Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Integrantes De Los Equipos Del IX TCGG - Almarza

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Re: Integrantes De Los Equipos Del IX TCGG - Almarza

Notapor vampiro » Lun Oct 29, 2012 10:33 pm

Lebrijano escribió:Haya paz señores, que este hilo es para que lo disfruten los seleccionados.
No se va a llegar a ningún sitio, ya paso mas veces, y lo mejor es no enfadarse.
Cada uno tenemos una opinión, y es obvio que desde cada punto de vista la situación no es la misma, por eso no me gusta ceros enzarzados en polémicas que al final no llegan a ningún sitio.
Yo tengo una mezcla de sensaciones, sinceramente, pero paso de decirlas porque en algunas puedo tener razón y en otras no, y para crear polémica no merece la pena, porque es chafar la alegría de los que han sido seleccionados hoy por primera vez.

Me vas a perdonar pero si se insinuan cosas que no son sobre el trabajo de los capitanes y del comite , estamos en todo nuestro derecho a contestar

veras que hace poco ha habido un debate sobre las sedes donde se ha contestado y dado razones......
Última edición por vampiro el Lun Oct 29, 2012 10:35 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Lebrijano » Lun Oct 29, 2012 10:34 pm

vampiro escribió:
Lebrijano escribió:Haya paz señores, que este hilo es para que lo disfruten los seleccionados.
No se va a llegar a ningún sitio, ya paso mas veces, y lo mejor es no enfadarse.
Cada uno tenemos una opinión, y es obvio que desde cada punto de vista la situación no es la misma, por eso no me gusta ceros enzarzados en polémicas que al final no llegan a ningún sitio.
Yo tengo una mezcla de sensaciones, sinceramente, pero paso de decirlas porque en algunas puedo tener razón y en otras no, y para crear polémica no merece la pena, porque es chafar la alegría de los que han sido seleccionados hoy por primera vez.

Me vas a perdonar pero si se insinuan cosas que no son sobre el trabajo de los capitanes y del comite , estamos en todo el derecho a contesta

Me parece perfecto vampi, yo solo digo que hoy se lo merecen los nuevos, que no se discuta aquí, hay mil hilos, que se rescaten o se abran. Lo digo por una deferencia a ellos, pero bueno, paso de meterme en historias que ni me van ni me vienen, es solo una opinion!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor vampiro » Lun Oct 29, 2012 10:36 pm

Lebrijano escribió:
vampiro escribió:

Me vas a perdonar pero si se insinuan cosas que no son sobre el trabajo de los capitanes y del comite , estamos en todo el derecho a contesta

Me parece perfecto vampi, yo solo digo que hoy se lo merecen los nuevos, que no se discuta aquí, hay mil hilos, que se rescaten o se abran. Lo digo por una deferencia a ellos, pero bueno, paso de meterme en historias que ni me van ni me vienen, es solo una opinion!

obvio,
y no sere yo el que ha empezado.....y creo que esas insinuación se merece una contestacion
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor constantin » Lun Oct 29, 2012 10:36 pm

Pumuki escribió:
elGarfio escribió:
Pumuki escribió:
elGarfio escribió:Son cosas recurrentes 8-)
Es como el debate de hacer algun evento fuera del centro. Siempre se llega al mismo sitio

En particular y sobre la seleccion de equipos, sobra volver. Es mas facil pillar la loteria que entrar uno del Norte

Ha habido y hay muchos del norte como tu dices en los equipos desde mis amigos TRASTOLILLO y rompe que ya no forman hasta los rayas, mckin, FBI, y un largo etc

Me parece una falta de respeto para los que tienen la dura tarea de seleccionar pero tu de respeto sabes lo justo y necesario

Además es gracioso porque te hartas de decir que pasas de esto pero bien que entras a tocar los cojones

Y el hecho de que siempres saquea a colacion la palabra norteño a mi ya me cansa, en su día hubo unas circunstancias por llamarlo de alguna manera que hemos dejado atrás y en las que personalmente estuve implicado.

Déjanos disfrutar de esto por favor

Desde luego, de Respeto y Educación, eres el menos indicado para dar lecciones a nadie. Me vale que el sistema es como es y que a muchos os va bien así, pero no pretendas que los demás hagan todos de palmeros.

Y disfruta, majo. Es tu sarao, yo solo soy un forero molestón que suele decir lo que piensa, aunque a muchos no les guste.

No, no dices lo que piensas. Insinúas cosas tiras la piedra y escondes la mano. Al final dices pero no dices y luego no se te puede decir nada porque lo has hecho muy sibilinamente

Pero gracias a dios aquí todo el mundo sabe de que pie cojeas tu y algún otro y se os ve el plumero que la gente no es tonta

Si quiera decir lo que piensas di claramente que no se te ha fichado por norteño y podremos revatirte, di claramente que te sientes perjudicado y te contestaremos. Di qué habéis tenido una movida con los verdes por saltaros las normas de GG en cuanto a quien puede jugar un evento de GG. Di todo eso y debatimos.

Mientras actúas como un cobarde creando polémica y luego diciendo que no has dicho nada que es una opinión y que yo u otros somos tal y Pascual

:evil:

en tu linea.... :jerk:
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Pumuki » Lun Oct 29, 2012 10:37 pm

Tranquilos si ya no va a entrar más le dicen 4 verdades y salen corriendo como en otros hilos

Pero vamos que si se insinúa algo que es falso se contesta y punto que ya vale de buenismo y tonterías :mad:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Pumuki » Lun Oct 29, 2012 10:38 pm

Constantin tápate majete tápate he dicho algo que no sea cierto????

Cuantos quedan por venir? :book:
Última edición por Pumuki el Lun Oct 29, 2012 10:39 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor constantin » Lun Oct 29, 2012 10:42 pm

Pumuki escribió:Constantin tápate majete tápate he dicho algo que no sea cierto????

sigue entrenando "majete" que con suerte igual te toca alguno.
cuenta cancelada

Notapor masaza » Lun Oct 29, 2012 10:43 pm

Pues yo sigo con lo mio

FIIILIIIIS!!! Donde estais :pottytrain5: :boxing:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor reve » Lun Oct 29, 2012 10:46 pm

El problema es el de siempre, las insinuaciones, los foros paralelos, el todo el mundo lo sabe..., si alguien tiene algo que decir que lo haga claramente, para que se le pueda contestar y se le despejen las dudas.

La labor del Comité se puede criticar en cuanto a las elecciones, pero no parece muy justo enjuiciar sus motivaciones.
Bucanero

Notapor eduardo gonzalez » Lun Oct 29, 2012 10:46 pm

Yo lo que puedo aportar en el asunto, es que soy un novato y "joven" capitán :laughing6: :laughing6: :laughing6:
que he oido hablar de viejas historias norteñas, que ni me van ni me vienen......
tengo que dejar muy clarito, que cuando se debaten los fichajes, aparte del grado de emboscamiento ( que ya dije que es de mal gusto, y que no contemplo )..........lo último que se me ocurre es preguntar si los implicados son del Norte o del Sur.
Por cierto soy de procedencia astur, y me encanta la gente del Norte, y no digamos la sidra y la fabada :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Stance » Lun Oct 29, 2012 10:47 pm

efimer escribió:Enhorabuena a los fichajes :jerk:
Aupa :-| Filis

Grande GG :laughing3:

Tú eres un figura y un grande filibustero, gracias ......
Filibustero

Notapor Molina » Lun Oct 29, 2012 10:49 pm

constantin escribió:
Pumuki escribió:Constantin tápate majete tápate he dicho algo que no sea cierto????

Constantin, esto no se trata de poner un muñequito aplaudiendo o decir sigue entrenando majete, si crees que el Garfio lleva razón lo dices pero no vayas metiendo cizaña. :roll:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Pumuki » Lun Oct 29, 2012 10:50 pm

Filis os veo mañana :wink:

Necesito salir de este hilo un rato :-|
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Michel1960 » Lun Oct 29, 2012 10:51 pm

Creo que este no este no es el hilo. Este hilo es para los afortunados elegidos.

Todos podemos pensar que deberíamos ser elegidos, pero esto es como cuando haces un equipo de futbol. A quién quitas para ponerte tu? Y por qué?

Una vez me dijo Masaza, que esto es estar, estar y esperar, porque todos tienen derecho a entrar en los equipos, y el que no acepte las reglas de juego, ya sabe .. hay otros lugares ... fuera de la Galaxia .. pero el que está fuera no está en este mundillo.

Dejemos disfrutar a los afortunados, se lo merecen y no creo que haya nadie que los pueda discutir. Al menos yo no puedo.

Enhorabuena y buen rollito!!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor constantin » Lun Oct 29, 2012 10:52 pm

Molina escribió:
constantin escribió:

Constantin, esto no se trata de poner un muñequito aplaudiendo o decir sigue entrenando majete, si crees que el Garfio lleva razón lo dices pero no vayas metiendo cizaña. :roll:[/quote

pongo lo que me da la gana, faltaria mas.
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a IX TCGG