Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor GIGATRON » Mar Nov 20, 2012 11:17 pm

jajaja, Javi excelente reportaje fotográfico. un cosa, si hay imágenes mías, please no las hagas públicas :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor PINK PANTHER » Mié Nov 21, 2012 12:41 am

Gran reportaje fotográfico Javi :laughing6: :laughing6: :love1: :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor Pedrol » Mié Nov 21, 2012 1:03 am

Óscar, enhorabuena por la victoria, pude ver algunos golpes tuyos y la verdad es que siempre ibas muy recto :jerk:
En cuanto a la Panterita, falló con el driver, cosa nada normal ya que es su mejor golpe. Me parece que voy a tener que volver a darte clases, a ver si se te pega algo de mi juego :tongue:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor msotomayor » Mié Nov 21, 2012 7:21 am

GIGATRON escribió:jajaja, Javi excelente reportaje fotográfico. un cosa, si hay imágenes mías, please no las hagas públicas :laughing3: :laughing3:

Y una m... ¡¡yo quiero ver ese "swing natural" del que tanto se habla en el foro!! si eres trending topic!!
#elswingdeGigatron
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor Guskauskas » Mié Nov 21, 2012 10:23 am

Que extraño que Pink fallé tanto el driver :dontknow: es una máquina de combate y aún así luchó hasta el final, bien hecho!!

Samu, enhorabuena por tu victoria, en Aranjuez ya me demostraste como estas jugando y ganar a Pink con lo que se agarra al campo es para estar muy orgulloso.

Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor JulioM » Mié Nov 21, 2012 11:04 am

Pink, el tiro que diste en el 17 para meterla a green fue fantastico teniendo en cuenta que estabas en una posicion no muy buena y Samu ya estaba en Green. Espectacular :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Samu, bien ganado ante una gran jugadora, bravo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor masaza » Mié Nov 21, 2012 1:06 pm

Gran partido el que os marcasteis :lol:

Muy buena crónica Pink y bien luchado contra Samu que esta en un momento óptimo de juego :jerk:

Enorme Samu esa victoria, que crack estas hecho y andas fino, fino :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor yoestoyalpar » Mié Nov 21, 2012 3:09 pm

Buena crónica!!! me ha encantado. Leo las crónicas con más ansia que Golf Digest.

Pink, te sigo mucho en el rincón del birdie!!!! Sé que eres una excelente jugadora y que hay que jugar bien para ganarte. En esta ocasión se te fue el punto pero soy consciente de que en un enfrentamiento, tendría muchas posibilidades de perder. Mi más sincera enhorabuena!!! Estuvo apunto.

Samu que decir... Ganar con un birdie!!!! Que más se puede pedir!!! Eres mi ídolo. :oops: :oops: :oops:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor Nando Els » Mié Nov 21, 2012 11:34 pm

Buen partido de ambos, pero se ve que samu estuvo fino de verdad, ¡¡¡¡¡¡gran victoria compañero!!!!! :grin: :grin:

Una curiosidad, me llamó la atención ver que pink salió la primera en el hoyo 5 (par 3), y luego ya salió samu, que es lo normal salvo cuando en el partido juega una dama que obviamente sale de rojas :P ¿Hablasteis de ese tema antes del partido?¿Cómo lo planteasteis?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor PINK PANTHER » Jue Nov 22, 2012 1:15 am

Nando Els escribió:Una curiosidad, me llamó la atención ver que pink salió la primera en el hoyo 5 (par 3), y luego ya salió samu, que es lo normal salvo cuando en el partido juega una dama que obviamente sale de rojas :P ¿Hablasteis de ese tema antes del partido?¿Cómo lo planteasteis?

Salí en primer lugar cuando ganaba el hoyo anterior
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor Coque » Jue Nov 22, 2012 1:22 am

Samuel enhorabuena, buen partido. Que envidia de finísh! :laughing6: :laughing6:

Pink ánimo, luchaste mucho pero no pudo ser.

Un abrazo para las dos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor supersoro » Jue Nov 22, 2012 8:51 am

Coque escribió:Samuel enhorabuena, buen partido. Que envidia de finísh! :laughing6: :laughing6:

Pink ánimo, luchaste mucho pero no pudo ser.

Un abrazo para las dos.


Es que Samuel es mucho Samuel :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor Nando Els » Jue Nov 22, 2012 9:24 am

PINK PANTHER escribió:
Nando Els escribió:Una curiosidad, me llamó la atención ver que pink salió la primera en el hoyo 5 (par 3), y luego ya salió samu, que es lo normal salvo cuando en el partido juega una dama que obviamente sale de rojas :P ¿Hablasteis de ese tema antes del partido?¿Cómo lo planteasteis?

Salí en primer lugar cuando ganaba el hoyo anterior


ok, me llamó la atención porque cuando se juega contra una dama no se suele cumplir eso, por aquello de la diferencia entre tees :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor Samurai » Jue Nov 22, 2012 9:30 am

Nando Els escribió:Buen partido de ambos, pero se ve que samu estuvo fino de verdad, ¡¡¡¡¡¡gran victoria compañero!!!!! :grin: :grin:

Una curiosidad, me llamó la atención ver que pink salió la primera en el hoyo 5 (par 3), y luego ya salió samu, que es lo normal salvo cuando en el partido juega una dama que obviamente sale de rojas :P ¿Hablasteis de ese tema antes del partido?¿Cómo lo planteasteis?

se hablo antes y se vio sobre la marcha,tenia que ver un poco tam bien con uel ritmo de. juego ,pero como ibamos bien pues lo hicimos como corresponde
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor roquet » Dom Nov 25, 2012 5:36 pm

Gran partido en el que mi compi Samurai no lo tenía nada fácil en La Almarza, ante Alba.

Partido que llega a las inmediaciones del 18 es señal de un gran partido, entretenido y reñido, enhorabuena por el punto Óscar y una pena por Alba, a la que apreció mucho.

Pd: Alba todo ha salido mucho mejor de lo que esperaba, tu ya me entiendes, ha sido un verdadero éxito en todos los sentidos, gracias por tus ánimos y tu interés en la cena post-TCGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a IX TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado