Samurai escribió:mi intención el Sábado es ir de publico y seguir algunos partidos que me apetece ver,me imagino que no habrá ninguna regla absurda en cuanto al publico,pero tampoco me gustaría causar ningún problema,pues eso que lo pongo en conocimiento del comité.................prometo solo parar las bolas de tiger
Kinki escribió:Samurai escribió:mi intención el Sábado es ir de publico y seguir algunos partidos que me apetece ver,me imagino que no habrá ninguna regla absurda en cuanto al publico,pero tampoco me gustaría causar ningún problema,pues eso que lo pongo en conocimiento del comité.................prometo solo parar las bolas de tiger
Samu, ese adjetivo está un poco fuera de lugar... No crees?
javi_capo escribió:Pues yo pienso que teniendo la licencia federativa en vigor, no veo por qué te van a impedir la entrada a ningún campo.
zocato escribió:javi_capo escribió:Pues yo pienso que teniendo la licencia federativa en vigor, no veo por qué te van a impedir la entrada a ningún campo.
¿porque es propiedad privada?
¿porque no tienes derecho de acceso al no pagar tarifa/fee?
Nando Els escribió:Samu, puede que la "regla absurda" la ponga el campo, así a bote pronto me suena que por ejemplo en Illescas no permiten nadie en el campo que no sea jugador......Un compi del trabajo se llevó un dia a su hijo para que viera como era esto del golf y se tuvo que quedar las 2 horas en el coche.....¿¿Absurdo? Puede, pero lo pone el campo en sus Normas...
zocato escribió:javi_capo escribió:Pues yo pienso que teniendo la licencia federativa en vigor, no veo por qué te van a impedir la entrada a ningún campo.
¿porque es propiedad privada?
¿porque no tienes derecho de acceso al no pagar tarifa/fee?
Samurai escribió:Kinki escribió:Samurai escribió:mi intención el Sábado es ir de publico y seguir algunos partidos que me apetece ver,me imagino que no habrá ninguna regla absurda en cuanto al publico,pero tampoco me gustaría causar ningún problema,pues eso que lo pongo en conocimiento del comité.................prometo solo parar las bolas de tiger
Samu, ese adjetivo está un poco fuera de lugar... No crees?
Para mi no esta fuera de lugar,si hubiera una regla o norma que lo impida me parecería absurda,es un adjetivo contra la hipotética prohibición,perdona kinki pero no se porque la ves fuera de lugar,hay un montón de reglas en el golf que las veo absurdas sin mas, se acatan y ya esta. Preguntaré al campo,gracias
Samurai escribió:Para mi no esta fuera de lugar,si hubiera una regla o norma que lo impida me parecería absurda,es un adjetivo contra la hipotética prohibición,perdona kinki pero no se porque la ves fuera de lugar,hay un montón de reglas en el golf que las veo absurdas sin mas, se acatan y ya esta. Preguntaré al campo,gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado