Gran crónica Capi.
La verdad es que me lo pasé de miedo.
Que sepan todos que, aunque en ningún momento fui por detrás del GRAN CAPI FILI, al jugar contra él siempre tengo la impresión de que él es el que te lleva por el campo; el que manda, vamos. Te hace sentir como que te arrastra con un gancho colgado del cuello...
No se cómo describirlo. Como si te fuera ganando en todo momento por tres hoyos y tuvieras que recuperar.
Claro, por eso es Capi.
En el 17, en el hoyo que terminó el partido, tuve la sensación de que o cerraba ahí o como comenzáramos el 18 a/s lo más fácil era que me ganara después de haber ido casi todo el partido por delante. Y tuve suerte porque el error de salida del driver me llevó a una distancia de la valla que me permitía golpear con el P pero el H9 tocaba contra ella. Además doble suerte porque me metió toda la presión en el segundo golpe metiendo una bola en green relativamente cerca de bandera que me hizo pensar en todo y en esta dichosa actividad, si piensas demasiado... Aún así, liberé la cabeza de todo lo que no fuera ese golpe y conseguí que entrara en green y un tercer golpe afortunado hizo que la bola se colara de rondón por el centro del hoyo.
Gran partido Eduardo. Muchas gracias y muchas veces (lo de ganarte, ¿eh?

)
Es un placer jugar contigo siempre porque como jugador y como persona te ganas el cariño y el respeto de todos.