Cucaracho escribió:tu tapate nenaza, que me han llegado rumores de que te has hecho popó al oir que te estaba pidiendo...![]()
Cucaracho escribió:Action escribió:Cucaracho escribió:un tío que tiene los huevos de pisarme una bola en calle no merece estar en otro equipo!!![]()
¿Pero desde cuándo vas tu por calle?
ENHORABUENA A TODOS LOS "NUEVOS" ¡¡¡¡¡
tu tapate nenaza, que me han llegado rumores de que te has hecho popó al oir que te estaba pidiendo...![]()
Pumuki escribió:Manu escribió:Dani escribió:.....Pumu...bailamos??
Esto es el colmo de la desverguenza.
No te pides a uno de tu jandi ??? , cobarde
Manu, que no es el unico, me han pedido todos los de su franja, desde Pofpif a Luvi pasando por Rayas y ahora este...
Pero vamos, que em calzo al que me pongan![]()
incluido a tu amigo alfonso
![]()
Dani escribió:Hombre despues de casi hacer 42 ptos ayer en la Almarza....pues yo creo que por juego deberías estar en hcp 12 bajo.
Lo que me parece de risa que te pidas a los de hcp 15!!!
Pumuki escribió:Dani escribió:Hombre despues de casi hacer 42 ptos ayer en la Almarza....pues yo creo que por juego deberías estar en hcp 12 bajo.
Lo que me parece de risa que te pidas a los de hcp 15!!!
La pena es que este no es el juego del Casi.. casi me hago par, casi me hago 80![]()
![]()
Pumuki escribió:
La pena es que este no es el juego del Casi.. casi me hago par, casi me hago 80![]()
![]()
Action escribió:
tu tapate nenaza, que me han llegado rumores de que te has hecho popó al oir que te estaba pidiendo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado