Dani- Paxarin (1 up)

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Re: Dani- Paxarin (1 Up)

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 19, 2012 10:16 pm

Ayer era un partido tenso... los ultimos hoyos ya se barruntaba q podian ser determinantes. Bien luchado Paxarin. :jerk:

Felicitar a Dani q aguantar para remontar en el 18... uff...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Dani- Paxarin (1 up)

Notapor masaza » Mar Nov 20, 2012 1:20 am

Gran cronica Dani, bien luchado a tope hasta el final. Vaya partidazo y remontando :jerk:

Enhorabuena Dani, vaya jugon estas hecho crack, anar al Pajaro no es nada facil :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Dani- Paxarin (1 Up)

Notapor carniceroc » Mar Nov 20, 2012 9:19 am

Enhorabuena! gran partida y buena crónica, a seguir así :grin:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:25 am
Handicap: 16,8

Re: Dani- Paxarin (1 up)

Notapor Manu » Mar Nov 20, 2012 9:50 am

Que sorpresa, el pájaro es un jugón, y el fili un paquete, y mira por donde, mis previsiones se vienen abajo. Aunque lo mismo estaba equivocado y el dani-fili no es tan malo :laughing6: . Yo que mo pensaba pedir en un futuro, casi que me lo voy a pensar. Vaya ciclón de inicio que tuvo el negrillo.

Animo pájaro, que yo ya te ví la última vez que jugamos juntos como hiciste sufrir a Moi, y el que tuvo retuvo.

Felicidades a Dani-Fili por el punto conseguido, y Felicidades a Dani-pitu por el pase al TGG
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Dani- Paxarin (1 up)

Notapor dzomba » Mar Nov 20, 2012 9:58 am

Muy buena crónica pájaro!!! Te agarraste muy bien al campo tras ese mal inicio. Eres un figura y uno de los bastiones corsarios!!. No lo dudes

Dani crack!!! Me alegro mucho de tu victoria!! Sólido, muy sólido! Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Dani- Paxarin (1 Up)

Notapor BSUAREZ » Mar Nov 20, 2012 10:02 am

Que grande!! enhorabuena a los dos por la partida, gran cronica, una pena que no nos pudimos llevar los corsarios ese punto pero enorme los dos.
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 502
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:58 am
Ubicación: Aravaca
Handicap: 7

Re: Dani- Paxarin (1 Up)

Notapor Lebrijano » Mar Nov 20, 2012 10:08 am

Enhorabuena a ambos, a Dani por la gran victoria y a paxarin por la clasificación!!!
Última edición por Lebrijano el Mar Nov 20, 2012 10:12 am, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Dani- Paxarin (1 Up)

Notapor Nando Els » Mié Nov 21, 2012 12:02 am

Gran crónica Dani, y gran remontada aunque al final no sirviera nada mas que para "ahogarte en la orilla".....Los que habiamos terminado y sabiamos lo igualado que iba todo casi rezábamos para que sacaras ese medio puntito, pero viendo tu reacción tras el chip desde la calle del 18 nos imaginábamos que no había ido bien... :-| Peeeeeeeeero ¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena por la victoria del equipo!!!!!!

Gran partido Dani, enhorabuena por tu victoria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Dani- Paxarin (1 Up)

Notapor luisminero » Mié Nov 21, 2012 12:13 am

Bonita crónica Pájaro, me ha encantado compi :wink: Bien luchado hasta el final, los primeros hoyos te pesaron. :wink:

Dani eres un crack y si no lo eres más es por ser del Barça. Enhorabuena por el partidazo. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Dani- Paxarin (1 Up)

Notapor Pedrol » Mié Nov 21, 2012 1:08 am

Enhorabuena a Dani (el Fili) por su victoria, bien jugado y aguantando la presión en el último hoyo.
A Paxarin darle la buena por la victoria de su equipo y por luchar hasta el último hoyo.
Por cierto Dani, seguro que le contaste a Paxarín el chiste de Benzemá :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Dani- Paxarin (1 Up)

Notapor yoestoyalpar » Mié Nov 21, 2012 5:48 am

Gran crónica!!!! Que interesante, que tensión, que remontada y que último hoyo. Felicidades a los dos!!!!

Dani, me metería contigo (sabes que me caes fenomenal :oops: ).... Pero no puedo, solo me queda quitarme el sombrero ydesear que me pongan contigo. Será un enorme placer ganarte... :laughing6:

Paxa...jugando así no se puede pedir más. OLEEEEEEE!!!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Dani- Paxarin (1 Up)

Notapor yastalpablo » Mié Nov 21, 2012 2:31 pm

Buena cronica pajarraco ... aguantaste muy bien a Dani, y eso no es nada facil, no veas como se agarra el tio ... :laughing6: Y muchas gracias por tus palabras, estos challenges cada vez son mas dificiles porque al final terminas viendo perder a amigos, y no adversarios... al menos me pasa a mi.
Dani, filicompi, que te voy a decir ? ... que casi casi casi lo conseguimos y tu puntito era crucial...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Dani- Paxarin (1 up)

Notapor Micalet » Mié Nov 21, 2012 5:59 pm

Peazo de crónica! Y esa gran remontada merecía mejor suerte en el 18.

Enhorabuena a Dani, por la victoria y por no venirse abajo tras ir casi todo el partido con ventaja y salir al 18 A/S.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Dani- Paxarin (1 up)

Notapor roquet » Dom Nov 25, 2012 5:48 pm

Grandes los dos Dani's emoción y tensión en el partido hasta el final. Enhorabuena a ambos al fili por su punto y a mi compi por que estamos en el TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Anterior

Volver a IX TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados