Partido igualado de dos jugones que se agarraron al campo y al match como pudieron. Al final, más acierto de mi compi en los hoyos decisivos le hicieron llevarse el gato al agua. Bravo Masaza, me encanta tu actitud, siempre positiva.
Vaya partidito, lo del hoyo 12 debió ser de película Enhorabuena a Mazaza por su victoria y la de su equipo.
Y a ti Walter, enhorabuena por los buenos golpes que diste ....... por la noche en el simulador de Madrid Urban Golf Ahora en serio, he jugado contigo y eres un jugón, seguro que tendrás tu revancha.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Grande esos dos jugones... como me alegre del punto Zurdo eres un maquina!! y Walter seguro que tendra la oportunidad de llevarse de calle muy pronto al que se le ponga delante.. Grande Masazaa
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Erbolu.... bien jugado!!!! El problema lo tuviste cuando Manuel siguió a la perfección las órdenes de nuestro capi. "Aplicaros en los últimos hoyos, ahí estan la mayoría de las victorias".
Manolo gana el 15 y 16... ole!!!! Maestro.
Muy luchado por ambos, teniendo en cuenta que no era vuestro día. Masaza enhorabuena por el punto y un placer compartir partida contigo.
y a ti mi querido Erbolu..... no pudo ser, hay días que las cosas no salen, pero nadie puede decir que no luchaste hasta el final, eres un crack!!!!!!!
Manolo, al final no vas a poder venir más conmigo, porque parece que el único partido que has palmado fue el del TGG contra los cosacos... ¡¡¡¡¡Gran victoria!!!!!