto como una vela y en el juego medio/corto dejando las bolas muy bien colocadas en el Green. Yo tuve mala suerte y la bola botó en Green pero se salió al rough. Hice un salto de rana, un primer pateo pobre y fallé un segundo putt sencillo.

Hoyo 2.- Me concede el hoyo sin dejarme patear. La verdad es que yo estaba de 3 y el de 4. Al hacer un mal putt, me concede el hoyo.

Hoyo 3.- Golpazo de Gigatron que deja la bola a 2 metros de bandera. Rayitas, como es un envidioso, la deja a 2 palmos. Gigatron no enchufa el birdie y yo tripateo.

Hoyo 5.- Si no me equivoco, en este hoyo sacó por primera vez el driver. Antes le había estado pegando con un hibrido o madera 3 para casi llegar a donde nosotros. Este hoyo me lo gana porque mi tercer golpe se pasa Green y me lio. Él sin complicarse, GIR y dos putts.

Hoyo 9.- Salida mas corta de Gigatron que juega su segundo a calle del 1. Mi primero termina en el bunker de calle. La saco un poco corta pero me vale para llegar a Green con un H8. Gigatron tiene un tiro tenso por encima de bunkers y …… a antegreen. MecagoentodassusmuelasJoder!!! Me lio con el putt y se lleva el hoyo con el par. Aquí íbamos 3Up para él.

Me mete dos hoyos más porque me lio en bunker y el putt en el 10 y en el 11 un OB por la izquierda. La cosita se pone “mu” negra, 5 abajo.

Hoyo 12.- se lo gano porque hace una mala salida (no paso de rojas y pago su correspondiente cerveza) y, al igual que en el hoyo 2, tampoco me deja patear. Recorto uno para ponerme 4 abajo.

Hoyo 13.- La puntilla. Ambos salimos a calle por la derecha, él unos metros mas adelante. Tiro a Green a 115m con el 56º ya que soplaba de cola, me sube bastante, bota en la entrada de Green y se queda a 6-8 metros. “Bueno Green, ahora vas y lo cascas Gigatron” es lo que pensé. Pues nada, el tío cansino se saca otro golpe mejor que el mio y la deja a mitad de distancia que yo. Pateo mal quedándome corto pero el remata con un pedazo de putt para birdie. 5 arriba para Gigatron.

Hoyo 14.- La muerte. El tío se me pone dormie. Tengo que darlo todo, pero con el día que llevo con el driver, la bola puedo sacarla fuera de limites por el hoyo 11. Sale él y pega largo en calle con su palo misterioso. Pincho bola y le pego al perro gordo. Salidón por la derecha que no cierra, sigue volando y empieza a abrir. Oh, oooohhhh!! Me dicen que la bola está en el manglar. Yo creo que lo ha volado por el dibujo que hay en el libro de jugadas. La buscamos pero no la vemos. Hay unos matojos del carallo. Paso de la bola y dropo con penalidad. Tiro a Green pasado bandera y dos putts. Él solo tiene que coger el gree y lo hace. Me toca jugar a mi porque mi putt está mas lejos, lo intento la bola hace amago pero no entra. Concedo el hoyo y el partido.

Muy bien jugado por parte de Gigatron. Me gustaría poder ir tan recto como él lo hace. ALGUIEN ME PUEDE ENSEÑAR!!!!!

Al terminar el match, me voy al parking a guardar los palos y coger la bolsa para ducharme y, SORPRESA!!, no están las llaves del coche. Las busco en la bolsa, el carro, en mi ropa, tienda, restaurante, zona de approach/putt, etc. Llamo a Nyc99 , que venía conmigo en el coche y nada, no las encontramos. Me las había dejado en el maletero del coche y el put* coche lleva cierre de seguridad y no conseguimos abrirlo. Coche al taller, hablo con mi SS para que me envíe una copia de la llave desde Valencia a Ávila, nos meten un puro las respectivas SS y nos volvemos a quedar en el Hostal del “Hibrido” a comernos otro chuletón y a disfrutar Nyc99 y yo de una noche romántica.

Gracias a todos y nos vemos pronto.
Última edición por Nakio el Lun Nov 19, 2012 11:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor Alfonso LL » Lun Nov 19, 2012 10:36 am

¡¡¡ Ayyyyy Amparo !!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: .....menos mal que la tapita de bufalo si aparecio :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor nyc99 » Lun Nov 19, 2012 11:34 am

Ya te digo... :evil:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 19, 2012 9:59 pm

Nakio escribió:Ayer no me atreví ni a meterme en el foro por si mi SS me tiraba de casa.


Esto es un PPJuan SD :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Notapor Action » Lun Nov 19, 2012 10:49 pm

Esta vez Nyc hizo de Nakio y Nakio de Nyc... jijijiji
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Notapor nyc99 » Lun Nov 19, 2012 10:51 pm

Action escribió:Esta vez Nyc hizo de Nakio y Nakio de Nyc... jijijiji




que ZP :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor roquet » Lun Nov 19, 2012 11:42 pm

Que susto nos diste compi, aunque no lo pareciese. Ya sabes amigo tienes un montón de testigos de lo que pasó por sí tienes que ir a juicio :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor Nakio » Lun Nov 19, 2012 11:57 pm

Ya tenéis la crónica escrita.

Gigatron, si quieres ampliar, modificar o corregir algo, ya sabes, escribe tu crónica :twisted:

Paz y amor.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor nyc99 » Mar Nov 20, 2012 12:07 am

Enhorabuena Gigatron por el debut y por hacerlo con victoria, ante uno de los hitters del foro. :jerk: :jerk:


Bujarra a ti no te digo na, que bastantes cosas nos hemos dicho todo el finde...... :twisted: Peazo tolili estas hecho...... :roll:

Menos mal que yo no me deje la cartera dentro del coche, sino comemos chuletón del hibrido. :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor PINK PANTHER » Mar Nov 20, 2012 12:09 am

Muy buena crónica :smile:
Te tocó jugar con Mr. Tiralíneas, ese es su juego habitual :smile: y tú no tuviste tu día :wink:
¡¡Enhorabuena por la victoria corsaria!!! :thumbup:

¡¡Enhorabuena Gigatrón!!! Gran debut, te agarras al campo como una lapa crack :laughing3: :laughing3:
Última edición por PINK PANTHER el Mar Nov 20, 2012 12:10 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor asturkiller » Mar Nov 20, 2012 12:11 am

asi se hace un debut gigatron :jerk: :jerk: enhorabuena por tu victoria.

eso si, que palo misterioso es??? :roll: :laughing6: .

nakio bien luchado, ha veces que las cosas no salen y a esta
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor roquet » Mar Nov 20, 2012 12:13 am

Grande Nachete, ante un rival así, solo puedes darle la mano y felicitarlo.

Gigatron debutar con victoria no es fácil y menos hacerle ese roto a un contrario, pero la verdad es que todos sabemos que eres un gran jugador. Enhorabuena por tu punto.

Nakio nos veremos en el TGG? :laughing6: despistado que eres un despistado, no se sí recordaras, pero antes de salir a jugar no sabías ni donde habías dejado la cartera :lol: así que no me extraño lo de las llaves.
Última edición por roquet el Mar Nov 20, 2012 12:14 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor supersoro » Mar Nov 20, 2012 12:14 am

Buena crónica, Nakio yo creo que el swing de Gigatron te desconcentró y no te dejó ir recto!! :laughing6: :laughing6:

Gigatron bien hecho, vaya manera de debutar, y con un contrincante dos puntos de handicap menos :wink: :jerk: :jerk:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor JulioM » Mar Nov 20, 2012 12:42 am

Bien hecho, Gigatron. Bien ganado ante un rival muy dificil :jerk: :jerk: :jerk:

Nakio, la proxima vez tendras tu oportunidad, bien luchado!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor javi_capo » Mar Nov 20, 2012 12:53 am

A priori esta era mi partida favorita!!!
Qué gran victoria, GIGATRON. Una pena que no sirviera para la victoria global.

Felicidades por la victoria azulona, Nakio. A ver si para la próxima sigues así de disperso :twisted: . Nos vendría bien, la verdad :-|
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a IX TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado