Action escribió:sibarita escribió:Ganan los corsarios.
Pedazo fichaje corsario: yoestoyalpar
Alguien con criterio...totalmente de acuerdo contigo Sibarita. Y los otros dos no se quedan atrás, eh?

Action escribió:sibarita escribió:Ganan los corsarios.
Alguien con criterio...totalmente de acuerdo contigo Sibarita. Y los otros dos no se quedan atrás, eh?
Maxxer escribió:Y Hermes tambien palma!!!
Maxxer escribió:Action escribió:sibarita escribió:Ganan los corsarios.
![]()
![]()
![]()
![]()
hola capi!!!!
Hermes escribió:Maxxer escribió:Y Hermes tambien palma!!!
Pues no te digo yo que no ...![]()
... penaliza mucho el lado izquierdo de La Almarza ??![]()
![]()
Action escribió:
A ver si te aclaras... ahora ya me quieres??? Jijiji
astrako escribió:Nyc sigue tirando bolas?
nyc99 escribió:
No estoy emboscao de cojones....
nyc99 escribió:astrako escribió:Nyc sigue tirando bolas?
No, estoy emboscao de cojones....
sibarita escribió:Cricket de pelota nada. Yoestoyalpar es un pedazo fichaje corsario y tu lo debes saber muy bien porque has sufrido su juego.
Sin rencor
cricketman escribió:sibarita escribió:Cricket de pelota nada. Yoestoyalpar es un pedazo fichaje corsario y tu lo debes saber muy bien porque has sufrido su juego.
Sin rencor
Me parto![]()
MrRayas escribió:Bastion escribió:Yo de caballero tengo lo mismo que tu de hombre, es decir nada de nada, maxime con quien tiene una cara luego muestra otra.
Y yo seré el correveidile de Cvigo, pero al menos es gente honrada, tu eres el correveidile murciano de la OMCAT, o mejor dicho correbous charnego de la OMCAT eso es mucho más triste y lamentable.
Y si quieres green-fees gratis se los pides al Pisha o al Pepon. Dejanos en paz, que cansas y vete a Caldes que dentro de poco tienes otra prueba
Por cierto, sales muy guapo en las fotos de la OMCAT. Muy favorecido
Espero que repitas palabra por palabra y tengas el valor de decirle lo mismo, a un amigo tuyo Valenciano que hace no mucho ha jugado con el Pisha.
Action escribió:cricketman escribió:sibarita escribió:Cricket de pelota nada. Yoestoyalpar es un pedazo fichaje corsario y tu lo debes saber muy bien porque has sufrido su juego.
Sin rencor
Me parto![]()
Cricket...te atreves con Yoestoyalpar para el próximo TGG? Jijijiiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados