Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor recluta » Sab Sep 22, 2012 5:53 pm

Lo primero de todo, dar mi mas sincera enhorabuena a los Cosacos, ha sido una merecida victoria, y en particular a Alvaro (Malaguti), una gran persona, con la que me encantará seguro, jugar.

A mis compis de partido, Gracias, unos auténticos señores, que a pesar de ser del equipo contrario, hubo momentos en que me daban ánimos, os lo agradezco sinceramente. A todos los voluntarios, que como siempre hacéis un trabajo impagable (por eso no se paga), no tiene precio lo que hacéis

Y por supuesto a mi Capìtán Jorge (Reve) que siempre estuvo intentando sacarme de esa Super Pájara que se me ha venido encima desde el Tee del 1.

Esta es lo crónica mas complicada que haré, porque es difícl explicar golpes "inexistentes" :cry: , pero lo intento.

Hoyo 1: Salida GLOBO a la izquierda, que claramente sale FL, aunque juego provisional (nunca se sabe), la provisional sale mejor de altura pero ahora por la banda de Arbeloa. Malaguti (MA) pegó un golpe su golpe de driver, también abriendo la bola, estamos similares de distancia, pero evidentemente con dos golpes menos. .... esto es increible pero no acabo de visualizar el resto de golpes, el caso es que el hoyo se lo concedo a MA. Cosaco 1 UP

Hoyo 2: Salida a la derecha de green por parte de MA, yo salgo decentemente pero corto, ambos aprochamos y dos putts. Empatamos el hoyo. Cosaco 1 UP

Hoyo 3: Salida tanto de MA como mía (RE), a la derecha de calle, al haber jugado conservadores de palo, no corremos excesivo peligro de llegar al agua. Mi segundo golpe, es un rabazo que me lleva al agua, MA está prácticamente en green, mi cuarto golpe no coge green, chipeo corto y concedo el hoyo.Cosaco 2

Hoyo 4: Salida a bunker de fondo por parte de MA, mando tres bolas OUT, concedo el hoyo. Con la crisis que hay, y estoy que lo tiro. Cosaco 3

Mis sensación es horrorosa, no soy capaz de levantar una bola, sacar algo medianamente en línea .... nada de nada, pero bueno, quedan hoyos esta pésima sensación tiene que terminar ya.

Hoyo 5: Las dos salidas salen a la izquierda de calle. Con mi segundo tiro, no tengo posibilidad de buscar green, tenía un árbol delante, que no se quien lo ha puesto, ayer no estaba :laughing6: . El caso es que juego conservador, meto un socketazo que me manda a un bunker del hoyo 4. Terrorífico. Mi salida de bunker no es buena, y mando la bola al Agua. Creo que el segundo golpe de MA entra en bunker .... chipeo con mi quinto golpe, MA está de 3 en green. Concedo el hoyo. Cosaco 4

Hoyo 6: MA pega a la bola, por la derecha, lo cierto es que no estaba pegando muy bien al driver, pero al menos le pegaba, y como hemos comentado, este campo penaliza poco el slide, yo invento un nuevo golpe con el driver de salto de rana. Con el segundo golpe (creo que pasé por poco las salidas de damas) pego un cerrojazo conejero a la calle del 5, mi cuarto golpe tampoco llega a green, MA con su segundo golpe, creo que estaba cerca de green, y como viene siendo habitual, concedo el hoyo. Cosaco 5. Esto ya tiene poco arreglo, intento motivarme y lo consigo, SI, ESTOY MOTIVADO ....

Hoyo 7: Salida de MA por la derecha, yo le pego un nuevo cerrojazo (menos mal que estoy motivado), y la bola acaba en bunker. Necesito 2 golpes para sacarla y concedo el hoyo. Bueno miento, con el segundo golpe consigo sacarla "asquerosamente" pero me pega en un "árbol abandonado que nadie riega" a unos 4 metros de la arena, y me vuelve a introducir la bola .... el "***** del árbol no estaba muerto" ,,,,, ahí mi desesperación era exagerada ... en ese momento se acercaron Eduardo González (te agradezco los ánimos que me diste), y Action con un cronómetro en la mano, no sé que expresión tenía mi cara, pero no tuvo "pelotas" de cronometrarme. Gracias Manu también por tus ánimos. MA no necesitó arriesgar y concedo un nuevo hoyo. Cosaco 6

lo cierto es que al terminar este hoyo, me sentí arropado no solo por mi Capi (no paraba de decirme disfruta tío, diviértete, no te preocupes ..... ) , sino también por los Sres. Cosacos de mi partido, y como he comentado por Eduardo y por Manu. Que demostración de amistad, representantes de los 4 equipos apoyando a un tío, que estaba sufriendo, pero SUFRIENDO . GRACIAS.

Hoyo 8: Salida a la derecha de Alberto (yo ya lo sabía) .... , e increiblemente después de 7 hoyos, consigo sacar una bola recta .... uffff no me lo podía creer. Lo malo es que la bola acabó reposando en bunker ... que remedio, al menos se ha levantado del suelo. Cojo el pitch, y cataplán ... al green. (esa no podía se mi bola, pero sí lo era sí) ... MA no consigue coger green, con su tercer golpe lo consigue, aunque le queda un putt de unos 6 metros. En ese momento empecé a calcular ... , algo que dejé de hacer en el momento en que lo enchufó ... la bola en principio se quedó colgando, Alberto se dio la vuelta con un gesto de " ufff que pena" , y con el aire provocado por esa vuelta la bola cayó :wink: , yo hice tres putt, era lo lógico ya que no conocía todavía la velocidad de los greenes, y pierdo el hoyo. Cosaco 7 UP

Hoyo 9: Salida de MA por la derecha, el bote no es bueno, y le cae prácticamente al camino, y consigo meter la bola en green. MA entra en green de tres, tras mi primer putt (eso sí, solo de aproximación), Alberto me concede el hoyo. Cosaco 6 UP

Hoyo 10: Salida bastante recta por mi parte; la de MA se queda en rought, entramos en green, dos putts, par para ambos, igualamos el hoyo. Cosaco 6 UP

Hoyo 11: Cerrojazo con mi salida, con mucho peligro de agua, finalmente la bola no está en el obstáculo, MA como viene siendo habitual hace una salida mas larga pero a la derecha. Consigo el GIR y MA necesita un golpe más, dos putts y consigo ganar me segundo hoyo. Cosaco 5 UP

Evidentemente estaba muy complicado, aunque tenía que luchar hasta el final, y al menos los golpes empezaban a salir, tres pares seguidos, reduzco en dos la distancia ... vamos a seguir para adelante ..., pero .... en el siguiente hoyo, todo se fue al traste .....

Hoyo 12: No pego mal a la bola con el H5, pero me cierra en exceso ayudado además por el viento cruzado ... la bola está en agua. MA tampoco consigue coger green. Tengo un drop bastante malo sin posibilidad de coger green, por los arbustos de la izquierda, por lo que comentado con Reve, decido irme como 30 metros hacía atrás, el approach, no es muy bueno, estoy ya de quinto golpe en green y concedo el hoyo tras el primer putt de Alberto. Cosaco 6 UP

Hoyo 13: Salida a la derecha de green por parte de MA, yo salgo decentemente pero corto, ambos aprochamos y dos putts. Empatamos el hoyo. Cosaco 1 UP Este es el hoyo final ... Malaguti, se va una vez mas a derecha de calle ... yo creo que estoy corto pero en calle ... no recuerdo muy bien los golpes de este hoyo, el anterior me volvió a dejar tocado :violent1: , creo que tenía putt para par como Alberto ... fallo el putt, el empate no me vale .. y concedo este hoyo. Malaguti 7&5

Lo dicho, Enhorabuena Malaguti .... aprovecho para pedirte disculpas por no haber estado a la altura, sobre todo en los largos primeros hoyos. Se que tu intención era la mía, ganar, pero si te hubiera gustado que el Reclu te diese algo de guerra. Un Abrazo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor pradoencinas » Sab Sep 22, 2012 6:03 pm

Enhorabuena Malaguti por esta gran victoria. Reclu hay dias que las cosas no salen.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor Yelito » Sab Sep 22, 2012 6:08 pm

Si no es el día,no es el día y por mucho que se intenta nada se puede hacer.
Malaguti venia enchufadísimo,así como el resto de los cosacos.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor supersoro » Sab Sep 22, 2012 6:09 pm

Enorme Malaguti!!!
Reclu, tu eres un figura! Animo y mucha suerte para el siguiente!! :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor cvigo » Sab Sep 22, 2012 6:12 pm

¿Alvaro??? :roll:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor JulioM » Sab Sep 22, 2012 6:13 pm

Recluta, animate. Cuando no salen las cosas, por mucho empeño que le pongas da igual. ANIMO

Malaguti, gran victoria :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor cricketman » Sab Sep 22, 2012 6:13 pm

Grande malaguti, enhorabuena, ahora a celebrarlo. Recluta, ánimo, cuando no sale nada y juegas contra un ciclón, no hay nada que hacer.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor efimer » Sab Sep 22, 2012 6:15 pm

tiene que ser muy duro, el dia que vas con toda l ilusión a defender tu punto y te toca ir arrastrao. Todos hemos tenido días de esos, algunos bastantes :oops: . Animo Recluta.
Y enhorabuena a MAlaguti, muchos foreros se alegrarán de tu victoria en particular, es lo que tiene ser buena gente,,,
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor Luvi » Sab Sep 22, 2012 6:17 pm

Enhorabuena Malaguti martillo pilón

Que se le va a hacer Reclu, cuando no sale, no sale
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor MrRayas » Sab Sep 22, 2012 6:19 pm

Reclu, no le des más vueltas. No era el día. Borrón y cuenta nueva.
Enorme Malaguti!!!. Bien hecho!!!. Hoy que tiemble Madrid!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor cvigo » Sab Sep 22, 2012 6:19 pm

Bien Malaguti bien!!!

Buena crónica Reclu. Sufrí una sensación parecida en el TCGG y es duro de cojones. Animo y a darle duro en la próxima!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor oscar gonzalez » Sab Sep 22, 2012 6:21 pm

LLoron!!!!...., todo parece indicar que estuviste a tu nivel habitual.... :twisted: :twisted:

Enhorabuena Malaguti :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor El pakete perfecto » Sab Sep 22, 2012 6:26 pm

Animo recluta! Si que si... piensa que ahora solo cabe una cosa: mejorar y mejorar a partir de este partido.

Enhorabuena a ambos... y en especial al ganador!

:jerk:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:10 pm
Handicap:

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor Red Rum » Sab Sep 22, 2012 6:42 pm

Enhorabuena Malaguti por tu victoria y la de tu equipo.

Javi, no le des más vueltas, hay que pasar página lo más rápido posible y a por el siguiente partido.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Sab Sep 22, 2012 6:48 pm

Felicidades Malaguti, vaya repaso que le has dado sl reclu
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado