Crónica Yelito Vs Dzomba A/S

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Re: Crónica Yelito Vs Dzomba A/S

Notapor javi_capo » Mié Nov 21, 2012 10:50 am

Medio punto vital, dzomba!!! Congrats again!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Yelito Vs Dzomba A/S

Notapor Links » Mié Nov 21, 2012 10:55 am

Grandes crónicas ambas. Me recuerda mucho a mi primer TCGG, por eso auguro Yelito que darás muchas alegrias a tu equipo.
José es todo un crack y nunca se dio por vencido, luchando hasta el final. Enhorabuena a ambos porque ninguno perdió su match aunque seguro que mejor sabor de boca se le quedó a Dzombita por la victoria del equipo.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Yelito Vs Dzomba A/S

Notapor MrRayas » Mié Nov 21, 2012 10:56 am

Yelito, ¿Dónde andas?, Creo que te estamos esperando en Yuste para un gran recibimiento. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Ahora un poco más en serio, enhorabuena por tú debut, normal esos nervios así que tranquilo que nos darás muchas alegrías!!!. :wink:

DZomba, muy bien peleado hasta el final, de verdad. Me alegro verte de nuevo en estos saraos, aunque fuese a 'última hora'. :twisted: :twisted: :twisted: Enhorabuena por la victoria Corsaria. Un abrazo Crack!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Yelito Vs Dzomba A/S

Notapor luisminero » Mié Nov 21, 2012 11:16 am

Tremendo medio punto Dzomba, vale su peso en oro. Grande crack!!! :grin:

Yelito ya has vivido esto y has descubierto lo que cuesta ganar el punto y que hay que estar preparado para sufrir. La próxima te irá mejor, seguro! :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Yelito Vs Dzomba A/S

Notapor arurefalcon » Mié Nov 21, 2012 11:26 am

Yelito= PKT...¡¡¡

Un abrazo desde tierra cálida shaváááá´....¡¡¡
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:40 pm
Handicap: hcp

Re: Crónica Yelito Vs Dzomba A/S

Notapor dzomba » Mié Nov 21, 2012 11:29 am

Nando Els escribió:Enhorabuena por tu debut en este "circo" yelito, no es fácil el primer partido y te afectó ese tema, pero seguro que das muchos puntos a tu equipo :wink:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué grande eres Josico!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Estábamos todos esperando en el green del 17 "empujando" para que remontaras y sacaras ese medio punto, y la verdad que el green del 17 nos dejó un poco "chof" :twisted: :risitas: pero lo culminaste en el 18 como un campeón...¡¡¡¡enhorabuena, fuiste un ejemplo para todo el equipo!!!!! :lol:



..... me pitaban los oidos en el tee del 18!! :laughing6: :laughing6:

*****, qué mal lo pasé....todavía tengo pesadillas con el "recital" en ese hoyo que me pegué! :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Crónica Yelito Vs Dzomba A/S

Notapor Borja Tostau » Mié Nov 21, 2012 12:20 pm

Medio punto es medio punto Yelito!!!

Te pudo la presión, pero seguro que esto te ayuda para la próxima.


Enhorabuena a ambos!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Crónica Yelito Vs Dzomba A/S

Notapor Hermes » Mié Nov 21, 2012 12:31 pm

dzomba escribió:....todavía tengo pesadillas con el "recital" en ese hoyo que me pegué! :wink:


Animo figura !!
Patear desde el rough es un arte. Nadie lo entiende salvo los elegidos :P
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Yelito Vs Dzomba A/S

Notapor Action » Mié Nov 21, 2012 12:35 pm

Hermes escribió:
dzomba escribió:....todavía tengo pesadillas con el "recital" en ese hoyo que me pegué! :wink:


Animo figura !!
Patear desde el rough es un arte. Nadie lo entiende salvo los elegidos :P


Yo después de lo visto el sábado estoy entrenando ese golpe... ahora me pongo en la alfombrilla y saco el putt. Ya llego a 50 metros, pero todavía no tengo tu pericia para hacerlo desde 100 metros... jijijij
Última edición por Action el Mié Nov 21, 2012 12:38 pm, editado 1 vez en total
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Yelito Vs Dzomba A/S

Notapor Lendry » Mié Nov 21, 2012 2:05 pm

Cuanta emoción en este partido, Yelito medio punto es muy importante, luchaste todo lo que pudiste peeeeeeroooo si le dejas algo de vida Dzombita te mata. Quédate con el buen sabor del medio punto y la experiencia.

Dzombita my friend :love1: , luchaste como un animal, me alegro mucho por ti. Si cuando te pones eres muy bueno jodioooo :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Yelito Vs Dzomba A/S

Notapor yastalpablo » Mié Nov 21, 2012 2:15 pm

Muy bien jugado Yelito, te ha faltado la experiencia de estos saraos, pero tiempo al tiempo ...
Y A Dzomba enhorabuena, aguantando y aprovechando al maximo las oportunidades.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Crónica Yelito Vs Dzomba A/S

Notapor masaza » Mié Nov 21, 2012 2:52 pm

Muy buena crónica de ambos y partido de match en estado puro con alternativas y remontada finalñ para empatar :jerk: :jerk:

Enhorabuena por el debut Yelito y bienvenido a estos saraos, daras muchas alegrías a los Filis :jerk:

José muy bién peleado hasta el final y arrancando ese medio punto vital a Yelito al final, así es como se lucha un match aunque no se este fino, agarrándose al campo con los dientes :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Yelito Vs Dzomba A/S

Notapor yoestoyalpar » Mié Nov 21, 2012 2:59 pm

Me han encantado las crónicas!!!! Felicidades a los dos.

Yelito sé que tuvo que ser decepcionante empatar habiendo ido 4Up, pero esto es golf y empatar en el 18 un mach, es de machotes. OLE!!!

Si es de machotes empatar en el 18, si encima eres tu el que remontas, que decir....OLE..OLE..OLE... Te saludé en el 18 y tenías una cara que parecía que acabas de sufrir una experiencia traumática...No es para menos.

Me quedo con vuestro partido para aprender de el. :oops: :oops:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica Yelito Vs Dzomba A/S

Notapor walka » Mié Nov 21, 2012 4:26 pm

Bravo Dzomba! Ese medio punto, inesperado según se vió la partida en el online, fué la clave del empate y nuestro pase el TGG, así que mi mayor enhorabuena posible, Josico. :grin:

Buena crónica, se vive casi la tensión.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Yelito Vs Dzomba A/S

Notapor Samurai » Mié Nov 21, 2012 7:01 pm

Eres grande yelito¡¡¡¡¡¡¡¡ pero mas grande se te ha hecho tu debut :twisted: :love1: te vi jugando unos dias antes y me dije ostias como ha cambiado :shock: para bien :laughing6: pero sabia que el debut y sin el capi que es mucho capi te iba a costar :wink: Lo de dzomba de 10 estubo esperando su oportunidad y vaya si la aprovecho, que medio punto nos distes compañero ,que alegron¡¡¡¡¡
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

AnteriorSiguiente

Volver a IX TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados