Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Pumuki Vs AlfonsoLL. Gana Pumuki 5&4

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Crónica Pumuki Vs AlfonsoLL. Gana Pumuki 5&4

Notapor Alfonso LL » Dom Nov 18, 2012 9:19 pm

Bueno, pues ya si, ya puedo decir que soy FILI. Gran fin de semana el que he pasado y ya de vuelta en Marbella vamos a hacer un resumen de todo lo sucedido.

Walter y yo llegamos a Madrid el jueves tarde y el Viernes temprano para La Almarza, a jugar con Stance y Gizo (menudo emboscado :laughing6: :laughing6: :laughing6: ) vuelta de reconocimiento y picoteo posterior :shock: :shock: aún estoy lleno :laughing6: Luego fuimos a ver a Nyc y Nakio que habían salido después. Luego cervecita y para el hostal. Cena, un par de copitas y a la cama.
Por la mañana desayuno con muchos foreros en el hostal y para el campo. El ambiente era increíble, saludos, risas, abrazos y a las 9:30 al lío. Veo muchas salidas y animo a mis compañeros. A las 10:50 es nuestro turno y al tee. No estoy nervioso, pero si concienciado que esto es diferente y que la presión es mayor. Pincho el tee, coloco la bola y pego con el driver........ aqui empieza mi primer TCGG.......

Hoyo 1 par 4

Salgo el primero de nuestro match, después de Dani y Paxarin, la bola se abre y la dejo pasada el búnker en la Loma, puf, no esta mal para empezar y soltar la tensión……Ya SOY FILI¡¡¡¡¡¡. Pumuki cierra su driver y la bola sale a la izquierda entre nuestra calle y la del 9, yo veo mi bola a ver como esta la suya.
Pumu pega un híbrido y la deja a la izquierda d green. Yo pego híbrido tb intentando cazar el Green, pero la corto y va corta a la derecha antes de búnker. Aprocho con el 50 y me paso unos 4m, dejándome un putt cuesta abajo, Pumu tb se pasa y se deja un putt de 5m cuesta arriba. Yo me paso con el primer putt y tb fallo la vuelta, Pumu hace dos putts para ganar, tirando el primero a arrimar, bien hecho. PUMU 1 UP

Hoyo 2 par 5

Driver de Pumu al búnker de la derecha, yo a la izquierda de calle. De ahí con madera la toco mal y avanzo poco, pego otra vez y la pongo de 3 a 70 metros. Pumu pega el híbrido en búnker y la deja a unos 60 de dos. Aprocho largo y me paso el green y Pumu corto. Pateo desde fuera y me quedo corto, y dos putts más Pumu aprocha y dos putts. PUMU 2 UP

Hoyo 3 par 3

Pumu hierro 9 mal tocada pero va a green a la derecha de todo. Yo h8 mal al otro lado green a la izquierda como a 12 metros. Yo tripateo y Pumu hace dos putts para par. PUMU 3 UP

Hoyo 4 par 4

Pumu sale bien al centro de calle con viento a favor a unos 130m de bandera. Yo a calle por la derecha más corto a unos 155m. Buen h7 y cojo Green, primer hierro que toco bien en el día. Pumu pega el 9 atrás pero entre el viento y lo pelado del ante green acaba entrando. Vuelvo a hacer 3 putts y Pumu dos putts para par. PUMU 4 UP

Hoyo 5 par 3

Pumu sale con madera3 y topazo que se queda a 60 metros. Esta es la mía para cortar su racha me digo… Pego una madera3 horrorosa y me voy a la izquierda del green. Pumu aprocha y la deja a 2 metros. Yo aprocho y me paso un poco más. Yo dos putt y Pumu mete el suyo para par. PUMU 5 UP

Hoyo 6 par 5

Driver de Pumu a la izquierda antes del búnker y yo al centro de calle. Ambos dos buenos segundos y andamos ambos por los 90 metros y de tercero ambos nos volamos el green. Aprocho y la dejo a metro y medio, Pumu tb la deja a casi lo mismo. Después de medir Pumu patea antes y la emboca, yo……… vuelvo a fallar mi putt. PUMU 6 UP (lleva 4 pares seguidos).

Hoyo 7 par 4

Pumu al centro de calle y yo a la izquierda. Yo hibrido híbrido a la izquierda, Pumu madera al búnker de la derecha. Aprocho y ante Green, Pumu desde el búnker se vuela el green y de vuelta se lo vuelve a volar (4 golpes) aprocha mal y dos putts para 7, yo con dos putts bogie y gano el hoyo. PUMU 5 UP. Bueno soy capaz de ganar un hoyo

Hoyo 8 par tres.
Salgo con hierro7 y casi hago hoyo en 1, la bola pasa rodando a 2cm del hoyo y se pasa 3 m. Pumu con 9 la deja en el collarín. Aproach y putt para Pumu y yo como era de esperar, dado mi día, fallo mi putt de birdie y tb hago par. Ni casi haciendo hoyo en uno soy capaz de ganar el hoyo. PUMU 5up

Hoyo 9 par cinco
Mal driver que se me va a los árboles de la derecha, pego provi por si se ha ido fuera de limites Pumu driver a la izquierda. La encuentro y engancho un magnifico h5 por fuera del árbol que tengo a dos metros cerrando y la dejo a 90 metros, Pumu h7 a 80m de green. PW que dejo en green a 7-8m. Pumu pega un espectacular wedge que deja a 2m de bandera. M-cachi esta en Green y me pregunta ¿Cómo vas? Horrible le contesto, no tengo ninguna sensación y horrible con el putt, pero sigo luchando y aun creo que puedo meterle algo de presión a Pumu. Pateo para birdie y….¿como no?....me paso mucho.... Patea Pumu y se pasa metro y medio. Fallo la vuelta desde 2m y Pumu la emboca para par. PUMU 6 UP con 6 pares en 9 hoyos

Hoyo 10 par 5
Pumu globo con el driver, yo a la calle del 18. Pumu pega un h7 para acercar y la pega atrás, se queda a 160 metros, yo pego un buen hibrido4 antes del búnker de la izq de green. H5 de Pumu al, yo la pongo en Green pero me dejo un putt de unos 6 m. Desde ante green Pumu hace dos putts para 5 y yo, como no, fallo el putt de par y Pumu me concede el par. PUMU 6 UP

Hoyo 11 par 3.
Ambos bogie y seguimos igual. PUMU 6 UP

Hoyo 12 par 5
Pumu se va al agua con el driver, el mio a centro de calle. Se dropa y pega un socket que da en las rocas y acaba en la calle del 13, desde ahí, híbrido que deja a 200 metros. Gran segundo mio a centro de calle, Pumu se la juega con madera y hook a la izq fuera de limites. Me concede el hoyo. PUMU 5 UP. ¡Vamos!, me digo, aun quedan 6 hoyos y se de lo que soy capaz, esta muy difícil, pero mientras hay vida hay esperanza.

Hoyo 13 par 4
Ambos buenas salidas a calle. Yo, segundo golpe pesado que queda corto a unos 10m,Pumu green pero largo de bandera. Aprocho y me dejo un putt largo, Pumu se queda corto, yo fallo y hago bogie, esto se acabó me digo, pero Pumu, incomprensiblemente, hace 3 putts y gano el hoyo. PUMU 4 UP ¡Vamosss que aún puedo meterle mas presionnnn!

Hoyo 14 par 4
Buen driver mío que dejo a unos 90m, Pumu tb bien unos 10m mas largo que yo. Me concentro para pegar un buen golpe y dejarla lo más cerca posible y meterle presión, pero no acierto con el hierro y el viento a favor me hace volarme el Green, Pumu tb se lo vuela. Los dos estamos en el rough y yo juego primero, no pares el golpe me digo, y acércala todo lo que puedas, su bola esta tb hundida en el rough…. No consigo pasar bien la cara del palo y me dejo un putt largo para 4. Pumu tampoco la puede sacar bien y se queda corto en Green a unos 4 metros. Tengo putt de par y meterle mucha presión, lo leo, lo releo y pateo a por todas, no me puedo quedar corto, es ahora o nunca. La bola sale por la línea pero no cae suficiente y no emboco, pasándome metro y medio. Pumu tira para par y se deja un metro. Aun queda meter mi putt y esperar que Pumu falle el suyo, quizás si no hubiera tirado tan firme para par y la hubiera dejado dada habría sido mejor, pero tenía que ir a por el hoyo, él podía meter tb su putt, pensando todo esto, vuelvo a patear y no emboco, Pumu viéndome la cara, que tenía que ser un poema me concede el putt (gran gesto Pumu, tu putt era fallable) Pumu emboca su putt y se termino. PUMU 5&4
…….A partir de aquí, deje mi bolsa en un cruce de caminos y le hice de caddie a Daniel, había que apoyarle todo lo posible para que ganase su punto, la cosa pintaba igualada.

Nada que objetar, Pumuki ha sido un digo ganador, así como, tb un buen compañero... CHAPEAU PUMUKI.
Me gustaría dar las gracias a tanta gente que seguro que me dejo a alguien, pero no quiero dejar de hacer una especial mención a todos los voluntarios, MIL GRACIAS :jerk: :jerk: :jerk: Gracias tb a mis compañeros de partida, Paxarin y Pumuki por tan buena compañía y a mi compi Dani, menudo crack, apoyandome en todo momento.

Del TCGG, que voy a decir, ha sido la host....a. Cuando dejé mi bolsa y me puse con Dani a hacerle de caddie, creo que a los dos minutos ya no recordaba mi partida, solo quería ayudarle en todo lo posible y luchar su punto. Tras su victoria por 1UP lo sucedido en el tee del 18 no tiene nombre, a algunos os dije que tenia la sensación de estar en la loma del 17 de Valderrama, fue increible.
Gran fin de semana, gran día y gran TCGG. La galaxia es enorme.

¡¡¡¡¡GO FILIS GO!!
Última edición por Alfonso LL el Dom Nov 18, 2012 10:21 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 14.2

Re: Crónica Pumuki Vs AlfonsoLL. Gana Pumuki 5&4

Notapor LuisB » Dom Nov 18, 2012 9:26 pm

Jod...Pumu que inicio de match, así es muy difícil perder. Enhorabuena campeón.
Alfonso lo has tenido difícil con el rival enchufado desde el inicio y aun así lo has luchado hasta donde has podido. Felicidades por ser fili.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor efimer » Dom Nov 18, 2012 9:34 pm

Impresionante lo de Pumu :shock: :shock: :shock: :jerk: :jerk: :jerk: . Que partido mas duro Alfonso, :jerk: remando contra la torrentera, bautizo fili con todos los aditamentos y sufrimientos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Pumuki » Dom Nov 18, 2012 9:34 pm

Gracias por la crónica nene :wink:

La vedad es que salí enchufado y tu no estuviste acertado en el putt porque casi siempre entrábamos de las mismas a green. Una pena que no tuvieras el día y más en tu debut pero estoy seguro que vas a dar muchos puntos a tu equipo. La culpa es de Erbolu que la bajarme del avión tenía un washup de el diciendo que habías hecho 80 así que iba concentrado en sacar pares aún cuando no cogiese GIR y en patear bien :laughing6: :laughing6:

Necesitaba ganar después de palmar con Tony y empatar con Gus :wink:

Gracias a mi compi Paxarin y a Dani que como jugo el tío :jerk:

Gracias a todos los voluntarios y en especial a JB que nos hico de forecaddie :jerk:

Gracias a mis compis por conseguir pasar al TGG

Y aunque lo he puesto en otro hilo mucho ánimo a los filis pero sobre todo a Yastalpablo, imagino como te sientes y me gustaría decir algo para animarte pero no tengo palabras :cry:

Por ultimo solo esto: GRACIAS ACTION!!!!! Va por ti :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor msotomayor » Dom Nov 18, 2012 9:36 pm

¿6 pares en 9 hoyos? :shock:
Pumuki emboscado!!! :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor pofpif » Dom Nov 18, 2012 9:40 pm

Bien jugado Pumuki eres un serial-killer de estos eventos. :jerk: :jerk: :jerk:

Alfonso, eres un crack, no venirse abajo con ese inicio es de ser un buen luchador. :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Stance » Dom Nov 18, 2012 9:56 pm

Enhorabuena Pumuki, alucinante ese 6 up en 6 hoyos inicial....poco se puede hacer contra eso, ESPECTACULAR. :jerk: :jerk: :jerk:

Alfonsoooo, cuéntame otro chiste que nos lo pasamos de lujo.... vas a dar muchas alegrías a los filis y TAMBIEN muchos puntos :wink: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 18, 2012 9:59 pm

Pumuki se crece en estos torneos, especialmente frente a los novatos :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor vampiro » Dom Nov 18, 2012 10:03 pm

Menudo arranque de match....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Cienfuegos » Dom Nov 18, 2012 10:20 pm

Los debuts nunca son fáciles Alfonso!! Bien luchado y gracias por la crónica.

Enorme Pumuki!!! Figura!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor walka » Dom Nov 18, 2012 10:21 pm

Pumuki iba muy concentrado en este match y cuando vi en el online que se ponia arriba nada mas empezar supe que ganaria. Bien hecho Pumu!!!

Buena cronica Alfonso.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor aalf » Dom Nov 18, 2012 10:28 pm

Buena crónica Alfonso y enhorabuena a los dos
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Paxarin » Dom Nov 18, 2012 10:29 pm

la primera vuelta de Pumu es para ponerle un lazito, vaya mazo el tio!! Alfonso no le pillo el rollo a los greenes y estos matchs se deciden cerca del hoyo, y ahi fue donde Pumu fue superior.

....que grande la esencia... Enorme!!!
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor ROCHERA » Dom Nov 18, 2012 10:31 pm

Enhorabuena a pumu tanto por su victoria individual como la de tu equipo! :smile: vaya 6 pares en 9 hoyos, tela para cortar! :wink:
Alfonso LL, buena crónica y peleado, ir a remolque desde el principio es difícil y mas si el adversario no falla, este es tu primer TGG, tendrás mas para resarcirte!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor supersoro » Dom Nov 18, 2012 10:40 pm

Bien hecho Pumuki, ya se te veía enchufando antes del partido! :wink:
Enhorabuena Alfonso por el debut!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Siguiente

Volver a IX TCGG