Reve opina...

joseluis escribió:Yelito escribió:Un poco solo????astrako escribió:...un poco friki si es![]()
Tanto se avergüenzan del brujo que no lo sacanUy Uy uyyyyyyyyy veo fisuras dentro del equipo
![]()
![]()
estas tan cagao que ni has abierto el video porque el brujo sale !!!!! Como para no verlo
De cagado nada de nada,la presión la tiene zombita que para eso el es el veterano,yo soy el rookie ,no tengo nada que perder ,ni demostrar,yo a pasar el día con los amigosjoseluis escribió:Yelito escribió:Un poco solo????astrako escribió:...un poco friki si es![]()
Tanto se avergüenzan del brujo que no lo sacanUy Uy uyyyyyyyyy veo fisuras dentro del equipo
![]()
![]()
estas tan cagao que ni has abierto el video porque el brujo sale !!!!! Como para no verlo
MrRayas escribió:Esta frikada NO ES PROPIO de Action.![]()
![]()
![]()
![]()
alanch escribió:Como me mola ....
Fruteros ya sabéis de lo que somos capaces ahora solo falta volver a ganaros otra vez
Yo por lo que he visto,es que eres capaz de ir a la peluquería,por que vaya pelanganos alanchito,alanch escribió:Como me mola ....
Fruteros ya sabéis de lo que somos capaces ahora solo falta volver a ganaros otra vez
Maxxer escribió:Action, Pumuki se está conectando con tu usuario!!!
Maxxer escribió:MrRayas escribió:Esta frikada NO ES PROPIO de Action.![]()
![]()
![]()
![]()
Action, Pumuki se está conectando con tu usuario!!!
astrako escribió:
esta currado... y lo mejor del vídeo es que no salen los megaguays Cosacos![]()
Yelito escribió:Yo por lo que he visto,es que eres capaz de ir a la peluquería,por que vaya pelanganos alanchito,alanch escribió:Como me mola ....
Fruteros ya sabéis de lo que somos capaces ahora solo falta volver a ganaros otra vezindigno de un verde
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados