A mis compis de partido, Gracias, unos auténticos señores, que a pesar de ser del equipo contrario, hubo momentos en que me daban ánimos, os lo agradezco sinceramente. A todos los voluntarios, que como siempre hacéis un trabajo impagable (por eso no se paga), no tiene precio lo que hacéis
Y por supuesto a mi Capìtán Jorge (Reve) que siempre estuvo intentando sacarme de esa Super Pájara que se me ha venido encima desde el Tee del 1.
Esta es lo crónica mas complicada que haré, porque es difícl explicar golpes "inexistentes"

Hoyo 1: Salida GLOBO a la izquierda, que claramente sale FL, aunque juego provisional (nunca se sabe), la provisional sale mejor de altura pero ahora por la banda de Arbeloa. Malaguti (MA) pegó un golpe su golpe de driver, también abriendo la bola, estamos similares de distancia, pero evidentemente con dos golpes menos. .... esto es increible pero no acabo de visualizar el resto de golpes, el caso es que el hoyo se lo concedo a MA. Cosaco 1 UP
Hoyo 2: Salida a la derecha de green por parte de MA, yo salgo decentemente pero corto, ambos aprochamos y dos putts. Empatamos el hoyo. Cosaco 1 UP
Hoyo 3: Salida tanto de MA como mía (RE), a la derecha de calle, al haber jugado conservadores de palo, no corremos excesivo peligro de llegar al agua. Mi segundo golpe, es un rabazo que me lleva al agua, MA está prácticamente en green, mi cuarto golpe no coge green, chipeo corto y concedo el hoyo.Cosaco 2
Hoyo 4: Salida a bunker de fondo por parte de MA, mando tres bolas OUT, concedo el hoyo. Con la crisis que hay, y estoy que lo tiro. Cosaco 3
Mis sensación es horrorosa, no soy capaz de levantar una bola, sacar algo medianamente en línea .... nada de nada, pero bueno, quedan hoyos esta pésima sensación tiene que terminar ya.
Hoyo 5: Las dos salidas salen a la izquierda de calle. Con mi segundo tiro, no tengo posibilidad de buscar green, tenía un árbol delante, que no se quien lo ha puesto, ayer no estaba

Hoyo 6: MA pega a la bola, por la derecha, lo cierto es que no estaba pegando muy bien al driver, pero al menos le pegaba, y como hemos comentado, este campo penaliza poco el slide, yo invento un nuevo golpe con el driver de salto de rana. Con el segundo golpe (creo que pasé por poco las salidas de damas) pego un cerrojazo conejero a la calle del 5, mi cuarto golpe tampoco llega a green, MA con su segundo golpe, creo que estaba cerca de green, y como viene siendo habitual, concedo el hoyo. Cosaco 5. Esto ya tiene poco arreglo, intento motivarme y lo consigo, SI, ESTOY MOTIVADO ....
Hoyo 7: Salida de MA por la derecha, yo le pego un nuevo cerrojazo (menos mal que estoy motivado), y la bola acaba en bunker. Necesito 2 golpes para sacarla y concedo el hoyo. Bueno miento, con el segundo golpe consigo sacarla "asquerosamente" pero me pega en un "árbol abandonado que nadie riega" a unos 4 metros de la arena, y me vuelve a introducir la bola .... el "***** del árbol no estaba muerto" ,,,,, ahí mi desesperación era exagerada ... en ese momento se acercaron Eduardo González (te agradezco los ánimos que me diste), y Action con un cronómetro en la mano, no sé que expresión tenía mi cara, pero no tuvo "pelotas" de cronometrarme. Gracias Manu también por tus ánimos. MA no necesitó arriesgar y concedo un nuevo hoyo. Cosaco 6
lo cierto es que al terminar este hoyo, me sentí arropado no solo por mi Capi (no paraba de decirme disfruta tío, diviértete, no te preocupes ..... ) , sino también por los Sres. Cosacos de mi partido, y como he comentado por Eduardo y por Manu. Que demostración de amistad, representantes de los 4 equipos apoyando a un tío, que estaba sufriendo, pero SUFRIENDO . GRACIAS.
Hoyo 8: Salida a la derecha de Alberto (yo ya lo sabía) .... , e increiblemente después de 7 hoyos, consigo sacar una bola recta .... uffff no me lo podía creer. Lo malo es que la bola acabó reposando en bunker ... que remedio, al menos se ha levantado del suelo. Cojo el pitch, y cataplán ... al green. (esa no podía se mi bola, pero sí lo era sí) ... MA no consigue coger green, con su tercer golpe lo consigue, aunque le queda un putt de unos 6 metros. En ese momento empecé a calcular ... , algo que dejé de hacer en el momento en que lo enchufó ... la bola en principio se quedó colgando, Alberto se dio la vuelta con un gesto de " ufff que pena" , y con el aire provocado por esa vuelta la bola cayó

Hoyo 9: Salida de MA por la derecha, el bote no es bueno, y le cae prácticamente al camino, y consigo meter la bola en green. MA entra en green de tres, tras mi primer putt (eso sí, solo de aproximación), Alberto me concede el hoyo. Cosaco 6 UP
Hoyo 10: Salida bastante recta por mi parte; la de MA se queda en rought, entramos en green, dos putts, par para ambos, igualamos el hoyo. Cosaco 6 UP
Hoyo 11: Cerrojazo con mi salida, con mucho peligro de agua, finalmente la bola no está en el obstáculo, MA como viene siendo habitual hace una salida mas larga pero a la derecha. Consigo el GIR y MA necesita un golpe más, dos putts y consigo ganar me segundo hoyo. Cosaco 5 UP
Evidentemente estaba muy complicado, aunque tenía que luchar hasta el final, y al menos los golpes empezaban a salir, tres pares seguidos, reduzco en dos la distancia ... vamos a seguir para adelante ..., pero .... en el siguiente hoyo, todo se fue al traste .....
Hoyo 12: No pego mal a la bola con el H5, pero me cierra en exceso ayudado además por el viento cruzado ... la bola está en agua. MA tampoco consigue coger green. Tengo un drop bastante malo sin posibilidad de coger green, por los arbustos de la izquierda, por lo que comentado con Reve, decido irme como 30 metros hacía atrás, el approach, no es muy bueno, estoy ya de quinto golpe en green y concedo el hoyo tras el primer putt de Alberto. Cosaco 6 UP
Hoyo 13: Salida a la derecha de green por parte de MA, yo salgo decentemente pero corto, ambos aprochamos y dos putts. Empatamos el hoyo. Cosaco 1 UP Este es el hoyo final ... Malaguti, se va una vez mas a derecha de calle ... yo creo que estoy corto pero en calle ... no recuerdo muy bien los golpes de este hoyo, el anterior me volvió a dejar tocado

Lo dicho, Enhorabuena Malaguti .... aprovecho para pedirte disculpas por no haber estado a la altura, sobre todo en los largos primeros hoyos. Se que tu intención era la mía, ganar, pero si te hubiera gustado que el Reclu te diese algo de guerra. Un Abrazo.