dgros escribió:Un día de estos teneis que explicar qué leches pasa... más que nada para que nos enteremos los demás.
Pero vamos, que a mí tampoco me han seleccionado (como a otros muchos), y soy de Madrid...
Molina escribió:dgros escribió:Un día de estos teneis que explicar qué leches pasa... más que nada para que nos enteremos los demás.
Pero vamos, que a mí tampoco me han seleccionado (como a otros muchos), y soy de Madrid...
No tendrás orígenes en el Norte
Pumuki escribió:elGarfio escribió:Son cosas recurrentes![]()
Es como el debate de hacer algun evento fuera del centro. Siempre se llega al mismo sitio
En particular y sobre la seleccion de equipos, sobra volver. Es mas facil pillar la loteria que entrar uno del Norte
Ha habido y hay muchos del norte como tu dices en los equipos desde mis amigos TRASTOLILLO y rompe que ya no forman hasta los rayas, mckin, FBI, y un largo etc
Me parece una falta de respeto para los que tienen la dura tarea de seleccionar pero tu de respeto sabes lo justo y necesario
Además es gracioso porque te hartas de decir que pasas de esto pero bien que entras a tocar los cojones
Y el hecho de que siempres saquea a colacion la palabra norteño a mi ya me cansa, en su día hubo unas circunstancias por llamarlo de alguna manera que hemos dejado atrás y en las que personalmente estuve implicado.
Déjanos disfrutar de esto por favor
elGarfio escribió:Son cosas recurrentes![]()
Es como el debate de hacer algun evento fuera del centro. Siempre se llega al mismo sitio
En particular y sobre la seleccion de equipos, sobra volver. Es mas facil pillar la loteria que entrar uno del Norte
dgros escribió:Molina escribió:dgros escribió:Un día de estos teneis que explicar qué leches pasa... más que nada para que nos enteremos los demás.
Pozno... soy murciano por parte de madre y abulense por parte de padre... bueno... Ávila está un poco al norte, sí![]()
![]()
elGarfio escribió:Pumuki escribió:elGarfio escribió:Son cosas recurrentes![]()
Ha habido y hay muchos del norte como tu dices en los equipos desde mis amigos TRASTOLILLO y rompe que ya no forman hasta los rayas, mckin, FBI, y un largo etc
Me parece una falta de respeto para los que tienen la dura tarea de seleccionar pero tu de respeto sabes lo justo y necesario
Además es gracioso porque te hartas de decir que pasas de esto pero bien que entras a tocar los cojones
Y el hecho de que siempres saquea a colacion la palabra norteño a mi ya me cansa, en su día hubo unas circunstancias por llamarlo de alguna manera que hemos dejado atrás y en las que personalmente estuve implicado.
Desde luego, de Respeto y Educación, eres el menos indicado para dar lecciones a nadie. Me vale que el sistema es como es y que a muchos os va bien así, pero no pretendas que los demás hagan todos de palmeros.
Y disfruta, majo. Es tu sarao, yo solo soy un forero molestón que suele decir lo que piensa, aunque a muchos no les guste.
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Molina escribió:dgros escribió:Un día de estos teneis que explicar qué leches pasa... más que nada para que nos enteremos los demás.
Pozno... soy murciano por parte de madre y abulense por parte de padre... bueno... Ávila está un poco al norte, sí![]()
![]()
Pero eres un puñetero Pakete y eso te condiciona![]()
elGarfio escribió:Pumuki escribió:elGarfio escribió:Son cosas recurrentes![]()
Desde luego, de Respeto y Educación, eres el menos indicado para dar lecciones a nadie. Me vale que el sistema es como es y que a muchos os va bien así, pero no pretendas que los demás hagan todos de palmeros.
Y disfruta, majo. Es tu sarao, yo solo soy un forero molestón que suele decir lo que piensa, aunque a muchos no les guste.
elGarfio escribió:
Lebrijano escribió:Haya paz señores, que este hilo es para que lo disfruten los seleccionados.
No se va a llegar a ningún sitio, ya pasó mas veces, y lo mejor es no enfadarse.
Cada uno tenemos una opinión, y es obvio que desde cada punto de vista la situación no es la misma, por eso no me gusta veros enzarzados en polémicas que al final no llegan a ningún sitio.
Yo tengo una mezcla de sensaciones, sinceramente, pero paso de decirlas porque en algunas puedo tener razón y en otras no, y para crear polémica no merece la pena, porque es chafar la alegría de los que han sido seleccionados hoy por primera vez y están en su derecho de disfrutarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado