Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Publico Tgg

Publico Tgg

Notapor Samurai » Jue Sep 20, 2012 7:33 pm

mi intención el Sábado es ir de publico y seguir algunos partidos que me apetece ver,me imagino que no habrá ninguna regla absurda en cuanto al publico,pero tampoco me gustaría causar ningún problema,pues eso que lo pongo en conocimiento del comité.................prometo solo parar las bolas de tiger :grin:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Re: Publico Tgg

Notapor Nando Els » Jue Sep 20, 2012 8:21 pm

Samu, puede que la "regla absurda" la ponga el campo, así a bote pronto me suena que por ejemplo en Illescas no permiten nadie en el campo que no sea jugador......Un compi del trabajo se llevó un dia a su hijo para que viera como era esto del golf y se tuvo que quedar las 2 horas en el coche.....¿¿Absurdo? Puede, pero lo pone el campo en sus Normas... :wink:
Corsario

Handicap: up..

Notapor kinki » Jue Sep 20, 2012 8:25 pm

Samurai escribió:mi intención el Sábado es ir de publico y seguir algunos partidos que me apetece ver,me imagino que no habrá ninguna regla absurda en cuanto al publico,pero tampoco me gustaría causar ningún problema,pues eso que lo pongo en conocimiento del comité.................prometo solo parar las bolas de tiger :grin:

Samu, ese adjetivo está un poco fuera de lugar... No crees?

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor eduardo gonzalez » Jue Sep 20, 2012 8:39 pm

Lo de Illescas es cierto.
Llama al campo, si te lo permite no veo inconveniente.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor javi_capo » Jue Sep 20, 2012 8:54 pm

Pues yo pienso que teniendo la licencia federativa en vigor, no veo por qué te van a impedir la entrada a ningún campo. En cualquier caso, a lo mejor no está de más preguntárselo.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Samurai » Jue Sep 20, 2012 9:09 pm

Kinki escribió:
Samurai escribió:mi intención el Sábado es ir de publico y seguir algunos partidos que me apetece ver,me imagino que no habrá ninguna regla absurda en cuanto al publico,pero tampoco me gustaría causar ningún problema,pues eso que lo pongo en conocimiento del comité.................prometo solo parar las bolas de tiger :grin:

Para mi no esta fuera de lugar,si hubiera una regla o norma que lo impida me parecería absurda,es un adjetivo contra la hipotética prohibición,perdona kinki pero no se porque la ves fuera de lugar,hay un montón de reglas en el golf que las veo absurdas sin mas, se acatan y ya esta. Preguntaré al campo,gracias
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor zocato » Jue Sep 20, 2012 9:12 pm

javi_capo escribió:Pues yo pienso que teniendo la licencia federativa en vigor, no veo por qué te van a impedir la entrada a ningún campo.

¿porque es propiedad privada?
¿porque no tienes derecho de acceso al no pagar tarifa/fee?
Bucanero

Notapor Golfo » Jue Sep 20, 2012 9:14 pm

zocato escribió:
javi_capo escribió:Pues yo pienso que teniendo la licencia federativa en vigor, no veo por qué te van a impedir la entrada a ningún campo.

¿por que a Zoky, no le gustan las romerias y tiene comprado el campo?
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor pichi » Jue Sep 20, 2012 9:15 pm

Yo en Illescas he ido de público en un torneo de Galaxia, pero me parece que fue una cosa excepcional.
Imagen
Scratch

Notapor Sardo » Jue Sep 20, 2012 9:17 pm

Nando Els escribió:Samu, puede que la "regla absurda" la ponga el campo, así a bote pronto me suena que por ejemplo en Illescas no permiten nadie en el campo que no sea jugador......Un compi del trabajo se llevó un dia a su hijo para que viera como era esto del golf y se tuvo que quedar las 2 horas en el coche.....¿¿Absurdo? Puede, pero lo pone el campo en sus Normas... :wink:

Eso es amor de padre!!! Niño, vente a verme jugar al golf. Ah, que no puedes salir, pues al coche solo 2 horas mientras yo juego!!! Olé sus cojones...Al niño le tuvo que flipar el "golf" seguro que le dijo a su padre que quería ir todos lo días...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor javi_capo » Jue Sep 20, 2012 9:18 pm

zocato escribió:

El público no puede pagar un fee porque no va a jugar. Va a ver. Otra cosa es que le cobren por entrar.
Lo de la propiedad privada... no lo veo claro
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor kinki » Jue Sep 20, 2012 10:11 pm

Samurai escribió:
Kinki escribió:

Para mi no esta fuera de lugar,si hubiera una regla o norma que lo impida me parecería absurda,es un adjetivo contra la hipotética prohibición,perdona kinki pero no se porque la ves fuera de lugar,hay un montón de reglas en el golf que las veo absurdas sin mas, se acatan y ya esta. Preguntaré al campo,gracias

Preguntas si hay una regla, por lo tanto no sabes de su existencia. Sin embargo das por sentado que si existe es absurda, sin saber de los motivos que hubiese para su existencia, caso de existir... cuando menos curioso si que es

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor joseluis » Jue Sep 20, 2012 10:41 pm

Samu, de todas formas no crees que si todos pensaramos asi, no crees que se acabaria, la figura de los marshalls, fotografos, voluntarios que se quedan mas de 1:30h en el mismo sitio, etc... ???? :roll:

Se que cada uno "se compromete" en la medida de lo posible o como pueda o quiera. En mi caso tengo muy buenos amigos y hay partidos que me encantaria seguir, pero cuando soy jugador me encanta saber que hay voluntarios para facilitarme las caidas y cuando llevo a casa ver las fotos que me han hecho... Y ahora me toca estar en el otro lado para seguir alimentando lo especial de jugar estos torneos aunque me muera de ganas de seguirlos.

Respeto tu postura no tengo nada encontra, pero recuerda que estaremos en un campo donde GG no es el propietario y hay gente que le hecha muchas horas para que este sarao salga lo mejor posible.
Última edición por joseluis el Jue Sep 20, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Lendry » Jue Sep 20, 2012 11:40 pm

Yo veo que si el campo se lo prmite no hay ningún inconveniente, yo veo que es otra manera de aportar compañerismo entre foreros
Filibustero

Notapor alanch » Jue Sep 20, 2012 11:46 pm

Samurai escribió:Para mi no esta fuera de lugar,si hubiera una regla o norma que lo impida me parecería absurda,es un adjetivo contra la hipotética prohibición,perdona kinki pero no se porque la ves fuera de lugar,hay un montón de reglas en el golf que las veo absurdas sin mas, se acatan y ya esta. Preguntaré al campo,gracias

pues para mi sobra ese adjetivo.
porque si existiera estas acusando de absurda una norma que se habría discutido visto sus pros y sus contras, vamos que se habría tomado con tiempo y pensando no a la ligera, que te puede gustar o no pero poner un calificativo así a mi me parece fuera de lugar.

Ahora tu mismo.... :book:
Corsario

Handicap: 10,7

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz