AXEL-REVE AXEL 2UP

AXEL-REVE AXEL 2UP

Notapor reve » Dom Sep 23, 2012 3:21 pm

Pues nada, otra vez he palmado y toca venir a retratarse.

Por una vez la clave no ha estado en el putt, sino en el drive, en el mio en concreto ya que ayer era incapaz de poner uno en calle, esto permitio a Axel ponerse 3 arriba en el 5, pude volver gracias a los errores con el putt de Axel, pero en el momento de la verdad la desconfianza que tenía con el driver me hizo liarla en las salidas del 17 y 18.

Axel estuvo todo el día muy sólido con driver y hierros, cogiendo muchos greenes y si hubiese pateado mejor me hubiese dado matarile muyyy pronto.

De Jesús y Alvaro (jajaja), que voy a decir, dos cracks, independientemente de perder o no me fastidia un poco que Recluta tuviese un día de esos imposibles, él lo paso muy mal y Malaguti no pudo disfrutar a fondo de la experiencia TGG. Esto es el TGG, en el hoyo 6 los tres estabamos animando a Reclu.

Voy a intentar ser muy conciso, si alguien quiere luego detalles sobre algún hoyo le contesto.

Hoyo 1- Yo salida a la calle del 8, y hibrido 4 antes del bunker de green. Axel drivazo y hierro al collarín de green. Aprocho con el 58, creía que la dejaba corta pero el primer bote es muy fuerte y la dejo a dos dedos del hoyo, primer birdie. El chip de Axel también bota fuerte, se pasa y no mete el putt de birdie. Reve 1up

Hoyo 2 - Me equivoco de palo, pego un pw y me quedo muy corto. Axel a green sin problemas. Mal chip y no consigo hacer el par. Axel dos putts. AS

Hoyo 3 - Axel le pega mal pero su hierro se queda en calle a la derecha, mi m5 al borde de calle a la izq. El segundo de axel muy bueno al fondo de green. Yo pienso que la bola me puede salir rápida y suelta desde el rough, pego el 50 y me hace un baspin de 3m al collarín de green. Mi primer putt es malo, axel deja dado el suyo y yo no enchufo el de 2m para par. Axel 1 up

Hoyo 4 - Axel drivazo, yo out. Axel juega conservador y entra de tres en green, yo arriesgo y me voi casi al agua. No meto el putt de bogey y concedo. Axel 2 up.

Hoyo 5 - Axel al bunker de la derecha, yo cerrojazo detras del arbol. Tirazo de axel desde el bunker a green. Consigo salir del árbol pero aprocho mal de 4 estaba casi dada, pero axel hace dos putts sin problemas. Axel 3 up.

Hoyo 6 - El drive de Axel al bode de la dcha, el mio al de la izq. El segundo de axel a green a 8m de bandera, el mio a 3m. Axel hace dos putts y yo meto el birdie. Axel 2 up.

Hoyo 7 - Ambas salidas al borde izquierdo, los dos a green pasados bandera y dos putts. Axel 2 up.

Hoyo 8 - Otro cerrojazo a la calle del 10, Axel drivazo. Buen segundo golpe pasado bandera, axel muy buen approach y clara opción de birdie. Yo hago dos putts y axel no enchufa su birdie. Axel 2 up.

Hoyo 9 - Los dos a principio de green, pateo yo antes y la dejo bastante corta pero cuestra arriba. A Axel se le va la mano y se deja una vuelta complicada, cuesta abajo y con caída que no mete. Yo si enchufo la mía. Axel 1 up.

Hoyo 10 - Yo a calle a la izq, Axel al tee del 18. Mal segundo golpe corto de green, Axel a green pero lejos de bandera. Dejo dado el chip y axel dos putts. Axel 1 up.

Hoyo 11 - Me protejo del cerrojazo y pego una mierda de drive al bunker de la calle del 17. Axel drivazo. Hierro 8 a antegreen. Axel de dos muy al fondeo de green. Se que con approach y putt tengo opciones de ganar el hoyo y no hago un mal approach a 2m de bandera. Mal primer putt de Axel que sigue jugando. Se le va la mano en el segundo y se deja vuelta. Mi putt no es sencillo y se que el suyo tiene vuelta así que me quedo corto, par. Axel falla su putt de par. AS

Hoyo 12 - Mi h6 bastante a la izq, el suyo a la izq justo al corte de rugh. Mi aproach es malo, el suyo mejor pero tampoco dado. Yo dos putts para bogey y axel no mete el suyo de par. As

Hoyo 13 - Buen drive casi al bunker de la dcha, axel cerrojazo que casi va out. Su segundo tiro antes de green, el mio a green. Aprocha a 2 m.Yo hago dos putts y él mete su par de putt. AS

Hoyo 14 - De nuevo cerrojazo a la valla, Axel al bunker de la dcha y luego de 2 corta del agua. Yo valoró opciones, no juego a zurda por riesgo a irme out, dropar no tiene sentido porque estoy en un sitio muy malo para tirarme desde ahí a green así que decido jugar a calle para atras. Desde 230m mi madera va al agua. Axel a green de tres. Axel 1up

Hoyo 15 - Golpes muy parecidos al fondo a la izquierda. Axel acierta con la fuerza pero no con la caída, yo con la caída pero me paso. Estamos muy parecidos así que sorteamos el turno. Me toca a mi y enchufo, él falla. AS

Hoyo 16 - Yo a calle al borde de la dcha, el a la dcha y le molesta un arbol. Juego y cojo green pero bastante a la dcha. Su segundo golpe con el arbol molestando se queda bastante corte, pero aprocha bien. Mi primer putt muy pobre. El enchufa para par y mi putt de par entra por el bordecito. AS

Hoyo 17 - Con la cantidad de cerojazos que llevo me protejo y pego una bola muy a la dcha y muy corta. Axel drivazo. Estoy muy lejos de green, h6, y el viento me la lleva al buker de la izq. Axel 1 up

Hoyo 18 - Salida de Axel con maderita al borde de green, a mi no me queda otra que arriegar pero de nuevo cierro el driver y me voy a la valla. Desde ahí no consigo impactar biena la bola y me paso el green, buen approach de Axel y como no enchufo el putt de birdie concedo el hoyo. Axel 2 up.

Enhorabuena a Axel por la victoria, para el TGG de Sep de 2013 quiero revancha!!!
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: AXEL-REVE AXEL 2UP

Notapor javi_capo » Dom Sep 23, 2012 3:33 pm

A pesar de estar mal con el driver, llevaste el partido muy igualado e incluso tuviste oportunidades, reve.
Te dese mejor suerte la próxima vez.

Y de mi capi.... pues qué quereis que diga? Que menudo jugón está hecho!!!! ENORME, tío!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: AXEL-REVE AXEL 2UP

Notapor supersoro » Dom Sep 23, 2012 3:35 pm

Pedazo de partido, que espectáculo.... Me habría encantado verlo en directo. Enorme Axel por esta victoria, sin duda tiene muchísimo mérito!!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: AXEL-REVE AXEL 2UP

Notapor vampiro » Dom Sep 23, 2012 3:40 pm

Con el putter no, pero axel con el drive es un crack
A poca gente he visto mover la bola como lo hace el

Grandisimo punto, la verdad q ganar a reve a match es harto complicado
Y lastima tanto cerrojazo, siendo el lado izquierdo el malo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: AXEL-REVE AXEL 2UP

Notapor Bastion » Dom Sep 23, 2012 4:24 pm

Enorme Capitan!! eres increible. Nos has llevado a la victoria de manera espectacular.

Vaya partidazo!!

Reve muy bien jugado, pero el Capi Cosaco es un perro de presa
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: AXEL-REVE AXEL 2UP

Notapor Axel Foley » Dom Sep 23, 2012 4:38 pm

Reve!!! que facil juegas!!!!.
Uno de los match que con mas tension he jugado, y es que con Reve nunca se sabe!!!... la opcion siempre la tiene y eso tensiona!!!!

Ha sido un placer jugar contigo, un comportamiento ejemplar y un gustazo de partida!!!
Tambien muchas gracias a Reclu y Malaguti... en especial a Malaguti que me iba leyendo todas las lineas de putt.... y el tio no fallaba una!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: AXEL-REVE AXEL 2UP

Notapor kinki » Dom Sep 23, 2012 4:44 pm

Norawena Axel, granuja, deja de tocarte jejejeje

Reve, te voy a regalar un rulo para tu cumple :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: AXEL-REVE AXEL 2UP

Notapor Golfo » Dom Sep 23, 2012 4:47 pm

la verdad es qeu el pobre recluta lo paso muy mal...las pocas veces qeu le vi por el campo y en green no pudo hacer nada, pero lo qeu es de reseñar es que despues del dia que tuvo, no dijo ni mu, ni una mala palbra ni nada....un señor.enhorabuena a los ganadores y animo a los no ganadores. Sois unas mquinas.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: AXEL-REVE AXEL 2UP

Notapor Axel Foley » Dom Sep 23, 2012 4:53 pm

vampiro escribió:Con el putter no, pero axel con el drive es un crack
A poca gente he visto mover la bola como lo hace


Yo te has dado por vencido con el putt?... Por cierto a reve le gustaba mas los hierros
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: AXEL-REVE AXEL 2UP

Notapor pofpif » Dom Sep 23, 2012 5:22 pm

Enhorabuena Axel. :jerk: :jerk: :jerk:

Reve eres un pakete. jijijiji
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: AXEL-REVE AXEL 2UP

Notapor msotomayor » Dom Sep 23, 2012 5:25 pm

:notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: AXEL-REVE AXEL 2UP

Notapor cricketman » Dom Sep 23, 2012 6:19 pm

Grandísima victoria capi, que nos animó y llevó en volandas a los demás, gracias por todo :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: AXEL-REVE AXEL 2UP

Notapor Guskauskas » Dom Sep 23, 2012 6:31 pm

PAR-TI-DA-CA!!!
Enhorabuena Axel!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: AXEL-REVE AXEL 2UP

Notapor califa » Dom Sep 23, 2012 6:40 pm

cricketman escribió:Grandísima victoria capi, que nos animó y llevó en volandas a los demás, gracias por todo :jerk: :jerk:


+1 Menudo subidón me dio cuando lo ví en el tee del 17 y me dijo que iba 1UP y cuando minutos después me confirmaron su victoria. Grande Pedro, menudo crack estas hecho!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Que nivel de partida, de mayor quiero ser como vosotros :oops:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: AXEL-REVE AXEL 2UP

Notapor MrRayas » Dom Sep 23, 2012 7:08 pm

Como bien imaginaba. Partizado. Axel, enhorabuena por partida doble. Jugón. Yo creo que pocos 'tocan' los hierros como lo haces tú. El día que aprendas a patear, estarás sin problemas en 1ª. ¿Por qué no te planteas un cambio de grip tipo pencil?. Sólo es una idea.
Reve, a vuestro nivel hay pequeños detalles que marcan la diferencia, y en tú caso fué lo fallón que estuviste desde el tee, lo que te obligaba a tomar más riesgos de los necesarios. Bien luchado. Buena crónica.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron