Cronica Scuba-Richy COMPLETA.

Cronica Scuba-Richy COMPLETA.

Notapor scuba » Dom Sep 23, 2012 12:13 pm

Pues aquí estoy de nuevo escribiendo una crónica. Esto lo hace el perdedor como deferencia al ganador, tratando de poner en valor su victoria, para compartirla con todos y que sirva de vehículo de homenaje al que ha ganado, en este caso Richygbravo. No escatiméis en halagos, por favor, porque ha sido un auténtico partidazo! Puffff

Enhorabuena Richy. Increible el juego que has hecho, la capacidad de recuperación y concentración, la calidad en todo el juego, driver, hierros, juego corto y putt. Demoledor. Ha sido la leche. Gracias de verdad!

Ha ganado el mejor, el MVP.

Yo he hecho la mejor vuelta de golf de mi vida, con 75 golpes. 39+36. +3 del campo. 5 menos de mi handicap. 1 birdie, 13 pares y 4 bogeys.......vale, match play, dando putts y tal. 57%de calles y 67% de GIR.

He salido a la segunda vuelta 1up, y tras el hoyo 11 iba 2 up. ..... Y he perdido haciendo 1 solo bogey más y pares!!!
Os podéis imaginar el ciclón que me ha pasado por encima.

Richy: 5 birdies (1, 14, 15, 16 y 17), 7 pares y 6 bogeys. 73 golpes. +1 del campo. 40+33. Record personal bajando de 77.
Larguiiiiiiiiiiiiiiisimo con el drive, aunque no haya cogido muchas calles, ha cogido casi todos los greenes en regulación, dejandola muy cerca muchas veces, y metiendo el putt de vuelta tenso que yo le dejaba para empatarme. Impresionante. Hemos empatado el 14 con birdie y ha tenido que hacer 3 birdies seguidos más para ganar. Acojonante!

Ahi va la cronica!!!! Tengo una memoria de pez, así que corrígeme lo que tu creas richy!

HOYO1. PAR5. Salgo yo primero, con los nervios típicos de estos saraos. Ya llevo unos cuantos, pero siguen temblando las canillas en el tee. Saco una bola baja puleada que roza en algún árbol, pero llega sin problemas a la calle. Richy sale largo por la derecha. Mi segundo golpe, hierro 6 por encima de árboles y valla. Richy da un buen golpe desde la parte derecha y entra de 3 a green a unos 5-6 m. Yo entro de 3 también, pero no meto el putt de birdie. Richy saca la fregona esa que tiene y.....zass. Birdaco. Richy 1 up

HOYO2. PAR 3. Sale el cosaco primero, y da un buen golpe que se queda en el collarín. Yo pego un filazo que se va 20m al rough a la derecha de green. Hago un enorme approach que dejo a menos de 1m. Me da el par. Richy hace un sapo dejandose un largo putt para par que falla. AS

HOYO3. PAR 4. Salgo con el hibrido mal, por la izquierda. Richy tampoco sale muy bien y no coge green con su segundo golpe. Yo logro el GIR, pero me queda un putt largo que fallo. Richy no emboca su putt de par y yo también lo fallo. Estamos los dos a 1m, y nos damos el halve. AS

HOYO4. PAR5. Pego un rabazo infame con el driver, bajo y puleado, que pega en la valla y se queda dentro del campo, pero en mala posición junto a la valla. Richy saca el perro gordo y cierra en exceso su bola, que acaba out. Bueno, se ha minimizado mi fallo. Juega su tercer golpe, larguísimo por la derecha, hacia la calle del 5. No tengo bien la bola para el segundo golpe y pego de nuevo en la valla, y de nuevo en suelo duro. Me toca jugar el tercer golpe desde unos 200m y decido no arriesgar y entrar de 4, pensando que richy no iba a llegar de 4, peeeeeero el cosaco se saca de la manga un maderón que no se va al agua de milagro y deja junto al green. Entro de 4, richy chipea el 5, que deja a poco mas de 1m. Yo pateo mal y se pasa esa misma distancia. Nos miramos, y richy comenta que no nos merecemos ninguno ganar el hoyo, asi que nos damos el halve, bogey y seguimos AS.

HOYO5. PAR4. Pego un drive abierto que acaba en el bunker de la derecha. Merde. Richy pega un drivazo a partir la calle. Le queda un golpe muy comodo a green, asi que decido arriesgar con el hibrido desde la arena, sobre 180-185m a bandera, y le pego uno de los mejores golpes que recuerdo, para dejarla a 3-4m de bandera. Vamooos!! Richy coge el green comodamente, pero ninguno embocamos el birdie. Buen hoyo. AS

HOYO 6. PAR4. Juego el drive a la calle. Por fin pego un drive en condiciones. Richy destroza la bola, larguísima, pero bastante a la derecha, casi a la calle del 8. Ambos cogemos el green en regulación. Fallo el putt por muy poco y Richy se deja un putt de vuelta comprometido que no falla. AS

HOYO 7. PAR 4. Sigo saliendo. Juego por la derecha intentando recortar, pero mi bola se queda en el rough. Richy vuelve a salir largo, pero esta vez un poco gancheada, a unos 165m de green. De nuevo los dos logramos el GIR, fallamos el primer putt y Richy vuelve a embocar el putt de vuelta largo que se deja. Salimos con par. AS Se lamenta de no haber aprovechado mi mala salida.

HOYO 8. PAR 4. Pego un buen drive a calle. Richy sale con el hibrido, que no impacta bien y sale un globo que acaba en la hierba alta pegada a la arena. Tiene un lie malísimo, con la bola mas baja y en rough. Juega un hierro muy bueno para como la tenia, pero acaba en bunker. Yo juego un blaster a green. Richy la saca bien y juega la escoba para cuarto golpe que no emboca. Yo dejo dado mi putt y hago par. SCUBA 1 UP. Bueno, por fin me pongo delante.

HOYO 9. PAR 3. Juego un hierro 6 un poco cerrado que acaba en el rough a la izquierda de green. Richy juega un hierro 7 a green, corto. Aun tiene un largo putt cuesta arriba. Yo tengo un approach complicado de frenar, que se me va largo. Patea el cosaco y se queda corto. Aun tiene un putt largo para par. Ambos fallamos el par y salimos con bogey. SCUBA 1 UP. Aquí me animo un poco. Ha tripateado y pienso si le puede afectar un poco al coco…..sisisi.

Hemos terminado una muy buena primera vuelta, con 39 golpes para mi y 40 para Richy. No muchas calles, pero casi todos los greenes cogidos por parte de los dos. Esta siendo un gran partido, y me veo muy animado. Richy esta fallando muy poco, dando muy bien a la bola, sobre todo el 2 golpe, de recuperación en algunos casos, pero que acaba en green casi siempre.


HOYO 10. PAR 4. Salgo muy bien a calle, y el misil cosaco acaba casi en el tee del 18. Estamos un rato buscando la bola de mi compañero David Pineda, que no aparece y tiene que volver al tee. Oigo a richy comentar que no le va nada bien el paron, y pienso que a mi no me afecta mucho….a ver si me favorece. La meto en green……..y richy también, como no. No le ha afectado nada el paron. 2 putts para cada uno y seguimos SCUBA 1 UP.

HOYO11. PAR 5. Salgo largo al rough de la derecha, junto al bunker. Richy sale mas a la derecha, a la calle del 17. Hemos perdido algo de distancia con los anteriores por la búsqueda de bola del 10 y Alanch, cronometro en mano, le informa a Richy que ha tardado 1:10, porque no pillaba la bandera con el laser. No hemos ido nada lentos, pero este incidente saca un poco a richy del partido, que falla su golpe. Yo, me pongo rápidamente a la bola con la M3, y sin swing de practicas ni na, le atizo y dejo cerquita de green. Richy vuelve a fallar el tercer golpe, mosqueado por lo que le acaba de decir Lancho. Yo entro de 3 y Richy de 4. Fallo por poco el birdie, pero el par me vale para ganar el hoyo. SCUBA 2 UP. Vamoooooooooosss!!!

HOYO 12. PAR 3. Juego un hierro a green. Richy se queda corto de green y su chip se pasa. Yo no emboco el putt de birdie y saco el 3. Mi amigo el cosaco vuelve a tener un putt fallable, pero nooo! Saca un enorme par y empatamos el hoyo. SCUBA 2UP. Puff, que putt ha metido. Ya me veía 3 up….

HOYO13. PAR 4. Sigo saliendo yo. Pienso si sacar el driver,….y lo saco pero me voy al bunker de la izquierda de calle. Richy vuelve a separar las 5 capas de su Penta en un drivazo descomunal, que se va a la derecha a 5m del bunker de green. Yo tengo un tiro que odio, el de 80m desde bunker. Pillo demasiada arena y avanzo 20-30m. Richy aprocha bien y la deja a 4-5m, volando el bunker de green. Saco el 56, y pego otro buenísimo golpe que acaba casi dada para par. Richy no emboca el birdie y empatamos el hoyo. SCUBA 2UP. Le he abierto la puerta, pero lo he arreglado. Bien, 5 hoyos por delante y 2 up.

HOYO14. PAR 5. Salgo de nuevo con el driver. Algo se me ha debido pegar del cosaco, y lanzo un misil a la calle. A Richy aun le queda municion en el polvorín, y lanza otro torpedo, que esta vez no me saca mas de 5m. Juego una M3 que queda en antegreen. Richy calca el golpe y nos quedamos juntos en antegreen. Chipeo muy bien y la dejo a 1m. Vamoooooossss!!! Richy que no entiende de presión, vuelve a sacarse de la chistera otro soberbio chip, que se queda igualmente a 1m. Birdacos para los dos. SCUBA 2 UP.
Venga scubita que quedan 4 hoyos!
Estoy muy animado y muy confiado. Voy 2 up, +2 del campo, -1 esta vuelta, y jugando muy bien. Richy va +4 del campo, y al par esta vuelta. Esta siendo un partidazo. Yo me lo estoy pasando como un enano.

HOYO 15. PAR3. Pego un hierro 8 malisimo corto a la derecha, rozando el socket. Cagontó! Richy juega un hierrazo a green. Me asomo a ver donde la ha dejado y veo que esta a 2m o menos. Puff. “a ver que te inventas ahora”, me dice la muy perraca cosaca,…asi que tengo que dejarla dada y sacar el 3 para al menos empatar. Le pego muy bien al 56, pero tan ajustada que bota 1m corta de green y se me cae al bunker. Agrgrgrgrg, me ha faltado 1metrillo!!! La saco bien, pero Richy mete el birdie. SCUBA 1 UP.

HOYO 16. PAR4. Drivazo de Richy hacia la calle del 14, huyendo del out de la izquierda. Yo pego otro drivazo a calle. Venga, bien. Juego primero el segundo golpe, y bien, a green. Juega su segundo el hitter cosaco y….bolon a menos de 2m. Dejo colgando el birdie y richy la vuelve a enchufar!!!! Tercer birdie consecutivo para empatar el match. No me lo puedo creeerrrr! AS

HOYO 17. PAR 4. Sale birdieman con otro proyectil a la derecha, huyendo de nuevo del out. Yo pego otra buena salida a calle. Juego el segundo golpe, y se me va a la derecha de green, bajo el árbol enorme. Richy de nuevo se saca un golpazo a green. Yo tengo un tiro muy complicado, entre las ramas del árbol y el talud, dejándome un estrecho hueco por donde tirar. No puedo tirar alto a frenar la bola por las ramas y pego a botar en el talud y entre frenada. Se me va 3-4m larga de bandera. No esta mal para como estaba, pienso. Aun puedo sacar el par y empatar. Pero no contaba con que el Richal se iba a cascar el 4 birdaco consecutivo y se me iba a quedar cara de bobo. Increible. No doy crédito!!! RICHY 1 UP. DORMIE

HOYO 18. PAR4. Sale el crack con un hierro a colocar antes del bunker, perfecto. Al sitio. Estaba pensando si jugar drive a green o que, y ante el golpazo de richy, solo me vale el birdie, asi que decido jugar el drive, al que estoy dando bien. Pego bien pero no la cierro lo suficiente y voy al bunker. Richy juega y coge el green sin problemas, aunque no la tiene cerca. Saco desde el bunker pero no los suficientemente arriba de línea y la dejo en el borde a la altura de bandera. Richy patea y se queda a 1m para par. Juego el chip cuesta arriba para embocar, pero no emboco, asi que le doy la mano, par para los dos, y victoria para richy 1 UP.



Ha sido un partidazo de golf, en todos los sentidos. Richy se ha salido en lo golfistico y como rival. Me indicaba lineas, distancias, me felicitaba los buenos golpes, me daba putts,... He disfrutado mucho!! Ha ganado el mejor golf hoy.

Agradezco a mi compañero David Pineda la ayuda en todo momento. Enorme! No ha tenido su mejor dia de golf, y su rival Opre tampoco le ha dado opcion. Otro jugadorazo y enorme persona, en todos los sentidos!.
Enorme tambien la labor de los voluntarios. :jerk: :jerk: :jerk:
Gracias a todos por el mejor dia de golf que recuerdo!
Última edición por scuba el Lun Sep 24, 2012 1:11 pm, editado 1 vez en total
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Cronica Scuba-Richy. Como Hacer El Par Del Campo Y Palma

Notapor TakeDeadAim » Dom Sep 23, 2012 12:23 pm

I M P R E S I O N A N T E ! ! !

Partidazo. Enhorabuena a ambos. A ti por hacer tu mejor vuelta metiendo presión, y Richy... bueno es que los cuatro birdies de Richy en la recta final es literalmente de Hall of Fame.


Bravo !!
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Cronica Scuba-Richy. Como Hacer El Par Del Campo Y Palma

Notapor vicentin » Dom Sep 23, 2012 12:27 pm

Enhorabuena a los dos por el tremendo Match y a Richy por esa segunda vuelta brutal :jerk: :jerk: :jerk: y su victoria.
Grandes ambos :!: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Cronica Scuba-Richy. Como Hacer El Par Del Campo Y Palma

Notapor vampiro » Dom Sep 23, 2012 12:28 pm

Tremendo el 33 :shock:

Ante esto nada se puede hacer, bien jugado
scubita y bien aguantado hasta el 18

Enorme richy, vaya cadena de 4 birdies
Creo q tu birdie del 17 lo oimos .....
Merecido MVP
Enhorabuena.
Última edición por vampiro el Dom Sep 23, 2012 12:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Scuba-Richy. Como Hacer El Par Del Campo Y Palma

Notapor dgros » Dom Sep 23, 2012 12:31 pm

Madre mía !!! Qué partidaca !!! 33 en la segunda vuelta !!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena a ambos !!!!!!
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Cronica Scuba-Richy. Como Hacer El Par Del Campo Y Palma

Notapor Pumuki » Dom Sep 23, 2012 12:52 pm

Enhorabuena Richie estoy sin palabras :shock:

:jerk: :jerk:

Gracias por la crónica scuba :wink: y animo :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica Scuba-Richy. Como Hacer El Par Del Campo Y Palma

Notapor ivi9 » Dom Sep 23, 2012 12:54 pm

Increíble!!! Vaya nivelon!!Espectacular!!

Y el 33 y los 4 birdies seguidos, me parecen una barbaridad. :shock: JUGON
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Cronica Scuba-Richy. Como Hacer El Par Del Campo Y Palma

Notapor El pakete perfecto » Dom Sep 23, 2012 12:58 pm

Enhorabuena a ambos por el juego desplegado... aunque al final haya habido un ganador :jerk: :jerk: :jerk:

Por cierto, ¿va a haber post de como se hacen 4 birdies seguidos? :risitas:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:10 pm
Handicap:

Re: Cronica Scuba-Richy. Como Hacer El Par Del Campo Y Palma

Notapor JulioM » Dom Sep 23, 2012 1:45 pm

Partido digno de una Ryder!!!!!!

Scuba espectacular :jerk: :jerk: :jerk:

Lo de Richy te deja sin calificativos. ENORME
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Scuba-Richy. Como Hacer El Par Del Campo Y Palma

Notapor supersoro » Dom Sep 23, 2012 1:50 pm

Enorme Richy, espectacular!! HoF ya con ese final :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Scuba por tu parte enhorabuena por tu partido, también espectacular, eres un crack dentro y fuera. Mucha suerte para tu próximo match, quien sabe si nos tocara algún día juntos :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cronica Scuba-Richy. Como Hacer El Par Del Campo Y Palma

Notapor asturkiller » Dom Sep 23, 2012 1:55 pm

enorme richy, que decirte que no sepas ya campeon, eres un p*to crack coñe.

merecidisimo MVP.

scuba, has hecho un vuelton y has jugado muy muy bien, pero cuando richy esta enchufao es dificil pararlo

animos scuba :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cronica Scuba-Richy. Como Hacer El Par Del Campo Y Palma

Notapor califa » Dom Sep 23, 2012 2:17 pm

Enhorabuena a los dos, vaya espectáculo de vueltas!!! :jerk: :jerk: :jerk: Tenéis que estar muy orgullosos los dos.

Richy compañero, lo de sacarse esos 4 birdies en el momento clave es de traca. Hay que tenerlos muy buen puesto y ser una máquina competitiva. Me quito el sombrero contigo, disfruta ese merecidísimo MVP :grin:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Cronica Scuba-Richy. Como Hacer El Par Del Campo Y Palma

Notapor viernes » Dom Sep 23, 2012 2:19 pm

Bien jugado Scuba, pero como bien dices, contra un huracán es dificil salir indemne.
Felicidades Richy, makinón.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Cronica Scuba-Richy. Como Hacer El Par Del Campo Y Palma

Notapor Bastiat » Dom Sep 23, 2012 2:25 pm

Cuatro Birdies seguidos....en competición estando abajo match play ...ESO ES MENTIRA :tongue:

Que grande
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Cronica Scuba-Richy. Como Hacer El Par Del Campo Y Palma

Notapor msotomayor » Dom Sep 23, 2012 2:27 pm

Bien, bien... está claro que te dejé perfectamente afinado en. Nuestro entrenamiento del viernes :laughing6: :laughing6:
Grande, Richy!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados