cricketman escribió:La verdad es que ver los toros desde la barrera no está nada mal, bueno a seguir a lo mío:
![]()
![]()
![]()
![]()
Denunciado!!!

cricketman escribió:La verdad es que ver los toros desde la barrera no está nada mal, bueno a seguir a lo mío:
![]()
![]()
![]()
![]()
pofpif escribió:Pumuki, ¿ya no somos amigos?
astrako escribió:cricketman escribió:La verdad es que ver los toros desde la barrera no está nada mal, bueno a seguir a lo mío:
![]()
![]()
![]()
![]()
cricketorres baja handi!!!!
Links escribió:cricketman escribió:La verdad es que ver los toros desde la barrera no está nada mal, bueno a seguir a lo mío:
![]()
![]()
![]()
![]()
Denunciado!!!![]()
mira el copirig es de uso exclusivo Buca
cricketman escribió:Links escribió:cricketman escribió:La verdad es que ver los toros desde la barrera no está nada mal, bueno a seguir a lo mío:
![]()
![]()
![]()
![]()
Denunciado!!!![]()
mira el copirig es de uso exclusivo Buca
Eso era antes.............estamos en una nueva época![]()
el rojo no se lleva
![]()
Links escribió:Entonces se confirma que sois unos sosos, por lo menos los filis tienen Yuste y al Pater, Los pitufos, pitufilandia y a pitufina y algun trilero y agachao, pero los cosacos
Pumuki escribió:Links escribió:Entonces se confirma que sois unos sosos, por lo menos los filis tienen Yuste y al Pater, Los pitufos, pitufilandia y a pitufina y algun trilero y agachao, pero los cosacos
Los cosacos los ha mandado Axel al Pryca (si yo sigo diciendo Pryca) a comprar una personalidad propia![]()
![]()
Axel no te me enfades que son coñas
Pumuki escribió:Links escribió:Entonces se confirma que sois unos sosos, por lo menos los filis tienen Yuste y al Pater, Los pitufos, pitufilandia y a pitufina y algun trilero y agachao, pero los cosacos
Los cosacos los ha mandado Axel al Pryca (si yo sigo diciendo Pryca) a comprar una personalidad propia![]()
![]()
Pumuki escribió:
![]()
![]()
cricketman escribió:Pumuki escribió:Links escribió:Entonces se confirma que sois unos sosos, por lo menos los filis tienen Yuste y al Pater, Los pitufos, pitufilandia y a pitufina y algun trilero y agachao, pero los cosacos
![]()
Nosotros somos muy sosos, sólo ganamos, siempre lo mismo![]()
![]()
Lendry escribió:Pumu no te enciendas
pofpif escribió:Pumuki, ¿ya no somos amigos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados