No me canso de dar las gracias a los voluntarios, ya que sin vosotros no seria igual de GRANDE ¡¡
La partida era dramática para nosotros, Cuca y yo queriamos los dos puntos.....pero quien estaba enfrente ???
Aalf, llegó con su gorro de cowboy dispuesto a desenfundar a la primera de cambio, y así fué.
Hoyo 1
Máxima tensión, primera partida......solo veo agua a derecha e izquierda, tiro hacia los bunkers de la izda y allí va la bolita.
Aalf un drive correcto a calle.
Pego contra el talud, y me quedo a 60 mts de green, Aalf la deja cerquita, tengo que hacer un buen aproach y darme la oprtunidad del par....me quedo a 6 metros de bandera y veo la de Aalf a 2 metros, pateo fallo y lo concedo.
Aalf patea para pobrar el green y la enchufa.................ya tenemos el primer birdie
Aalf 1 up
Hoyo 2
dos salidas a calle, y de segundo golpe me voy al bunker de la derecha, Aalf, pega un segundo golpe correcto y de tres se me cerca de bandera con nueva opción de birdie, la filo desde el bunker y me paso de green, aproach y corto y nuevo bogey, vuelvo a conceder....y aunque no mete el birdie, prácticamente estaba dado.
Aalf 2 up
Hoyo 3
dos buenos hierros, algo largos de bandera que nos obliga a patear cuesta abajo, me quedo corto igual que Aalf, patea y se pasa tiene el 4, tengo que embocar un putt de 3 metros ......y dentro uffffff se para un poco la sangria.
Aalf 1 up
Hoyo 4
Salimos hacia el bunker de la derecha, la mia se queda algo peor, y alcanzamos el green de 3, Aalf consigue hacer el bogey pero yo tripateo.
Aalf 2 up
Hoyo 5
Dos bolas al collarín aproach y dos putts para firmar sendos bogeys
Aalf 2 up
Hoyo 6
drivers a calle, dos buenos segundos golpes, el tercero Aalf se queda un pelin corto en el collarin del green y consigo ponerla a 4 metros de bandera, hace un aproach que la deja muy cerquita para el par....pero meto el birdie.
Cuca grita algo así como Yayospowua

[b]Aalf 1 up[/b]
Hoyo 7
salida corta en calle, Aalf un poco mas largo, y con un golpazo se mete en green con un viento en contra bastante fuerte, me quedo corto y hago un mal aproach.....Aalf tambien falla y me da la oprtunidad de empatar con boegy, pero vuelvo a fallar y me cae otro DOBLATA......para mi fue un hoyo clave, porque volvió a coger una ventaja importante que estaba casi neutralizada.
Aalf 2 up
Hoyo 8
Me tengo que poner la pilas...................empieza a ponerse negro, vamos azul

viento muy a favor y veo que todos se van largos....Cuca habia pegado un palo muy corto y estaba al final de green, claro que el "animalico" es de otro planeta, yo creo que pegué y h8 y botando por la derecha entró en el green "yayo´s strategy" creo que se llama este golpe. Aalf, patea, se queda corto, y no enchufa el par.........con dos putts gano el hoyo, que lo consigo con cierta emoción.
Aalf 1 up
Hoyo 9
Dos buenas salidas, y dos golpes segundos correctos nos dejan la bola en calle a 70 mts de bandera. Aalf se va al bunker corto de green y yo la consigo poner cerca de la bandera. Sacada a la desespereda, y no enchufa el putt para Bogey, me concede el birdie y el hoyo.
A/S
Así a bote pronto con algunas concesiones 41 golpes ......habia batalla
Hoyo 10
Salida mia a la derecha a la calle del 18 y Aalf va a calle segundos golpes cortos y entramos de 3, yo un poco pasado, no consigo hacer el bogey lo mismo que el corsario cowboy DOBLATA
A/S
Hoyo 11
Aalf sale mejor que yo que me voy a la derecha, él a la izqda para más cerca, me quedo muy corto y el hace un buen aproach, me gana con bogey.................otro doblata ¡¡¡¡
Aalf 1 up
Hoyo 12
Salidas y segundos golpes correctos, el tercer golpe Aalf se que corto y yo en el bunker de la derecha, falla y se queda en el mismo bunker....ligera ventaja para mi, que no se aprovechar y empatamos el hoyo.
Aalf 1 up
Hoyo 13
hierro para aalf, hybrido para mi, los dos en calle.....mi bola al collarín y aalf en green......aproachy y put para salvar el par, y Aalf falla el birdie
Aalf 1 up
Hoyo 14
Aalf sale al centro de la calle, mi drive se cierra un poco....y se va al obstaculo de agua de la izda.
tengo que dropar y me paso un poco de green, Aalf juega tranquilo a centro de green, aunque hago aproach y putt paga bogey, con dos putts gana comodamente el hoyo.
Aalf 2 up
Hoyo 15
Aalf juega corto y se va al bunker de la derecha......ajusto al máximo y la dejo a 140 mts de green.
vuelve a jugar corto cerca de los márgenes del green.
Me toca arriesgar, la bola se abre un poco y se va al bunker de la derecha.....cuando vamos para allí y veo donde esta la bola en un mochetón fuera del bunker...veo el hoyo perdido.
Aalf juega conservador y se coloca a 5-6 mts de bandera, esperando mi fallo.
Un aproach de garra

Aalf asegura el bogey y yo la enchufo, ganaaaaaando el hoyo. Increible lo que es el match, de tener el hoyo perdido a ganarlo.
Aalf 1 up
Hoyo 16
Nos estamos jugando el punto de una forma clara, Salgo con más palo de la cuenta buscando bandera y me voy a la derecha del bunker....mal Aalf vuelve a jugar inteligente, y coge green quedandose en una zona de 2-3 putts......con un buen aproach todavia tengo opciones, la dejo en el collarín, y el cowboy patea quedandose corto, tiro para par y la dejo dada......al final él tripatea haciendo los dos boguey
Aalf 1 up
Hoyo 17
Mi salida de Drive al bunker de la izda, y Aalf se va más a la izda pasado el camino, pero sin llegar a la valla de out.....tiros complicados,
pego un tiraco con h8 y la dejo a metros de bandera......Aalf se juega un hierraco viendo mi bola y la deja más cerca todavia, a unos 3 metros.....tiro para birdie y la dejo corta, pero el par estaba hecho........Aalf la enchufa para birdie y para ganar el partido.
Aalf 2&1
Un autentico placer, un rival muy duro, que ganará muchos partidos......y una gran persona sobre todo.
Gracias Alfonso por la mañana tan espectacular vivida, gracias tamibén a M__ y Cuca, dos peazos de Cracks dando unos golpes de pros......
Sineto mucho no haber arañado ni medio punto, que al final fur tan vital para el resultado global, pero me deje un par de hoyos por el camino que no suelo hacerlo, la presión de los TCGG-TGG es lo que tiene
Grandes Corsarios, Grandes Filis....Grande GG ¡¡