Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Publico Tgg

Re: Publico Tgg

Notapor pichi » Vie Sep 21, 2012 11:24 am

josua escribió:
Lendry escribió:Pero a mi me gustaria saber en que campos estamos vetado, es tan problematico decir que campos?
+

esto es interesante pues si hay algun tipo de veto hacia quien seria a los que se puedan indentificar como mienbro de gg o bien solamente a las siglas a saber si yo me considero digamos miembro de un foro , individualmente estaria tambien vetado o como iria ese veto solamente para torneo , no podria jugar en esos campos :wink:

+1 Pues a mi si me interesaría saber si se está vetado en algún campo, porque si vetan a GG no me interesa jugar en ese campo, no es lo mismo pero es como si se veta a mi familia.
Saludos
Imagen
Scratch

Notapor IRON7 » Vie Sep 21, 2012 11:30 am

Yo llevo 10 dias sin ir a Valdeluz por culpa de los grennes,hasta el próximo jueves creo no iré ,es así Eduardo ???

Por cierto viendo la expectación que levantamos y ante la falta de torneos en España este año ,creo que el europeantour tour ha puesto sus ojos en GG :tongue:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Eduardo » Vie Sep 21, 2012 11:31 am

IRON7 escribió:Yo llevo 10 dias sin ir a Valdeluz por culpa de los grennes,hasta el próximo jueves creo no iré ,es así Eduardo ???

Por cierto viendo la expectación que levantamos y ante la falta de torneos en España este año ,creo que el europeantour tour ha puesto sus ojos en GG :tongue:

Por la cuenta que te trae jajajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor astrako » Vie Sep 21, 2012 11:34 am

crodriv escribió:
joseluis escribió:Si, como abonado te digo que muchos fines de semana desde hace muchos meses veo a gente de GG.

Esta claro que no me lees o no me se explicar (voto por lo segundo :laughing6: ). :shock: :shock: :shock:
A ver si me explico, yo si voy a un campo y los greenes están pinchados o en mal estado directamente no juego, hablo de este ultimo mes, si el TGG llega a ser en otro campo los foreros de GG no jugaban en un campo con esos greenes, no hablo de otras épocas.
Tengo amiguitos de GG que les encanta jugar en VG y hablan maravillas sobre los greenes de VG cuando están bien.

Los greenes estarán bien
Maestro

Notapor reve » Vie Sep 21, 2012 11:36 am

Hemos armado atascos de flipar al menos en dos campos, nos hemos tirado a los lagos, han aparecido polos de GG en lugares de lo mas insospechado, tipos pateando en plan billar...

Es normal que algún campo muy contento no esté.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor vampiro » Vie Sep 21, 2012 11:36 am

Nos olvidamos de lo impirtante, q es el torneo de mañana

joseluis escribió:si el campo permite publico, a modo recomendacion ...

Por favor, los que vayan de publico, esten muy seguros de saber por donde ir, ya que Valdeluz es un campo abierto donde los hoyos estan juntos y no todos los jugadores van por calle ( como yo :lol: por ejemplo )

- El tema de barrancos, mirad bien que no haya gente en los tees. Coger el puente correspondiente al hoyo que esteis no intenteis "acortar" por otro puente que no sea el sentido del recorrido.

- Recordar que como jugadores que somos, es molesto ver a un tio a 300m porque pensamos que le vamos a dar y al final damos un drive de 180m por su culpa. :wink:

- Especial mencion a los hoyos 1,4,5,6,7,8,11,12,13,14,16,17 son hoyos que se juegan por cualquier calle menos la del hoyo, intentar colocaros en sitios donde no sea molesta e insegura la presencia.

- Evitar caminar por el fairway
- No entrar jamás en los greens
- Móviles en silencio
- Permanecer inmóviles y en silencio desde el mismo momento en que el jugador está prepararando su rutina del golpe

Ah, y si os encontrais una bola no os la lleveis de recuerdo :P
Edito añadiendo las recomendaciones de javi_capo:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luvi » Vie Sep 21, 2012 11:36 am

astrako escribió:
crodriv escribió:
joseluis escribió:Si, como abonado te digo que muchos fines de semana desde hace muchos meses veo a gente de GG.

Esta claro que no me lees o no me se explicar (voto por lo segundo :laughing6: ). :shock: :shock: :shock:
A ver si me explico, yo si voy a un campo y los greenes están pinchados o en mal estado directamente no juego, hablo de este ultimo mes, si el TGG llega a ser en otro campo los foreros de GG no jugaban en un campo con esos greenes, no hablo de otras épocas.
Tengo amiguitos de GG que les encanta jugar en VG y hablan maravillas sobre los greenes de VG cuando están bien.

Los greenes estarán bien

Los han puesto tan mal, que con un poquito mejor, estarán la repera de bien :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor astrako » Vie Sep 21, 2012 11:39 am

Luvi escribió:
Los han puesto tan mal, que con un poquito mejor, estarán la repera de bien :twisted: :twisted:

No digo mas na de los greenes. Estaran para todos igual 8-)

PD: ayer me quede sin bateria... Enhorabuena!!! otro titulo pal pateti jijijijijij
Maestro

Notapor Luvi » Vie Sep 21, 2012 11:45 am

astrako escribió:
Luvi escribió:

No digo mas na de los greenes. Estaran para todos igual 8-)

PD: ayer me quede sin bateria... Enhorabuena!!! otro titulo pal pateti jijijijijij

No hemos ganado ná :oops:
Maestro

Notapor Action » Vie Sep 21, 2012 11:45 am

Lendry escribió:Me repito, me gustaría saber en que campos estamos vetados...

Me repito también...

Action escribió:...creo que la información de qué campos son es intrascendente.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor German » Vie Sep 21, 2012 11:46 am

reve escribió:Hemos armado atascos de flipar al menos en dos campos, nos hemos tirado a los lagos, han aparecido polos de GG en lugares de lo mas insospechado, tipos pateando en plan billar...

:risitas: :risitas:
Espero que estas risas no las tomeis a mal...pero me lo he imaginado y me ha hecho mucha gracia!!
Lástima que no haya lago en el 18 de Valdeluz... :cry:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor tonykant » Vie Sep 21, 2012 11:48 am

si quieres cuando vayas por el 11 y sepas que tu equipo ha perdido te puedo empujar al lago de la derecha y así....ahogas tus penas
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Eduardo » Vie Sep 21, 2012 11:48 am

German escribió:
reve escribió:Hemos armado atascos de flipar al menos en dos campos, nos hemos tirado a los lagos, han aparecido polos de GG en lugares de lo mas insospechado, tipos pateando en plan billar...

:risitas: :risitas:
Espero que estas risas no las tomeis a mal...pero me lo he imaginado y me ha hecho mucha gracia!!
Lástima que no haya lago en el 18 de Valdeluz... :cry:

Eso no debería ser problema, hay barranco, alguno podría intentarlo jajajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor MrRayas » Vie Sep 21, 2012 11:52 am

Por alusiones........
Sólo me he bañado 1 vez, en el Lago del 9, en el campo de Golf de La Almarza, por una promesa que hice y cumplí. No pluralices.

Y fíjate que descontentos están con G.G. y un servidor, que cuando bajo de Bilbao a La Almarza, por ejemplo un Sábado a jugar un Torneo sin haberme inscrito anteriormente me ponen en cualquier hueco que haya, así que mira que descontentos están con la gente que nos bañamos en los lagos.

¿Has probado a hacer lo mismo?. Lo mismo la pócima del Lago te sienta muy bien.
Última edición por MrRayas el Vie Sep 21, 2012 11:54 am, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor reve » Vie Sep 21, 2012 11:58 am

Rayitas q no iba por ti, por eso he puesto hemos, y como tu dices el campo no dijo nada, pero lo podía haber dicho y tampoco nos habría extrañado
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz