El pueblo es sabio.... De esta no nos libra nadie.......

Axel Foley escribió:Yo he votado por los Bucas, estoy convencido que tienen muchisima mas suerte que nosotros!!!
richygbravo escribió:Yo he votado por los Bucas, Su experiencia religiosa sera demasiado contra nosotros.
Axel Foley escribió:Yo he votado por los Bucas, estoy convencido que tienenmuchisima mas suerte que nosotros!!!
asturkiller escribió:Yo sigo viendo mucho, pero que muuucho popo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Molina78 escribió:asturkiller escribió:Yo sigo viendo mucho, pero que muuucho popo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es por que no has tirado de la cadena
asturkiller escribió:Molina78 escribió:asturkiller escribió:Yo sigo viendo mucho, pero que muuucho popo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy acojonao, hoy no he dormido
Molina78 escribió:asturkiller escribió:Molina78 escribió:asturkiller escribió:Yo sigo viendo mucho, pero que muuucho popo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy acojonao, hoy no he dormido
Pues yo lo he hecho a pierna suelta........
dgros escribió:Ganan los bucas de calle... Ya que no me ha cogido nadie, pues enseño los colores![]()
dgros escribió:Ganan los bucas de calle... Ya que no me ha cogido nadie, pues enseño los colores![]()
Molina78 escribió:dgros escribió:Ganan los bucas de calle... Ya que no me ha cogido nadie, pues enseño los colores![]()
Apuestas por caballo ganador
dgros escribió:Molina78 escribió:dgros escribió:Ganan los bucas de calle... Ya que no me ha cogido nadie, pues enseño los colores![]()
Apuestas por caballo ganador
No lo dudo... y más después del último fichaje... me han dicho que va reeeeeeeeeecto, reeeeeeeeecto![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado