Lendry escribió::wave: Dzomba, Brujo, Luisminero, Nyc, Pumu...
Seria un placer darte a probar mis galletitas, y que vieras la de toperas que hay en la Almarza.

Lendry escribió::wave: Dzomba, Brujo, Luisminero, Nyc, Pumu...
Fernando - El Brujo escribió:Lendry escribió::wave: Dzomba, Brujo, Luisminero, Nyc, Pumu...
Seria un placer darte a probar mis galletitas, y que vieras la de toperas que hay en la Almarza.![]()
astrako escribió:Hoy Ofi solo se hizo 9 pares en Somsaguas... le noto flojo
erbolu escribió:Ainsssssssssssssssssss, Roquete tu si querrás bailar nooo???
Porque el Nyc se me![]()
erbolu escribió:Fernando - El Brujo escribió:Lendry escribió::wave: Dzomba, Brujo, Luisminero, Nyc, Pumu...
Seria un placer darte a probar mis galletitas, y que vieras la de toperas que hay en la Almarza.![]()
Jur jur jur y a mi no me quieres, seguro que me das pal pelo
Hermes escribió:luisminero escribió:Lendry escribió::wave: Dzomba, Brujo, Luisminero, Nyc, Pumu...
D&G ten cuidado con lo que pides, no vaya a hacerse realidad....![]()
![]()
![]()
Ni con esos 5 jugando a scramble le haceis sombra a nuestra promesa ...
erbolu escribió:Fernando - El Brujo escribió:Lendry escribió::wave: Dzomba, Brujo, Luisminero, Nyc, Pumu...
Jur jur jur y a mi no me quieres, seguro que me das pal pelo
pizo escribió:Cuanto matao por aqui
Kinki escribió:pizo escribió:Cuanto matao por aqui
![]()
![]()
![]()
Hermes escribió:luisminero escribió:Lendry escribió::wave: Dzomba, Brujo, Luisminero, Nyc, Pumu...
D&G ten cuidado con lo que pides, no vaya a hacerse realidad....![]()
![]()
![]()
Ni con esos 5 jugando a scramble le haceis sombra a nuestra promesa ...
javi_capo escribió:Jodó! Luego decís.... qué poco sus despellejáis!!!
javi_capo escribió:Jodó! Luego decís.... qué poco sus despellejáis!!!
cricketman escribió:javi_capo escribió:Jodó! Luego decís.... qué poco sus despellejáis!!!
Esto está muy soso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado