Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IX TCGG - La Almarza

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Re: IX TCGG - La Almarza

Notapor supersoro » Mar Oct 23, 2012 3:57 pm

MrRayas escribió:
Axel Foley escribió:
MrRayas escribió:
Lo mío no es una puya, es una realidad como un templo y a los datos me remito. Si queréis empiezo...................

Empieza!!... Que me quiero reir un rato!!

Rite, rite. No doy nombres, pero analiza tú equipo, y verás cuántos bajaron JUSTO después de jugar contra los Corsarios, y cuántos lo han hecho JUSTO después de jugar contra los Bucas.
Tienes razón, las casualidades existen.

MrRayas, que haya gente en progresion te lo puedo aceptar, pero de tu mensaje se intuye que la gente aguanta su handicap JUSTO hasta los TGGs.... creo sinceramente que en eso te equivocas, y si tienes dudas puedes ver la ficha del jugador de cada uno de los que crees, y verás los torneos que llevamos muchos durante este año (antes, después, y durante).... :roll:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor MrRayas » Mar Oct 23, 2012 3:58 pm

Antonio escribió:Michi, tu a lo tuyo tío !! :laughing6:
Intentarás hacer en el 9 un golpe de PW de 180 metros por encima del agua como la última vez ? :laughing3: :laughing3:

Siiiiiiiiiii. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Gonzalo » Mar Oct 23, 2012 4:00 pm

Creo que hay que diferenciar entre emboscaos (que los hay a patadas en el equipo cosaco) y aquellos que van a campos de chica y nabo para bajar handi, como el caso del Conde de Somosaguas...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor MrRayas » Mar Oct 23, 2012 4:00 pm

supersoro escribió:MrRayas, que haya gente en progresion te lo puedo aceptar, pero de tu mensaje se intuye que la gente aguanta su handicap JUSTO hasta los TGGs.... creo sinceramente que en eso te equivocas, y si tienes dudas puedes ver la ficha del jugador de cada uno de los que crees, y verás los torneos que llevamos muchos durante este año (antes, después, y durante).... :roll:

Lo que te digo, que la progresión ha sido JUSTO después de los TGGs. Será casualidad, o seré yo, que estoy raro ultimamente....................
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor astrako » Mar Oct 23, 2012 4:02 pm

Gonzalo escribió:Creo que hay que diferenciar entre emboscaos (que los hay a patadas en el equipo cosaco) y aquellos que van a campos de chica y nabo para bajar handi, como el caso del Conde de Somosaguas...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor crodriv » Mar Oct 23, 2012 4:02 pm

Axel Foley escribió:Empieza!!... Que me quiero reir un rato!!

Si te quieres reír un rato pregunta como se formo el equipo Fili (ya que no estabas por aquellos entonces), te vas a partir la caja. :roll: :roll: :roll:
Y después hablamos de las casualidades de la vida. :roll: :roll: :roll:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor asturkiller » Mar Oct 23, 2012 4:04 pm

crodriv escribió:
asturkiller escribió:huelo envidia, mucha envidia 8-) 8-) 8-)

La verdad que mucha envidia no tenemos de alguien que palmo contra el Pizo "suin robocop" teniendo 5 puntos mas de hcp. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

que cabr*n :cry: :cry: :cry:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ya te pillare por banda
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor supersoro » Mar Oct 23, 2012 4:05 pm

MrRayas escribió:
supersoro escribió:MrRayas, que haya gente en progresion te lo puedo aceptar, pero de tu mensaje se intuye que la gente aguanta su handicap JUSTO hasta los TGGs.... creo sinceramente que en eso te equivocas, y si tienes dudas puedes ver la ficha del jugador de cada uno de los que crees, y verás los torneos que llevamos muchos durante este año (antes, después, y durante).... :roll:

Lo que te digo, que la progresión ha sido JUSTO después de los TGGs. Será casualidad, o seré yo, que estoy raro ultimamente....................

No lo comparto y te metes en un terreno pantanoso.... lo siento.....

PD: Para dar más información del último hemos bajado Astur, Gus (que por cierto no jugó), AxelFoley (que decir que está emboscao con handicap 5 me parece demasiado) y yo (que llevo casi 40 torneos este año). Luego han subido Malaguti, Rafarodjul y alguno más....
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor crodriv » Mar Oct 23, 2012 4:07 pm

asturkiller escribió:
crodriv escribió:
asturkiller escribió:huelo envidia, mucha envidia 8-) 8-) 8-)

La verdad que mucha envidia no tenemos de alguien que palmo contra el Pizo "suin robocop" teniendo 5 puntos mas de hcp. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

que cabr*n :cry: :cry: :cry:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ya te pillare por banda

En el próximo torneo ya me pasas de hcp, a no ser que te empiece la presión del SD como al Tonyalpar. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Axel Foley » Mar Oct 23, 2012 4:09 pm

Los cosacos bajaron hp justo antes de jugar contra los corsarios ( si si el tcgg que nos iban a apalizar aun estando emboscados), que lo han hecho durante todo el verano y que lo segiran haciendo durante el resto del año.... Porque como todo emboscado se guardan el handicap!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor crodriv » Mar Oct 23, 2012 4:09 pm

supersoro escribió:

PD: Para dar más información del último hemos bajado Astur, Gus (que por cierto no jugó), AxelFoley (que decir que está emboscao con handicap 5 me parece demasiado) y yo (que llevo casi 40 torneos este año). Luego han subido Malaguti, Rafarodjul y alguno más....

Ser hcp bajo no tiene porque significar que uno no esta agachao. :wink: :wink: :wink:
Imagina un hcp 4 que siempre siempre baja del par del campo, eso es estar agachao. :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor astrako » Mar Oct 23, 2012 4:13 pm

Los pitufos ganan
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Oct 23, 2012 4:14 pm

Pumuki escribió:
dzomba escribió:
vampiro escribió:Lendry sigue en 20? :shock:

Desde luego que es un caso a llevar a 4º Milenio..... :laughing6: :laughing6:

Que no que tiene el swing muy bonito pero poco más :twisted:

A mi el swing de prácticas me sale como a los pros :laughing6:

PUMU si muy bonito, pero hasta yo le gane :laughing6:

Es mi única victoria en tcgg tgg :roll:

Leandry :love1:

P.d. ***** que estoy de viaje de curro y no puedo entrar casi,

Filigiñetysssssssss :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor supersoro » Mar Oct 23, 2012 4:14 pm

crodriv escribió:
supersoro escribió:

Ser hcp bajo no tiene porque significar que uno no esta agachao. :wink: :wink: :wink:
Imagina un hcp 4 que siempre siempre baja del par del campo, eso es estar agachao. :wink: :wink: :wink:

Hombre, vamos a ser mayores ya para discutir estas cosas.... ahora será que Axel Foley siempre baja del par del campo.....

PD: Sea quien sean, cuando el handicap es más bajo, más difícil es bajar, y si hay un handicap 5 que en un año es 1, olé sus narices porque no es que esté emboscado, sino que ha mejorado un huevo.
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor yasaldrarecta » Mar Oct 23, 2012 4:15 pm

Alfonso LL escribió:
Nando Els escribió:
Alfonso LL escribió:Nando llorónnnnnn :tongue: :tongue: :tongue: cuando quieras jugamos otra vez juntos y te hago otro HIO pa subirte la moral :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eso está hecho campeón, ya sabes que en HIO me ganas 1-0 :laughing6: :laughing6:

Me alegro mucho que al final te hayas apuntado, estos saraos sin ti no son los mismo, lastima que me pille tan lejos....sino te hacia de caddie, ya sabes...hazme caso a lo que te digo pero no a lo que yo hago :laughing6: :laughing6:

¡Uy lo que ha dicho! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

AnteriorSiguiente

Volver a IX TCGG