Crónica Kinki - Maxxer (2&1)

Crónica Kinki - Maxxer (2&1)

Notapor Maxxer » Mar Sep 25, 2012 9:41 pm

Lo primero de todo pedir pedir perdón por el retraso con la crónica. Por temas personales no me ha sido posible hacerla antes. A kinki ya le avisé que hasta hoy o mañana no iba a ser capaz de colgarla.

AGRADECIMIENTOS

A todos los voluntarios que el Sábado estuvisteis alli echándonos una mano en todo. Mil gracias de corazón :jerk: :jerk: :jerk:

Al comité TGG por el tiempo que dedicais a que todo esto sea posible. Muchas gracias :jerk: :jerk: :jerk:

Al equipo BUCANERO por ser un gran rival dentro y fuera del campo. Nunca olvidaré el gesto que tuvisteis dándonos un aplauso espontaneo a los COSACOS que por allí estábamos cuando se confirmo nuestra victoria y empezamos a darnos abrazos. Fue un detalle muy bonito que a mi particularmente me gustó mucho. Muchas gracias :jerk: :jerk: :jerk:

A mi equipo, los COSACOS, los actuales campeones del TGG, por el extraordinario grupo que hemos creado, por la unión que tenemos y por haber demostrado un gran comportamiento. A seguir así campeones :jerk: :jerk: :jerk:

A Maes y Cvigo por darme la oportunidad de seguir en vivo vuestro partidazo. Por si no tenía bastante bastante con la emoción del mio, me toco ver en directo vuestro enfrentamiento. No apto para cardiacos. Maes eres un gran tipo, cuando quieras ya sabes con quien puedes jugar unos hoyitos. Cvigo compi, muchas gracias por tu ayuda y apoyo :jerk: :jerk: :jerk:

A mi rival, Kinki, por el partido que me brindaste, no dando ningun hoyo ni golpe por perdido, por habérmelo puesto tan difícil y por habérmelo hecho pasar tan bien. Partidazo en toda regla. Muchas gracias :jerk: :jerk: :jerk:

DEDICATORIA

Me gustaría dedicar nuestro triunfo de equipo a dos COSACOS que por razones personales no pudieron jugar con nosotros, a Guskauskas y sobre todo a Fabclaus. Este triunfo es vuestro!!!! :love1: :love1:


RESUMEN DEL PARTIDO

Imagen


Pues teniendo en cuenta que en el tee del 15 yo iba 3 arriba del campo (4 abajo de mi handicap) y que ibamos AS, todo el mundo se podrá hacer una idea de lo disputado del match. Luego Kinki ganó 15 y 16, se puso dormie y al empatar el 17 me ganó 2&1 (acabando yo -2 de mi handicap después de 17 hoyos)

El partido lo ganó Kinki con recuperaciones asombrosas y desplegando un juego corto espectacular, donde en los 8 hoyos que jugamos de la segunda vuelta se hizo 2 arriba del campo sin coger ni una sola calle!!!! :shock: :shock: :shock: Chapeau Kinki, toda una exhibición :jerk: :jerk: :jerk:

Por mi parte tocó uno de esos días que hay que hacer pocas jugando mal. Regular desde el tee y en los tiros a green y horrendo en el juego corto que a la postre fue el que me hizo perder el partido

DETALLE DEL PARTIDO

Hoyo 1: me lo gana fácil. Los dos en calle de salida el un poco mas corto, de segundo el a bunker y de tercero pega golpazo que deja a 4-5m para birdie. Yo me lio en el tercero, un aproach sin complicaciones horrendo que sigue con mas liada para dejar tirando un putt largo para hacer el 6 que no entra. Concedo el hoyo. Kinki 1UP

Hoyo 2: me voy al bunker de la izquierda y solo consigo sacar el boguey. El par sin complicaciones. Kinki 2UP

Hoyo 3: salimos los dos al centro de calle pasado el árbol. Juega el primero y otro golpazo que deja putt de birdie. Yo tengo 100m a bandera, juego el 52º la pego un poco filada pero es buena. La dejo en green un poco mas larga que Kinki. 2 putts de los dos y empatamos el hoyo. Kinki 2UP

Hoyo 4: kinki sale por la izquierda pero sin llegar a la valla. Yo al rough por la derecha. Kinki de segundo tiene mala suerte, le pega a un arbol que tiene delante y se va out. Se dropa y pega el cuarto a la calle. Yo el segundo madera 3 que se me va por la derecha de la calle. Kinki juega el quinto por la izquierda de green, yo el tercero la pego un poco pesada y me quedo en el collarin. Sexto de kinki a green con un putt largo y cuarto mio a green cerca de bandera. Kinki me concede el hoyo. Kinki 1UP

Hoyo 5: dos buenas salidas de ambos al centro de la calle. Kinki juega primero y se va a las barbas del bunker de la derecha. Yo pego un rabazo infame que hace que la bola ruede y se quede corta. Aprocho bien, corto de bandera para patear cuesta arriba con opción de par. Kinki aprocha de maravilla y se deja otra opción de par. El lo mete y yo no y me gana el hoyo. Kinki 2UP

Hoyo 6: kinki por la izquierda le da a la encina de el medio y se le queda la bola debajo. Yo fallo por la derecha y me voy al rough casi a la calle del 7. Juego de segundo al rough de green. Kinki de segundo otro golpe majestuoso esta vez por bajo que la deja en calle cerca de green. Los dos aprochamos y dos putts para empatar el hoyo. Kinki 2UP

Hoyo 7: no me acuerdo muy bien pero creo que kinki falla la calle por la derecha, yo al centro de la calle. Juega el primero un tirazo DC que se deja una clara opción de birdie. Cojo el láser mido, 160m a bandera, juego H5 y la dejo pegada a la de kinki (pegada significa que estaban a un dedo de distancia. De hecho Kinki tuvo que mover la marca). Juego primero y enchufo el birdie. El falla y le gano el hoyo. Kinki 1UP

Hoyo 8: kinki falla calle por la izquierda, al lado de un árbol y yo por la derecha. Creo que jugué yo primero, un golpe ciego bastante bueno que dejo en green con otra opcion de birdie. Juega Kinki y otro golpazo por encima del bunker que deja en green un poco larga. Tripatea (creo que fue el único fallo del partido) y mis dos putts me dan el hoyo A/S

Hoyo 9: golpe horroroso mio por la izquierda pero sin meterme en los arboles. Kinki falla bastante por la derecha teniendo un segundo golpe de aproach barranca abajo. No se como, pero el tio pega un golpazo que deja en green con opcion de par. Yo otro gran aproach desde arriba botando en el collarin. 2 putts para los dos y empatamos el hoyo A/S

Hoyo 10: kinki falla calle por la derecha al talud del tee de rojas del 18. Yo al centro de la calle. Juega su segundo y como no, otro golpazo de recuperación que deja en green asegurando el par. Yo aproach de segundo a green, pateo y la dejo bastante cerca para par. Patea kinki le sale un poco fuerte que pensaba que se iba a pasar 2 o 3 metros, pero no, la enchufa por todo el centro y me gana el hoyo con birdie Kinki 1 UP

Hoyo 11: kinki falla calle por la derecha a la calle del 17, yo drivazo al centro de calle en la estaca de 200m. Juega Kinki y la deja en la rough de la izquierda cerca de green. Cojo el laser, mido 212m a bandera, viento izquierda a derecha y decido jugármela. Cojo la M5 y la dejo a unos 3m de bandera. Kinki de tercero la deja muy cerca tambien. Falla el birdie y yo meto el eagle para ganar el hoyo A/S

Hoyo 12: viento en contra, juego H4 que sale recta pero entre el viento y que la debí pegar un poco pesada no llego a green. Kinki al bunker de la derecha. Saca de bunker a green y se deja un putt un poco largo. Chipeo yo y la dejo muy cerca. Kinki patea y mete un purazo de unos 8m. Yo meto mi putt y empatamos con parA/S

Hoyo 13: no me acuerdo muy bien de este hoyo. Creo que fallamos los dos por la derecha, los dos de dos en green y dos putts para empatar el hoyo A/S

Hoyo 14: fallamos calle los dos por la derecha. Kinki mas corto juega primero y la deja perfecta delante del lago. Yo juego H7 y la dejo un poco delante de la suya. Los dos de tres en green y dos putts para empatar el hoyo A/S

Hoyo 15: los dos fallamos green por la derecha. Kinki tiene un aproach complicadisimo que ejecuta a la perfección y deja en green con opción de par. Yo aproach para matarme que pego pesada y me quedo en el rough. Kinki 2 putts para boguey y yo de tres en green y dos putts me hacen perder el hoyo Kinki 1 UP

Hoyo 16: volvemos a fallar los dos por la derecha. Kinki mas corto juega primero, tiene mala suerte y le da a un arbol que le deja la bola en calle. Pienso que es mi oportunidad, juego mi segundo al centro de green. Kinki juega su tercero, un golpe complicadisimo por encima del bunker con la bandera corta y lo ejecuta a la perfección. Yo pateo mi tercero cuesta abajo y pego el peor putt de mi vida y me quedo 3 o 4 metros corto. Juega Kinki primero y mete su putt para par. Yo fallo el mio y me gana el hoyo para ponerme dormie Kinki 2UP

Hoyo 17: kinki falla calle por la derecha, yo buen drive recto al centro de calle. Kinki juega su segundo a calle. Yo de segundo me paso green y se me queda pegada al tronco de la encina de la derecha. Kinki juega su tercero a green. Yo mi tercero es un golpe imposible con el talud del green delante y las ramas del arbol por encima. Intento jugarla por bajo pero se queda en el collarín. Juego el cuarto a green. Kinki se pasa un poco con su cuarto. Yo dos putts para 6 y el con el 5 tira a dejarla al lado para ganar el partido por 2&1.

ENHORABUENA

Yo no fui en ningun momento por encima en el marcador pero luché todo el partido para no dar mi brazo a torcer. Disfruté muchisimo con el partido, creo que fue un partidazo, yo firmaba ya mismo jugar partidos asi en todos los TGGs. Perder luchando así no duele.

Asi que Kinki solo me queda darte mi mas sincera enhorabuena, creo que fuiste justo vencedor del partido!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Las crónicas se hacen en deferencia a los ganadores, es la primera que hago y espero que sea de tu agrado Kinki. Te la mereces, va por ti campeón!!!!
Última edición por Maxxer el Mar Sep 25, 2012 9:44 pm, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Crónica Kinki - Maxxer (2&1)

Notapor cricketman » Mar Sep 25, 2012 9:49 pm

Grande maxxer en la victoria y en la derrota. Pedazo de crónica que te has currado, para ese resultado seguro que kinki te disculpa la tardanza. Nos vas a dar cantidad de puntos. Kinki ganaste a uno de nuestros jugones y eso tiene mucho mérito, enhorabuena :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Kinki - Maxxer (2&1)

Notapor Molina » Mar Sep 25, 2012 9:53 pm

Enhorabuena Kinki!!! Con la forrada que te pegaste el viernes en Cabanillas..... :laughing6:

Buena crónica Maxxer, muy bien luchado. Pedazo de eagle que te cascastes :jerk:
Última edición por Molina el Mar Sep 25, 2012 10:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica Kinki - Maxxer (2&1)

Notapor tonuel » Mar Sep 25, 2012 9:54 pm

jajajajaja... ya te dije que era la estrategia... y luego en el campo... zasca... :laughing3: :laughing3: :laughing3:



Saludos :love1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Crónica Kinki - Maxxer (2&1)

Notapor vampiro » Mar Sep 25, 2012 9:54 pm

Uffff para mi el partidazo que me hubiera gustado seguir, vaya dos figuras

Q crack kinki, ve peligro por la izquierda y a buscar la derecha de manera descarada
Un monstruo recuperando

Maxxer, ya sabes hay q hacer pocas jugando mal o regular
.... Bien hecho, pero tenias un hueso duro delante
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Kinki - Maxxer (2&1)

Notapor asturkiller » Mar Sep 25, 2012 9:58 pm

muy buena cronica maxxer

has jugado muy bien maxxer, pero desgraciadamente alguno tiene que perder, eso si, has luchado hasta el final :jerk:

bien jugado kinki, ganar a un morlaco como maxxer no esta al alcance de todos, enhorabuena :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por asturkiller el Mar Sep 25, 2012 10:03 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Kinki - Maxxer (2&1)

Notapor javi_capo » Mar Sep 25, 2012 10:01 pm

Felicidades, kinki. Maxxer es uno de nuestros más duros competidores y ganarlo no es tarea fácil. :jerk: :jerk:

Chapó, Maxxer!!! Así tendrían que ser todas las crónicas!!! Tu eagle es brutal!!!! Me ha encantado tu dedicatoria a Gus y fabclaus. Un abrazo, compañero!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Kinki - Maxxer (2&1)

Notapor supersoro » Mar Sep 25, 2012 10:16 pm

Menudo partidazo os macasteis chavales!!! :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena Maxxer por el partidazo y la crónica (gran homenaje), eres un crack! y por supuesto a Kinki, que no veas que vueltón!! :jerk: :jerk: :jerk:

PD: Kinki, reconócelo, la mejora no ha venido del churro de la JFA sino de mi clase en LASR :twisted: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Kinki - Maxxer (2&1)

Notapor Action » Mar Sep 25, 2012 10:19 pm

Kinki, imagino que a Maxxer le enseñarías también la navaja como a mi, no?

Definitivamente los Floyd son mano de santo... y el rulo... milagroso, oiga.

Maxxer, no te vengas abajo, cuando quieras te preparo un partido con José Luis para recuperar la moral... jiijijjiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Kinki - Maxxer (2&1)

Notapor pradoencinas » Mar Sep 25, 2012 10:21 pm

Que gran partido, felicidades a los dos.

Gran victoria de Antonio y muy buena crónica de Maxxer.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Kinki - Maxxer (2&1)

Notapor Micalet » Mar Sep 25, 2012 10:23 pm

Gran crónica para un gran partido!!!

Recuerdo haber visto el marcador hasta que te pusiste A/S y se mantuvo así varios hoyos. Resultado incierto hasta el final.

Bien luchado, maxxer, y felicidades kinki!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Crónica Kinki - Maxxer (2&1)

Notapor joseluis » Mar Sep 25, 2012 10:25 pm

Enorme la cronica, ha estado a la altura del match disputado !!!!! Espectacular.

Este era un partido para que hubiese sido grabado desde el primer golpe al ultimo.
Te enfrentabas a un rival con un largo historial de victorias y con fama de jugon a match que sufriste en tus "carnes" del alto nivel que tiene kinki alrededor de green y como lucha cada punto que disputa.

Este es el partido que visto el nivel de juego, maquilla un poco el amargo sabor de la derrota porque fue un partido luchado a un altisimo nivel.
Maxxer enhorabuena por tu cronica y seguro que esta derrota te hara mas fuerte.
Kinki chapo !!!!!! Que manera de luchar, controlar tus malas sensaciones y como consigues en los momentos decisivos sacar esa garra para empatar o ganar pero nunca perder el hoyo.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Kinki - Maxxer (2&1)

Notapor DDP » Mar Sep 25, 2012 10:31 pm

Gran cronica Maxxer.
Enhorabuena a Kinki, pero no te preocupes Maxxer porque Kinki es mucho Kinki, curtido en mil batallas como la del sabado.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Crónica Kinki - Maxxer (2&1)

Notapor Gizo » Mar Sep 25, 2012 10:38 pm

Enhorabuena por la victoria Kinki, partidazo!!! Muy bien luchado Maxxer!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:57 pm
Handicap: 18

Re: Crónica Kinki - Maxxer (2&1)

Notapor Lebrijano » Mar Sep 25, 2012 10:43 pm

De las mejores crónicas que he leído! Enhorabuena mini por el match y a maxxer por la victoria cosaca que es lo mas importante!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado