nyc99 escribió:Que grandes somos.![]()
no te toques mas que es temprano

nyc99 escribió:Que grandes somos.![]()
Yelito escribió:De cagado nada de nada,la presión la tiene zombita que para eso el es el veterano,yo soy el rookie ,no tengo nada que perder ,ni demostrar,yo a pasar el día con los amigosjoseluis escribió:Yelito escribió:Un poco solo????astrako escribió:...un poco friki si es![]()
Tanto se avergüenzan del brujo que no lo sacanUy Uy uyyyyyyyyy veo fisuras dentro del equipo
![]()
![]()
estas tan cagao que ni has abierto el video porque el brujo sale !!!!! Como para no verlo.
Por cierto,tu que tal ? Piensas estrenarte![]()
?
Con respecto al brujo tienes razón aparece,pero como me lleva un matojo de hormigas alrededor se la boca no lo reconocía
nyc99 escribió:Nació y yo en camino, lo siento filis, pero si.........ALLÍ ESTAREMOS PARA GANAR NUESTRO PUNTO.
Hombreeee caridzomba escribió:Yelito escribió:De cagado nada de nada,la presión la tiene zombita que para eso el es el veterano,yo soy el rookie ,no tengo nada que perder ,ni demostrar,yo a pasar el día con los amigosjoseluis escribió:Yelito escribió:Un poco solo????astrako escribió:...un poco friki si es![]()
Tanto se avergüenzan del brujo que no lo sacanUy Uy uyyyyyyyyy veo fisuras dentro del equipo
![]()
![]()
estas tan cagao que ni has abierto el video porque el brujo sale !!!!! Como para no verlo.
Por cierto,tu que tal ? Piensas estrenarte![]()
?
Con respecto al brujo tienes razón aparece,pero como me lleva un matojo de hormigas alrededor se la boca no lo reconocía
![]()
![]()
, claro, claro,... a pasar el día con los amigos con música de Sonrisas y Lágrimas de fondo....
![]()
![]()
Yelifavorito, no me seas Astrako!!![]()
![]()
![]()
Por cierto, gran video Luismi, para un gran EQUIPO!!
SIM escribió:Esta bien el vídeo.
Lo único las fotos del principio las podrían quitar porque me parece que sólo hay una donde salgan todos con el polo oficial.
Llega un momento que no se sabe de que equipo es el vídeo
dzomba escribió:Don Emilio me tenie capao el Yutu...sorry, no puedo ver el video.
entrenos, Santander....me no entender!![]()
MrRayas escribió:dzomba escribió:Don Emilio me tenie capao el Yutu...sorry, no puedo ver el video.
Clasecitas Jim McLean te llaman.![]()
![]()
![]()
Lennon escribió:Como me mola ser corsario!![]()
Y por lo que se ve somos la envidia del foro! Pero lo siento chavales hay gente que hemos sido Elegida y otros mas desafortunados que han acabado en el resto de equipos![]()
Vamos Corsarios!!!
eduardo gonzalez escribió:Bonito video Action![]()
![]()
![]()
![]()
dzomba escribió:MrRayas escribió:dzomba escribió:Don Emilio me tenie capao el Yutu...sorry, no puedo ver el video.
Clasecitas Jim McLean te llaman.![]()
![]()
![]()
eso viene de la portera D&G, fijo!!!![]()
![]()
para una vez que maté un gato.......
A lo que vamos, Rayas el polo!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado