astrako escribió:Ganan corsarios!!!!
En cuanto al tema de los emboscados... los cosacos si pueden vacilar de titulo y tal y pascual repetidamente en este hilo (cosa normal) pero no les tires puyas que se lo toman muy mal y es poner en duda la honorabilidad de la gente o "semos loser" ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Señores Cosacos, en el campo se os felicito, en el foro se os felicito…. No dramas.
En algún momento todos los equipos fueron emboscados!!!!! Bueno todos no, los filis paquetes, paquetes....![]()
![]()
![]()
Crodriv por orden.![]()
joseluis escribió:tranquilos que por mi parte no podeis sospechar que estoy emboscao.
masaza escribió::hello2:![]()
Se busca pareja de baile
Se busca pareja de baile
Se busca pareja de baile
astrako escribió:joseluis escribió:tranquilos que por mi parte no podeis sospechar que estoy emboscao.
claramente.![]()
![]()
Axel Foley escribió:
Nadie ha vacilado de titulo... Pero veo que todavia no lo has superado!!!
Por mi parte paso de este tema que los que juegan son otros!!!
Se busca pareja de baile
pofpif escribió:masaza escribió::hello2:![]()
Se busca pareja de baile
Walka está muy solicitado pero intentalo.
walka escribió:pofpif escribió:masaza escribió::hello2:![]()
Se busca pareja de baile
Walka está muy solicitado pero intentalo.
Yo, mientras pueda cargarme a tu amigo Julito, que me cae muy mal, lo demás no importa.
walka escribió:Yo, mientras pueda cargarme a tu amigo Julito, que me cae muy mal, lo demás no importa.
Axel Foley escribió:astrako escribió:Ganan corsarios!!!!
En cuanto al tema de los emboscados... los cosacos si pueden vacilar de titulo y tal y pascual repetidamente en este hilo (cosa normal) pero no les tires puyas que se lo toman muy mal y es poner en duda la honorabilidad de la gente o "semos loser" ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Señores Cosacos, en el campo se os felicito, en el foro se os felicito…. No dramas.
En algún momento todos los equipos fueron emboscados!!!!! Bueno todos no, los filis paquetes, paquetes....![]()
![]()
![]()
Crodriv por orden.![]()
Nadie ha vacilado de titulo... Pero veo que todavia no lo has superado!!!
Por mi parte paso de este tema que los que juegan son otros!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados