Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor Lebrijano » Mar Nov 20, 2012 10:42 am

Buena victoria y mejor debut Aalf! enhorabuena!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor aalf » Mié Nov 21, 2012 1:21 am

Gran crónica Capi.
La verdad es que me lo pasé de miedo.
Que sepan todos que, aunque en ningún momento fui por detrás del GRAN CAPI FILI, al jugar contra él siempre tengo la impresión de que él es el que te lleva por el campo; el que manda, vamos. Te hace sentir como que te arrastra con un gancho colgado del cuello...
No se cómo describirlo. Como si te fuera ganando en todo momento por tres hoyos y tuvieras que recuperar.
Claro, por eso es Capi.
En el 17, en el hoyo que terminó el partido, tuve la sensación de que o cerraba ahí o como comenzáramos el 18 a/s lo más fácil era que me ganara después de haber ido casi todo el partido por delante. Y tuve suerte porque el error de salida del driver me llevó a una distancia de la valla que me permitía golpear con el P pero el H9 tocaba contra ella. Además doble suerte porque me metió toda la presión en el segundo golpe metiendo una bola en green relativamente cerca de bandera que me hizo pensar en todo y en esta dichosa actividad, si piensas demasiado... Aún así, liberé la cabeza de todo lo que no fuera ese golpe y conseguí que entrara en green y un tercer golpe afortunado hizo que la bola se colara de rondón por el centro del hoyo.

Gran partido Eduardo. Muchas gracias y muchas veces (lo de ganarte, ¿eh? :wink: )
Es un placer jugar contigo siempre porque como jugador y como persona te ganas el cariño y el respeto de todos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor M____eagleito » Mié Nov 21, 2012 1:51 am

msotomayor escribió:juassss qué grande... una crónica por fascículos, como los seriales de cuando vosotros erais jóvenes!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jejeje como Los Porretas..! Con la publicidad de Enrique Busián..!

Que partidazo jugaron, como se daban de duro los dos!

Enhorabuena a ambos jugones!
Pero mas aalf, claro! Grande el corsario!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor yoestoyalpar » Mié Nov 21, 2012 5:28 am

Está claro del porqué uno es capitán...Ole por el capi fili. Gran jugón me consta. Pero a quien tenía en frente?... Es tiger...es olazabal...!!no!!!

Es Alfredo un tio humilde que juega de lujo!!! Sabía que tu punto si que era seguro. Jugar contigo el martes un placer, conocerte otro. Frase para enmarcar " el día que dejé de mosquearme empecé a jugar verdaderamente bien"... Me quedo con tu consejo...

Ole a los dos!!!! que lujo de galaxia.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor M____eagleito » Mié Nov 21, 2012 8:28 am

yoestoyalpar escribió:Es Alfredo ..... Jugar contigo el martes un placer, conocerte otro.

:arrow: :arrow: :laughing6: :laughing6:
Última edición por M____eagleito el Mié Nov 21, 2012 8:29 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor Dani » Mié Nov 21, 2012 1:04 pm

ayyyy Capi, que partido mas ajustado. Tuviste opciones :wink:

Grande Aalf, un jugon y que diste lo mejor para llevarte este punto tan importante :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor MrRayas » Mié Nov 21, 2012 1:17 pm

Que grande el Capi Fili. Asumiendo los galones y poniéndose un rival duro, duro, duro como Aalf. yo pensaba que se iba a llevar el gato al agua. Qué penita Roquita, lo tuviste MUY CERCA!!!.
Aalf, enhorabuena por tú debut, triunfo personal y victoria de equipo. Eso es debutar por la puerta grande!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor Hermes » Mié Nov 21, 2012 1:30 pm

Partidazo entre 2 rocas !!

Aalf fue un gran fichaje corsario, todos lo sabiamos ... pero nuestro capi venia pegandole de dulce ! Tenia alguna oportunidad.
Él mismo ha sido el primero en llegar a Yuste y encerrarse en su habitación ... con varios gin-tonics !! :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Enhorabuena Aalf por la victoria individual y colectiva. Que duro eres, joio :!: 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor yastalpablo » Mié Nov 21, 2012 2:18 pm

partidaca donde las haya ... bien Capi, luchado hasta el final ... es que el Cowboy venía "sembrao" ...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor Nando Els » Mié Nov 21, 2012 11:19 pm

Que grande Aalf, ganar en tu debut en estos saraos nada más y nada menos que a "la roca" no es ninguna tontería, da muestra de lo jugón que eres, ¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!! :grin: :grin:

Roquita, bien luchado pero parece que te encontraste con la horma de tu zapato......¿Cómo van las obras de ampliación de Yuste?¿Cabéis bien con los bucas? :twisted: :laughing2: :laughing2:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor felipe calleja » Jue Nov 22, 2012 12:02 am

Dos monstruos del golf. Por otro sito he dicho que me quedé con ganas de verlo en directo. Enhorabuena AAL!!!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor Pedrol » Jue Nov 22, 2012 8:08 am

Vaya par de jugones!!!
Buen partido por parte de los 2 y gran debut de Aalf.
Enhorabuena por tu victoria ante un rival tan complicado :jerk:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor roquet » Dom Nov 25, 2012 5:42 pm

Debutar y ganar al yayo Capi González no es tarea fácil.

Bien debutado y bien ganado, compi Aalf, un placer tenerte entre nosotros, cuantas alegrías nos vas a dar.

Edu, bien peleado hasta el 17, lástima que "un capullin", no concediera un put en el 18, seguro que ahora eras más feliz :oops: :oops: , un abrazo que eres muy grande y tienes un gran equipo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor ROCHERA » Dom Nov 25, 2012 6:44 pm

Por fin he tenido mas tiempo y he podido ver la crónica entera!
Vata par de craks, gran debut de aalf y el capi como no puede ser menos peleando hasta el final :smile:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Anterior

Volver a IX TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados