Maxxer escribió:Enhorabuena a los 6 elegidos, sobretodo me alegro mucho por GIGATRON!!!! Como ganen los filis ya se quien me pido para el TGG.
Y lo siento por los descartes, joseluis tio a apretar el culo y listo para el siguiente sarao.
javi_capo escribió:Esperando a que MrRayas valore el grado de emboscamiento de AlfonsoLL y Yelito....![]()
MrRayas escribió:javi_capo escribió:Esperando a que MrRayas valore el grado de emboscamiento de AlfonsoLL y Yelito....![]()
Son fichajes consensuados![]()
........Lo que no vamos a hacer es ser los tontos los Filis.
¿De yaestoyalpar no comentas por que te lo ha dicho cricket?.![]()
![]()
cricketman escribió:¿De yaestoyalpar no comentas por que te lo ha dicho cricket?.![]()
![]()
astrako escribió:GO Cosarios GO!!!!
Maxxer escribió:Enhorabuena a los 6 elegidos, sobretodo me alegro mucho por GIGATRON!!!! Como ganen los filis ya se quien me pido para el TGG.
Y lo siento por los descartes, joseluis tio a apretar el culo y listo para el siguiente sarao.
Hoyoen1 escribió:
en mi caso ya no necesito mas de esos animos, ya me descarto definitivamente para estos saraos.. pero para el resto que no desesperen que todo llega o deberia llegar
astrako escribió:Pumuki escribió:
La pena es que este no es el juego del Casi.. casi me hago par, casi me hago 80![]()
![]()
Pumuki, tienes juego de handi 10 y lo sabes.... Pidete a Rayitas.
cvigo escribió:
Bueno, uno que lo empieza a entender![]()
Bien Astrako bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados