Por fin, todo cuadra. Quedo a disposición de los equipos.

Fernando - El Brujo escribió:Yo, pese a las amenazas del capi Fili de ponerme a un SD de rival, me apunto a disposición de mi Capitán y a hacer valida mi firma.
MrRayas escribió:javi_capo escribió:McKIN escribió:iredu, que nos han sacao del equipoooo!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En tu caso, creo que es por esto:
E Iredu se dió de baja voluntariamente.
yasaldrarecta escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo, pese a las amenazas del capi Fili de ponerme a un SD de rival, me apunto a disposición de mi Capitán y a hacer valida mi firma.
![]()
A ver como te defiendes sin poder negociar golpes antes
![]()
Reconozco que a mi me pone mas poder ver el tema de los topos![]()
Fernando - El Brujo escribió:[
Ya he visto que andas en mi rango, y tendré que enseñarte como se juega con toperas, ardillas, y monos en los arboles.![]()
yasaldrarecta escribió:Fernando - El Brujo escribió:[
Ya he visto que andas en mi rango, y tendré que enseñarte como se juega con toperas, ardillas, y monos en los arboles.![]()
Llevare el cuaderno para tomar apuntes.![]()
Sobre todo para que te puedan servir luego cuando tengas que hacer la cronica
Luvi escribió:
Ya estáis seleccionados??![]()
Luvi escribió:yasaldrarecta escribió:Fernando - El Brujo escribió:[
Llevare el cuaderno para tomar apuntes.![]()
Sobre todo para que te puedan servir luego cuando tengas que hacer la cronica
astrako escribió:Luvi escribió:
y tú?
Axel Foley escribió:pofpif escribió:Hay mas post de sobaquillos que de morsarietes.
Sobaquillos, vamos a ver chavales, esta no es vuestra fiesta, aquí solo mirais.
Mande?????
[img]http://img.fotocommunity.com/Retratos/Masculinos/Observando-al-mundo-a18295212.jpg[/img]pofpif escribió:Hay mas post de sobaquillos que de morsarietes.
Sobaquillos, vamos a ver chavales, esta no es vuestra fiesta, aquí solo mirais.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado