GIGATRON escribió:
Lo mismo digo Rayas, me han hablado bien de ti. Partidaca la que me ha tocado para disfrutar mi debut en un TCGG.
Na, el Rayas es un tio tranquilito. No te preocupes que vas a ir muy relajado

GIGATRON escribió:
Lo mismo digo Rayas, me han hablado bien de ti. Partidaca la que me ha tocado para disfrutar mi debut en un TCGG.
Yelito escribió:ya te digo,este me quiere poco
Molina escribió:Yelito escribió:ya te digo,Molina escribió:Piquitrunchi escribió:Yelito escribió:Que grande mi capi que me pone de los últimos para que nadie vea mi rabazo al 1![]()
![]()
Enorme partida con alanchito el awe y al que me tengo que fundirun abrazote a todos.
¿Tu sabes lo q es una caja negra verdad?![]()
Pues yo soy igual... y te voy a grabar...
![]()
![]()
![]()
Que mamón.este me quiere poco
![]()
![]()
Dzomba deja de mandar a tus sicarios para hacer el trabajo sucio,da la cara y sal del baño
Ya sabes que yo apuesto por ti.
Yaaaaaaaaa ya!!!!! Esta te la guardo!!!Piquitrunchi escribió:Yelito escribió:ya te digo,este me quiere poco
ya tu sabes mi amol q la primera vez nunca se olvida...... pero hay cosas y cosas y esta no me la pierdo por nada en el mundo...
Samurai escribió:Esta muy igualada...Jose Luis 73 contra irre 72
Irre escribió:Samurai escribió:Esta muy igualada...Jose Luis 73 contra irre 72
Eso significa que gano en el 18 ?![]()
Pumuki escribió:Irre escribió:Samurai escribió:Esta muy igualada...Jose Luis 73 contra irre 72
Eso significa que gano en el 18 ?![]()
Preguntale a Chiu //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=85&t=24919
Maxxer escribió:GIGATRON escribió:
Na, el Rayas es un tio tranquilito. No te preocupes que vas a ir muy relajado![]()
![]()
Maxxer escribió:GIGATRON escribió:
Na, el Rayas es un tio tranquilito. No te preocupes que vas a ir muy relajado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado