Crónica Vampi Vs Germán. Gana Vampi 5&4

Crónica Vampi Vs Germán. Gana Vampi 5&4

Notapor German » Dom Sep 23, 2012 10:53 pm

Bueno…pues ahí va la crónica…

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a mi equipo y a mi Capitán, sois los putos amos ¡!! Gracias por este gran día que hemos pasado ¡!!!

Gracias a los Bucas por el saber estar, sois un gran equipo y buena gente ¡!!

Y cómo no…dar las gracias a Galaxia Golf…sin el foro todo esto no existiría…he jugado montonazo de torneos…pero lo que se siente en los TGGs o TCGGs…no se siente en ningún otro sitio…Gracias.

Bueno, pues al lio ¡! Gran partida con Walterio, Kangoo y mi contrincante Vampiro, ha sido un verdadero placer, mención especial a mi compañero Kangoo que ha estado tirando de mi y diciéndome todos los detalles del campo, ya q no lo conocía, para que pudiera ganar mi punto, pero soy un pakete y no ha podido ser…

Vampi…pesao ¡!! Ha jugado de lujo…puracos por allí…puracos por allá, hierros dejando la bola al lado de bandera…con todo esto, los 4 birdies y que yo no he conseguido coger el ritmo…pues pasa lo q pasa…

Vamos al lio ¡!!


HOYO 1: salida de Vampi algo abierta que se va al rough de la derecha, la mia…la verdad que el mejor drive que metí en todo el día que se queda a unos 170 metros de green.
Vampi madera que se va a la derecha y de ahí al borde del green.
Yo cojo el hierro 4 que no la toco bien y se me queda antes del búnker, desde ahí aproch algo pasado de bandera.
Vampi chipeo algo pasado de bandera, no mete el putt, y yo pateo para birdie que se me va la mano y me paso bastante, pero meto el putt para par. GERMÁN 1 UP



HOYO 2: aquí ya empieza el recital….
Salidas a green, el más cerca que yo, tiro y la dejo aceptable para par, pero Vampi…coge y la enchufa desde unos 3-4 metros sin dejarme posibilidad alguna. AS



HOYO 3: Buenas salidas con hierro pasado el árbol, tiro yo primero y le doy un poco al suelo y no llega a green y amenazando el agua…Vampi le pega bien pero algo corta, coge green pero largo. Desde el rough la chipeo, pero la bola en el primer bote queda muerta y lejos de bandera, Vampi patea pero tampoco la deja muy cerca, pateo para salvar el par y toca hoyo y no entra, a lo q Vampi como no…la enchufa. VAMPI 1 UP



HOYO 4: Buenas salidas a calle, Vampi juega corto para dejarse luego un tirito a green para entrar de 3, a mi me dice Kangoo que también juego corto, cojo mi madera 5 suave para atacar el green, y al final se me queda casi a la altura de green en el rough de la derecha.
Vampi tirazo que la deja cerca de bandera, yo aprocho pero sale muy viva y me paso del hoyo, pateo de vuelta q vuelve a tocar el hoyo y no entra de milagro, y Vampi, como es un pesao y mete todo, birdie y no me deja opción. VAMPI 2 UP



HOYO 5: buena salida de Vampi, la mía se cierra de más y se va al rough donde el árbol no me deja tiro.
Vampi de segundo pega una madera con buenísima pinta pero toca las ramas del árbol y se queda corto. Yo veo que jugar por arriba imposible, jugar la bola a cerrarla peligroso por el búnker y el agua, así que Kangoo me anima a jugar el driver desde el rough y que pase por debajo del árbol y a rodar, pero le doy algo atrás y el rough me frena el palo y la bola rueda muy poco, tercer golpe a green.
Vampi aprocha y la deja a 3-4 metros. Pateo para par y se me pasa del hoyo, Vampi la deja cerca del hoyo y se la doy, y luego no meto el putt para empatar el hoyo…VAMPI 3UP



HOYO 6: salidas por la izquierda volando los arboles, segundo de Vampi a green lejos de bandera, y mi segundo desde rough sale pesada y se queda en el talud del búnker, desde ahí intento arrimar pero la bola bota cuesta abajo y no la dejo cerca, Vampi patea y se pasa del hoyo, pero yo mi putt para salvar el par no lo meto y Vampi teniendo dos putts para empatar, va el tio y la enchufa desde 2-3 metros, para no variar…VAMPI 4 UP



HOYO 7: Vampi sale a la calle del 6 y yo tonto de mí, le meto un rabazo y se me cae al primer búnker, desde ahí madera 5 aceptable que no coge green.
Vampi de segundo la mete al bunker de green y hace una sacada buena pero algo corta, yo aprocho bien pero se me queda corta a un par de metros.
Vampi patea para par y casi lo mete, se la doy, pateo para ganar el hoyo…y un putt que debería caer de derecha a izquierda sin mucha complicación, va a donde la tiro totalmente recto y no emboco, este putt y el del hoyo anterior para quitarle un punto y no hacerlo me jodió un poco…VAMPI 4 UP



HOYO 8: buena salida de Vampi a calle, y buen drive mi para dejarla en calle a 60 metros.
Gran hierrito de Vampi que la deja a unos 4 metros del hoyo. Yo con un golpe fácil, tonto de mi le doy poca fuerza y no cojo ni green…chipeo y la dejo medio dada, pero el turras de Vampi va y la emboca para dejarme otra vez sin opción alguna. VAMPI 5 UP



HOYO 9: salidas casi idénticas, la mía coge green por poco y la de Vampi no por poco también, chip de Vampi q se pasa un poco, dudo si dársela pero al estar cuesta abajo no le digo nada, pateo y me quedo algo corto, Vampi me propone el darnos por empatado el hoyo ya q nuestras bolas estaban parecidas y acepto, ya q mi putt tenía una caída lateral un poco peligrosa y la suya solo cuesta abajo. VAMPI 5 UP



HOYO 10: gran salida de Vampi a calle (ahora haciendo la crónica me doy cuenta que desde tee muy sólido, crack ¡) y yo al tee del 18. Los dos cogemos green , pateo primero pero no la dejo ni dada, Vampi a punto de meter el birdie, se la doy, y acabo mi hoyo metiendo el putt para par. VAMPI 5 UP



HOYO 11: otra buena salida de Vampi, la mía con slice al rough de la derecha, Vampi ataca el green pero no llega por poco, yo ataco green también pero la doy pesada y no llega tampoco, aprochamos los dos cortos otra vez, pateo, la dejo dada y me la da y el patea que si da una vuelta más la bola la mete. VAMPI 5 UP



HOYO 12: por fin un mal golpe de Vampi que se va al bunker y yo a green, desde búnker la saca bien pero corta, yo arrimo y me la da, y va el tio y desde más de 5 metros le hace un corbatón que casi da la vuelta al hoyo…lo q me faltaba…q me metiese ese puro…VAMPI 4 UP



HOYO 13: salidas al rough de la derecha, y aquí el pesao de Vampi jaja la deja a 1 metro de bandera, y asi es que poco se puede hacer…yo intento hacer lo mismo, pero nada, la dejo en green pero lejos, pateo para birdie y nada, y Vampi enchufa otro birdie. DORMIE VAMPI 5 UP



HOYO 14: salida regulera de Vampi al rough de la derecha, y yo al bunker, Vampi de segundo asegurando a calle y yo a la desesperada hierraco 4 a green que se queda en el antegreen.
Vampi de tres en green, voy a chipear para dejarme el birdie casi hecho para ganar el hoyo e intentar ganar el resto de los hoyos, que para eso soy Cosaco, pero hago una cagada de chip q se queda corta, dos putts cada uno para empatar el hoyo y perder el partido 5&4

Como habéis visto, y como ya me habían avisado aunque ya había jugado con él, un jugador aburrido, muy sólido y sin dejarme oportunidad. Enhorabuena Vampiro, fue un placer ¡!!
Última edición por German el Dom Sep 23, 2012 11:01 pm, editado 2 veces en total
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Crónica Vampi Vs Germán. Gana Vampi 5&4

Notapor walter » Dom Sep 23, 2012 11:01 pm

gran partido.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica Vampi Vs Germán. Gana Vampi 5&4

Notapor msotomayor » Dom Sep 23, 2012 11:06 pm

Nanonano es así, Germán... cansino
Cracks!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Vampi Vs Germán. Gana Vampi 5&4

Notapor vampiro » Dom Sep 23, 2012 11:25 pm

Lo primero reiterar las felicitaciones a los cosacos y agradecer la labor de los voluntarios


Pues nada visto que Axel me rehuia me tocaba el junior
Una gran partida con german, kangoo y walter .
Y como no una forecaddie de lujo m- cachi

Siempre he pensado que en general estos matchs se deciden por detalles

German tiene juego para rato, pego tirazos muy buenos, hay jugon para rato

En mi caso pegue en la cancha 15 bolas rectas y al verme con un buen ritmo
lo deje
Y como siempre esta semana pues a entrenar chip y putt porque pense que iba a ser lo decisivo

Me encontre muy comodo en el partido y con mucha confianza
El coger ventaja rapido me ayudo mucho y al final y tal y como dice curro un 72 ficticio y creo q 27 putts
Última edición por vampiro el Dom Sep 23, 2012 11:27 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Vampi Vs Germán. Gana Vampi 5&4

Notapor German » Dom Sep 23, 2012 11:29 pm

vampiro escribió:27 putts

lo dice casi todo !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Crónica Vampi Vs Germán. Gana Vampi 5&4

Notapor vampiro » Dom Sep 23, 2012 11:31 pm

German escribió:
vampiro escribió:27 putts

lo dice casi todo !


Una vez acabado el partido, los ultimos 4 aproach y putt
Tb nos dimos putts y el halve del 9 desde un metro o menos
Última edición por vampiro el Dom Sep 23, 2012 11:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Vampi Vs Germán. Gana Vampi 5&4

Notapor German » Dom Sep 23, 2012 11:33 pm

vampiro escribió:
German escribió:
vampiro escribió:27 putts

lo dice casi todo !


Una vez acabado el partido, los ultimos 4 aproach y putt


pero aun así, pateaste de lujo, como de constumbre por lo q se oye, el putt del 8 casi te tiro la bola a la cabeza :risitas:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Crónica Vampi Vs Germán. Gana Vampi 5&4

Notapor Dani » Dom Sep 23, 2012 11:35 pm

Enorme Vampi!! Bien jugado.!!

German hay q mejorar ese putt!!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Vampi Vs Germán. Gana Vampi 5&4

Notapor nyc99 » Dom Sep 23, 2012 11:35 pm

German enhorabuena por la victoria de tu equipo, :jerk: te toco el cansino del Vampi y uff en ese modo es muy muy dificil de ganar.

Enhorabuena por la victoria Vampi :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Vampi Vs Germán. Gana Vampi 5&4

Notapor vampiro » Dom Sep 23, 2012 11:36 pm

German escribió:
vampiro escribió:
German escribió:
vampiro escribió:27 putts

lo dice casi todo !


Una vez acabado el partido, los ultimos 4 aproach y putt


pero aun así, pateaste de lujo, como de constumbre por lo q se oye, el putt del 8 casi te tiro la bola a la cabeza :risitas:


El del 12 :twisted:
Si lo meto creo q te tiras al lago
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Vampi Vs Germán. Gana Vampi 5&4

Notapor German » Dom Sep 23, 2012 11:40 pm

vampiro escribió:
German escribió:
vampiro escribió:
German escribió:
vampiro escribió:27 putts

lo dice casi todo !


Una vez acabado el partido, los ultimos 4 aproach y putt


pero aun así, pateaste de lujo, como de constumbre por lo q se oye, el putt del 8 casi te tiro la bola a la cabeza :risitas:


El del 12 :twisted:
Si lo meto creo q te tiras al lago


***** es verdad....
ahi si q te habia tirado yo al lago :evil:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Crónica Vampi Vs Germán. Gana Vampi 5&4

Notapor Axel Foley » Dom Sep 23, 2012 11:44 pm

Reconozco que le deje un buen marron a German enfrentandose a Vampi.... Menudo morlaco!!!... Desde que me mando la foto de su putt en un anonimo, no queria saber nada de el en valdeluz.

El juego que tiene Vampi y unido a los greenes de valdeluz machacan a cualquiera, es un killer del juego corto y la prueba esta en el resultado... Si eso le unimos que en los pares 5 tira de 2... Pues la mezcla es explosiva!!!

Enhorabuena por el match, no diste ni gunanoportunidad a German!!!

Y a ti german, eres el crack de los cosacos, el punta de lanza, estoy seguro que de el match contra vampi has aprendido muchas cosas, quedate con eso... Por tu condicion te enfrentaras a los mejores del foro, asi que a currar!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Crónica Vampi Vs Germán. Gana Vampi 5&4

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 23, 2012 11:47 pm

Buena crónica y bien peleado Germán :smile: ganar al cansino con 27 putts imposible :wink:

Vaya marrón que te plantó el Capi :twisted: :risitas: :risitas:
¡¡Enhorabuena por la victoria cosaca!!!! :laughing3:

¡¡Vampi crack!!!! Gran vuelta :thumbup:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Vampi Vs Germán. Gana Vampi 5&4

Notapor kinki » Dom Sep 23, 2012 11:52 pm

Intratable Piños!!!

Germán te toco bailar con la más fea y en el jardín de su casa... Total na

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Vampi Vs Germán. Gana Vampi 5&4

Notapor Piquitrunchi » Dom Sep 23, 2012 11:53 pm

German, ya te lo dijo el capi... te he dejado un marron q yo no lo quiero ni en pintura... Es lo q hay, cuando le hayas dado a tu juego corto las mismas horas q el vampi, te pasaras a cualquiera por la piedra.

Vampi... cansino... bien jugado. :jerk:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado