Apuesto 3 bolitas PN a que ganan los filis.
Apuesto 3 bolitas PN a que gano al corsita que me toque.
Yelito escribió:Yo tengo con la esencia apostada una bolita a que palma su punto![]()
TONO QUE YA PUEDES JUGARTE LAS BOLITAS EN CONTRA MIA(si las quieres palmar claro)
Eso es correcto,es en contra de Luisminero,Ad333 me vale para cubrir la apuesta para mi,ya de paso............otra bolita/caja de 3 a que tu también palmas?Pumuki escribió:Yelito escribió:Yo tengo con la esencia apostada una bolita a que palma su punto![]()
TONO QUE YA PUEDES JUGARTE LAS BOLITAS EN CONTRA MIA(si las quieres palmar claro)
No perdona chaval... tienes apostada una bola a que Luisminero palma recuerdas?... yo sobre mi punto no me he jugado nada o yo no lo recuerdo![]()
![]()
Pofpif si te valen Ad333 yo te apuesto las 3 a que ganan los corsarios
astrako escribió:Yo tengo 3 bolitas pata negra con Rayitas, corsarios vencedores.
Yelito escribió:Eso es correcto,es en contra de Luisminero,Ad333 me vale para cubrir la apuesta para mi,ya de paso............otra bolita/caja de 3 a que tu también palmas?Pumuki escribió:Yelito escribió:Yo tengo con la esencia apostada una bolita a que palma su punto![]()
No perdona chaval... tienes apostada una bola a que Luisminero palma recuerdas?... yo sobre mi punto no me he jugado nada o yo no lo recuerdo![]()
![]()
Pofpif si te valen Ad333 yo te apuesto las 3 a que ganan los corsarios
Pumuki escribió:
Pofpif espero las tres tuyas o solo quieres PN
luisminero escribió:Yo tengo sobre la mesa 3 bolitas con Manu a que gano mi punto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados