Gonzalo escribió:Venga ya me ocupo yo de llevar este hilo
Y comienzo:
Bolita PN a que ganamos, otra que gano mi punto y otra a que Reve gana de 2 o más hoyos. 3 en total
Coque escribió:Gonzalo escribió:Venga ya me ocupo yo de llevar este hilo
Y comienzo:
Bolita PN a que ganamos, otra que gano mi punto y otra a que Reve gana de 2 o más hoyos. 3 en total
Te cubro las tres apuestas, perdeis, pierdes tu punto y Reve no gana de 2 o más ni de coña.
Gonzalo escribió:Coque escribió:Gonzalo escribió:Venga ya me ocupo yo de llevar este hilo
Y comienzo:
Te cubro las tres apuestas, perdeis, pierdes tu punto y Reve no gana de 2 o más ni de coña.
OK. Valiente!!!
pizo escribió:Asturgayer, ¿te juegas la cervecita? Es lo que suelo hacer en estos eventos....
pizo escribió:Asturgayer, ¿te juegas la cervecita? Es lo que suelo hacer en estos eventos....
erbolu escribió:pizo escribió:Asturgayer, ¿te juegas la cervecita? Es lo que suelo hacer en estos eventos....
A mi me la pagaste?![]()
![]()
bicicletero escribió:Yo no voy a apostar nada, ni nada de eso.
Solo quiero desde este foro, decirte ! Mariano, que creo en tu golf, y que espero y deseo que juegues un DIA DE LOS NORMALES EN TI, si así lo haces , Ganaras.!!.
Buen golf (ese DIA), te desea tu amigo Bicicletero.
A por ellos ! .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados