Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Alach Vs Luvi Gana Alanch 2 Up

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Crónica Alach Vs Luvi Gana Alanch 2 Up

Notapor Luvi » Dom Nov 18, 2012 6:59 pm

Lo primero de todo y que me disculpen los Corsarios, es felicitar y dar las Gracias en mayúsculas a todos los FILIBUSTEROS por lo cojonudos que sois………….Somos un Gran Equipo

Dar las gracias también a Alanch, Dzomba y mi compi El Gran Yelito, por compartir el partido

Llegada prontito a la Almarza, estando el crack de Cvigo ya allí, estaria calentando el onlay y la máquina de fotos, abrazos a diestro y siniestro y algún besito que otro con las chicas, un eurito de bolas para estirar y un poquito de green, me invita JulioM a una infusión y para el 1

H1- Buenas salidas de los dos Alanch, un poco más largo mi segundo abierto se queda a la derecha de green , él prácticamente en antegreen, terminando él con 5 por mis 6. Alanch 1 up

H2- Buena salida mía creo que Alanch también, h6 a asegurar dejándola de 3 a 3m. del hoyo, Él de tres en el collarín, mal aproch y dos putt no le valen para mis 5 A/S

H3-Buen tiro con h7 que se queda línea bandera pero en el collarín, Alanch dirección bunker y se le queda la bola fuera pero en un matojo en el borde hace un golpe de maestro y se la tengo que dar 4cm. Dos put míos empatan el hoyo que yo creí que ganaba. A/S

H4-Mala salida mía al bunker de la derecha y no muy buena de Alanch a la izd. Entro de 3 en green y él con el 3º se pasa, aproch pobre y dos putt, no le valen para mis 5 Luvi 1 up

H5-Malisima salida mía que casi no pasa de rojas, Alanch buen tiro cerca de green, mi recuperación se va al bunker de la dcha. Aproch pobre de él liándose un poco terminando con 5 lo mismo que hago yo. Luvi 1up

H6-Buena salida mía, mala de Alanch en los mochones de la derecha recupera bien yo aproximo para entrar de 3 bien terminado con 5 por los 6 de Alach. Luvi 2up

H7-Sigo tocando bien el driver y buena salida mía, Alanch ganchazo llegando a pensar que estaría en agua juega provi. Su bola estaba, haciendo una buenísima recuperación dejándola en ante green, por mi parte no cojo green entrando los dos de 3 mas dos putt nos empata el hoyo. Luvi 2 up

H8-Sendos pares nos vuelven a empatar el hoyo. Luvi 2 up

H9-Mala salida mía a la calle del 1 y muy buena de Alanch, sigo jugando por el 1 a colocarla, él la coloca perfectamente en la plataforma, me toca esperar más de lo normal ya que están saliendo del uno 4 personas, que se dieron 4 mulligan y me voy al agua, dropaje y a green Alanch con todo a favor da un mal golpe estando a punto de irse al agua de la izda. Otro aproch pobre, por la mierda de los matojos, me dan la opción de que si meto mi putt empatamos y así fue. Luvi 2 up

H10-Salida mía regular por una muy buena de Alanch, él, en centro de calle yo en una lomita de la izda. mi segundo se abre, Alanch corto de green pero en muchísima mejor situación que yo, terminando el hoyo con 6 y yo con 7. Luvi 1 up

H11- Mala salida de Alanch a la izda. entre los árboles, buen tiro mío, pero me la come el bunker de antegreen, golpazo de Alanch dejándola como a 3m. del hoyo, yo con una mala postura la saco de bunker y tengo que seguir jugando yo estaré como 8m., miro y remiro las caídas y tiro el mejor putt del día con la mala fortuna que me hace corbata, dos putt de Alanch empatan el hoyo. Luvi 1 up

H12-Buena salida mía y Alanch en el agua de la dch., de segundo juego M3 dejándola a 90 m. buen tiro de él entrando de 4 yo de 3 mas dos putt me dan el hoyo. Luvi 2 up

H13-Buenas salidas de los dos, mejor la de Alanch, yo estoy un poco mas bloqueado por los arboles, buen tiro de él a green y regular mío, en collarín, mal aproch mío que hace que sus 3 putt me ganen el hoyo. Luvi 1 up

H14-Buenisima salida de Alanch por agua mía, su bogei le vale para ganar el hoyo. A/S

H15-Salida de Alanch al los matojos de la dch. y buena mía, segundo de Alanch muy largo, mi 2º malo, abriendo y matojos para mi, tengo un tiro bastante fastidiado por la situación de la bola, os lo imagináis….bola-matojo, filazo y me cruzo el green, no sé cómo se lía Alanch pero estamos los dos de 4 dos putt nos empata el hoyo. A/S

H16-Alanch a la derecha de green yo en el bunker de la izda., no es mala la sacada pero no la dejo dada su aproch y dos putt nos empata el hoyo. A/S

H17-Buenisima salida de Alanch por una mediocre mía que meto la bola en el bunker de la izda. buen H8 mío que se queda en el pique, pero en el collarín, buen tiro de Alanch dejándose una opción de birdie de unos 4 m. y haciéndolo. Alanch 1 up

H18- Después de todo el partido ir arriba me encuentro 1 abajo, pero con uno por jugar tengo que luchar por el ½ punto, pero amigos, la edad no perdona y el cansancio menos.
Salida mala de Alanch y horrorosa mía, granchazo por jugar solo de brazos, con la mala leche de que la bola bota en el camino de la izda. Empujando la misma contra la alambrera del fuera limites, quedándose a 30 cm. de la misma, me da lo mismo droparme ya que delante tengo todo el bosque, golpe imposible topazo y de 3 la saco a calle, Alanch de 2º casi en la calle del 10 de 3º se queda corto cayéndole la bola hacia atrás que se le para antes de entrar en bunker entrando él de 4 y yo de 5 pasado en el collarín no metiendo el aproch y Alanch gana el partido y el punto

Conclusión, partido mal jugado por los dos aunque un poco peor yo, lo que me hace decir públicamente que será mi último match play por equipos, como ya he dicho antes, la edad no perdona

Un placer Alanch, todo lo que tengas que corregir esta en tu mano
Última edición por Luvi el Dom Nov 18, 2012 8:24 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Re: Crónica Alach Vs Luvi

Notapor cvigo » Dom Nov 18, 2012 7:06 pm

Jajajaj Luvi, creíamos que nos habíamos equivocado de campo...

Imagen
Última edición por cvigo el Dom Nov 18, 2012 7:06 pm, editado 1 vez en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor supersoro » Dom Nov 18, 2012 7:11 pm

Awe, pues que sea tu ultimo partido MP es una pena :-|
Bien hecho Alanch!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor masaza » Dom Nov 18, 2012 7:21 pm

Buena cronica luvi, ya sabes que cuando el golf no sale pues no sale y hay que agarrarse al campo como sea.

Enorme Alanchito, luchando a muerte aunque no se este fino, gran remontada final :jerk: :jerk:

PD: No entiendo eso del hoyo 7 que "pensado que estaria en agua juega una provi" :dontknow:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor PINK PANTHER » Dom Nov 18, 2012 7:22 pm

Gran crónica Luvi y bien peleado hasta el 18. :laughing3: :laughing3:

Lo del último match por equipos no estoy de acuerdo :cry: ,pero respeto tu decisión. Todavía queda mucho tiempo para planteárselo hasta que juguemos contra los Bucas :love1:

El corsario venía fino, fino y pese a ir abajo muchos hoyos al final consiguió llevarse el punto ¡¡Enhorabuena Alanch!!! :laughing3:
Última edición por PINK PANTHER el Dom Nov 18, 2012 7:23 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor msotomayor » Dom Nov 18, 2012 7:24 pm

Venga, luis!!! La edad la tiene uno dentro!! Rockefeller jugó al golf hasta más allá de los 90 años!! (dato histórico)
Maestro

Notapor Guskauskas » Dom Nov 18, 2012 7:31 pm

Luvi, como es que no vas a jugar mas, si estas hecho un chaval. Tener a Alanch 2 abajo un buen rato y aguantar como lo hiciste no lo hace cualquiera,

Alanch, doble enhorabuena muy bien jugado :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Stance » Dom Nov 18, 2012 7:35 pm

Enhorabuena Alanch, agarrarse al campo y llegas desde atrás es muy difícil :jerk:

Luvi, tú y tu hierro 6 sois mi inspiración desde que te via darle en el Parque sindical en ese campo de fútbol reconvertido en chanca de prácticas de la noche a la mañana.... te respeto profundamente y por eso intentaremos hacerte cambiar de opinión.
Filibustero

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 18, 2012 7:53 pm

Enhorabuena a los dos, difícil hueso Alanchito
Maestro

Notapor ROCHERA » Dom Nov 18, 2012 8:03 pm

Lubi, lo primero es darte la enhorabuena por tu victoria tanto individual como de equipo :smile:
Alanch, he de decirte que has peleado hasta el hoyo 18 y te has dejado la piel en esta ocasión, aun te queda tiempo para el proximo match y pensar en una posible retirada, se fuerte!
Última edición por ROCHERA el Dom Nov 18, 2012 8:05 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor PINK PANTHER » Dom Nov 18, 2012 8:06 pm

ROCHERA escribió:Lubi, lo primero es darte la enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo :smile:
Alanch, aun te queda tiempo para el proximo match y pensar en una posible retirada, se fuerte!

Alanch te están jubilando anticipadamente :risitas: :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Urtus » Dom Nov 18, 2012 8:13 pm

Luisito, si tu no juegas, yo tampoco ¡¡¡¡¡ Si eres un clasico tío, no puedes no ir ¡¡¡¡ :evil: :evil:

En cuanto a la crónica, bien aguantado por Lancho, que se lo creyó hasta el final y lo ganó ¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor msotomayor » Dom Nov 18, 2012 8:36 pm

Antonio escribió:Luisito, si tu no juegas, yo tampoco

No... si tú no juegas, Antonio :lol: :lol: :lol: :laughing6: :laughing6: :laughing6: (abrazote, COÑA ON y esas cosas)
Maestro

Notapor efimer » Dom Nov 18, 2012 8:36 pm

Vamos Luvi latigazos los justos, bien peleado. Parece que Lanchito esta con la potra, jugando bien (venía de ganar a los levantinos) y jugando mal, ya sabes que los verdes traen una flor en el c_lo de serie. (enhorabuena Alanch... :jerk: )
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Re: Crónica Alach Vs Luvi Gana Alanch 2 Up

Notapor LuisB » Dom Nov 18, 2012 9:33 pm

Buena victoria Antonio, un punto decisivo en un enfrentamiento muy igualado.
Vamos Luis, la edad no importa tanto en esto del golf, mira a MAJ hoy ganador con 48 tacos y con muchos jóvenes no han podido con él.
Corsario

Handicap: 7.0

Siguiente

Volver a IX TCGG