Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anecdotas y Momentos para recordar del TGG

Anecdotas y Momentos para recordar del TGG

Notapor Manu » Lun Sep 24, 2012 10:41 am

Creo que este es el TGG disputado en el que ha habido mas hilos. Pues venga uno mas.

Os invito a que pongáis momentos que os han hecho reir, o anécodtas que recordar.

Yo pongo dos, venga.

- El grito que pega el gran BUCANERO Molina78 cuando le toca salir, después de golpear la bola y ver que ha salido palante. Ese BUCA BUCA le salió del corazón y soltó en ese momento todo lo que llevaba dentro. *****, solo recordarlo se me ponen los vellos de punta al recordar su cara de felicidad cuando se giró ante todos.

:laughing6: - Con todas las partidas terminadas y tras haber manteado al capi cosaco, mas de sesenta personas en los aledaños del 18 y vemos que en el 1 se dispone a salir un golfista y una golfista, por lo que pedimos silencio para no molestarles. En ese momento, el pavo golpea la bola, y se oyen gritos y aplausos hacia el colega. Tarda unos segundos en reaccionar sin saber lo que ha pasado, se gira y saluda. Y ahora le toca a ella, la pobre iba tensa, lo que no sabía es que hiciera lo que hiciera, le esperaba lo mismo. :laughing5: :laughing5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Anecdotas Y Momentos Para Recordar Del TGG

Notapor German » Lun Sep 24, 2012 10:47 am

la arenga del capi y el grito...sin palabras!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor supersoro » Lun Sep 24, 2012 10:55 am

Pues yo voy a explicar mi anécdota. había una tensión de la leche en mi partida con Chiu, y en el hoyo 5 ya se me cruza Manu y me dice "Soro Pakete!" (y yo pensaba, la madre que lo parió!). Eso mismo se repite en el hoyo 12, cuando ya nuestro match estab que echaba humos, Manu por la calle de al lado "Soro Pakete!" (y yo me descojonaba diciendo, le pego un bolazo). Finalmente en el hoyo 14, cuando iba 3UP y en un hoyo que tenía controlado (para hacer el domie) hago un mal tiro a green desde 80 metros y me paso el green y con Chiu en green (de lo que podía haber sido el el 4UP y sentenciar, pasar a 2UP y darle vida al checheno), vuelve Manu y dice.... "Soro Pakete!" :evil: ...... yo creo que esa estuve a punto de coger el SW y clavárselo en la cabeza!!! :risitas:

PD: Antes de que haya malos entendidos, en ningún momento me ofendí, ni me pareció mal. Manu es de la coña, y tampoco sabía como iba mi partido, y decir que no me afectó para nada eso, de hecho me reí bastante :lol: :lol: :lol:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor javi_capo » Lun Sep 24, 2012 10:57 am

- El cinturón de kangoo lleno de llaveros, fundas y todo tipo de abalorios. :laughing6: :laughing6: No hace ruido ni ná al hacer el swing!!! :grin:
- El polo buca del Decathlon de kinki
- La 11ª victoria de Links
- La alegría que me llevé en el hoyo 16 cuando, tras terminar nuestro partido, consultamos el online Manu y yo y vemos que el resultado proyectado nos daba la victoria :P
- El manteo del capi cosaco
- La buenísima acogida a supersoro y rafarodjul
- Cuando a Gus se le cayó la manzana en el tee del 1 :laughing6: :laughing6:
- Las jarritas de cerveza y los greenfees que cedió el gerente de Valdeluz
- El buenísimo ambiente que se respiró en todo momento
- Lo bien que encajaron la derrota los bucaneros. Qué deportividad!! :jerk:
- Lo bien que le sienta el polo blanco a zocato :smile:
- El grandísimo trabajo que hicieron todos y cada uno de los voluntarios
- Las fotacas que hizo el gran MrRayas
- El cronómetro de alanch 8-) :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Manu » Lun Sep 24, 2012 10:59 am

supersoro escribió:Pues yo voy a explicar mi anécdota. había una tensión de la leche en mi partida con Chiu, y en el hoyo 5 ya se me cruza Manu y me dice "Soro Pakete!" (y yo pensaba, la madre que lo parió!). Eso mismo se repite en el hoyo 12, cuando ya nuestro match estab que echaba humos, Manu por la calle de al lado "Soro Pakete!" (y yo me descojonaba diciendo, le pego un bolazo). Finalmente en el hoyo 14, cuando iba 3UP y en un hoyo que tenía controlado (para hacer el domie) hago un mal tiro a green desde 80 metros y me paso el green y con Chiu en green (de lo que podía haber sido el el 4UP y sentenciar, pasar a 2UP y darle vida al checheno), vuelve Manu y dice.... "Soro Pakete!" :evil: ...... yo creo que esa estuve a punto de coger el SW y clavárselo en la cabeza!!! :risitas:

PD: Antes de que haya malos entendidos, en ningún momento me ofendí, ni me pareció mal. Manu es de la coña, y tampoco sabía como iba mi partido, y decir que no me afectó para nada eso, de hecho me reí bastante :lol: :lol: :lol:

Simplemente hice lo que me pidió Chiutemo el día antes :laughing6:

Una vez mas te pido disculpas. 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Yelito » Lun Sep 24, 2012 11:04 am

Manu escribió:
supersoro escribió:Pues yo voy a explicar mi anécdota. había una tensión de la leche en mi partida con Chiu, y en el hoyo 5 ya se me cruza Manu y me dice "Soro Pakete!" (y yo pensaba, la madre que lo parió!). Eso mismo se repite en el hoyo 12, cuando ya nuestro match estab que echaba humos, Manu por la calle de al lado "Soro Pakete!" (y yo me descojonaba diciendo, le pego un bolazo). Finalmente en el hoyo 14, cuando iba 3UP y en un hoyo que tenía controlado (para hacer el domie) hago un mal tiro a green desde 80 metros y me paso el green y con Chiu en green (de lo que podía haber sido el el 4UP y sentenciar, pasar a 2UP y darle vida al checheno), vuelve Manu y dice.... "Soro Pakete!" :evil: ...... yo creo que esa estuve a punto de coger el SW y clavárselo en la cabeza!!! :risitas:

Si esos trucos son del brujo!!!!!! Que hacéis copiándole :laughing9: si es corsario :laughing9:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor supersoro » Lun Sep 24, 2012 11:15 am

Yelito escribió:
Manu escribió:

Si esos trucos son del brujo!!!!!! Que hacéis copiándole :laughing9: si es corsario :laughing9:

Jejeje, por eso no me afectó, porque ya estaba acostumbrado :risitas:
Dije...."mira el Brujo andaluz!" :laughing6: :laughing6:
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor supersoro » Lun Sep 24, 2012 11:25 am

También pongo como momento para recordar, cuando Buba Watson vino al Tee del 10 a pegar un drivazo!!
Imagen

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor richygbravo » Lun Sep 24, 2012 11:29 am

Y luego dicen de mi. :risitas: :risitas:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Re: Anecdotas y Momentos para recordar del TGG

Notapor nyc99 » Lun Sep 24, 2012 11:32 am

:lol: no tiene over..... :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor asturman65 » Lun Sep 24, 2012 11:34 am

richygbravo escribió:Y luego dicen de mi. :risitas: :risitas:

Eso estaba pensando yo :lol:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor javi_capo » Lun Sep 24, 2012 11:37 am

Nunca lo he negado :grin:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor astrako » Lun Sep 24, 2012 11:38 am

richygbravo escribió:Y luego dicen de mi. :risitas: :risitas:

Yo pensaba que tenia mucho overswing pero veo que no soy el unico.

Me quedo con la cara de felicidad de M_sotobiberon y Cricketman... no estaban felices ni na jajajjajajajaj
Maestro

Notapor Manu » Lun Sep 24, 2012 11:40 am

astrako escribió:Me quedo con la cara de felicidad de M_sotobiberon y Cricketman... no estaban felices ni na jajajjajajajaj

Y porque lo nos vistes por la noche. Tienen que tener los dos agujetas en la cara de la sonrisita que no se les borraba
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Axel Foley » Lun Sep 24, 2012 11:43 am

Cuando jesus y alvaro terminaron su partido y pasaron a ser Javier y Alberto....cuanto daño hacen los nicks!!!!
Cuando Reve se quito la gorra.... lo siento reve no sabia lo tuyo..
Cuando Alvaro antes llamado Malaguti, lllamo a richy BMV por su titulo MVP.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz