vampiro escribió:cvigo escribió:Comprendemos que somos el equipo de moda, que encarnamos mejor que nadie la esencia de Pumuki.. digo.. del TGG. Qué somos los más guapos, los mejor uniformados (esto era fácil) y que encima algunos de los Cosacos arrasan los campos últimamente.
Por eso, estimados amigos, comprendemos vuestra envidia y no nos molesta en absoluto. En el fondo sabemos que sois buenas personas.
Ánimo, seguid luchando y no decaigáis en el empeño.
![]()
![]()
Y porque hablais tanto de vosotros?
Que no parais![]()
Q lo de emboscados son puyas, que en todos los equipos hubo -4, -5 de su jandi...
oficinista escribió: Le estoy esperando con los brazos abiertos ...
MrRayas escribió:
Lo mío no es una puya, es una realidad como un templo y a los datos me remito. Si queréis empiezo...................
MrRayas escribió:
Lo mío no es una puya, es una realidad como un templo y a los datos me remito. Si queréis empiezo...................
MrRayas escribió:vampiro escribió:cvigo escribió:Comprendemos que somos el equipo de moda, que encarnamos mejor que nadie la esencia de Pumuki.. digo.. del TGG. Qué somos los más guapos, los mejor uniformados (esto era fácil) y que encima algunos de los Cosacos arrasan los campos últimamente.
Por eso, estimados amigos, comprendemos vuestra envidia y no nos molesta en absoluto. En el fondo sabemos que sois buenas personas.
Ánimo, seguid luchando y no decaigáis en el empeño.
![]()
![]()
Y porque hablais tanto de vosotros?
Que no parais![]()
Q lo de emboscados son puyas, que en todos los equipos hubo -4, -5 de su jandi...
Hermes escribió:oficinista escribió: Le estoy esperando con los brazos abiertos ...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_panic_button.jpg[/img]
Axel Foley escribió:Empieza!!... Que me quiero reir un rato!!
Hermes escribió:oficinista escribió: Le estoy esperando con los brazos abiertos ...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_panic_button.jpg[/img]
astrako escribió:Edu trilero palma su punto.
Axel Foley escribió:MrRayas escribió:
Empieza!!... Que me quiero reir un rato!!
Axel Foley escribió:Sesitasss!! Con esta actitud como vais a ganar???
astrako escribió:Pizo eres un crack, viendo el new handicap de Asturkiller tiene mucho merito el punto que conseguiste.
crodriv escribió:MrRayas escribió:
Empieza, empieza...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados